![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer lo estuve comparando con el Z1c, y la verdad sí que le veo diferencia, me gusta mas el Z3c.
El Z1C si buscas esta mas o menos por unos 330/350, yo si tengo que elegir, pagaría la diferencia , la pantalla se nota de mas calidad y esas 0,3" se agradecen. Es mi opinión |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Android 4.4 ya está esa opción, y el móvil viene con esa versión. Además en Android 5 en teoría vendrá activada por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que te refieres a esto:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Mas pantalla en mismo tamaño. - Bastante mas bateria incluso siendo casi 1mm mas delgado. - Pesa menos. - Procesador mas rapido, lo que permite, por ejemplo, 4k o slow-motion sin necesidad de hacer root. - Activacion de pantalla con dos toques. - Mejor proteccion IP, y solo dos tapas. - Pantalla mas luminosa y con colores mas intensos. - Altavoces frontales estereo. - Cancelacion de ruido digital activo. - Material gomoso en las esquinas. - Parte trasera de cristal. - Mas angular de la camara y mejor sensibilidad a la oscuridad. - Mejor estabilizador digital en video. - 2 generaciones mas nuevo, por tanto, su soporte por parte de Sony morira junto al Z3, no con el Z1. Lo malo, pues que el Z3 Compact tiene menor densidad de pixeles, no tiene marco de aluminio y el led ya no es tan super-guay. Es una evolucion tremenda? Pues no. Es mejor movil? Sin duda. Merecen la pena esos 100€ de diferencia? A mi, sí. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Itsotxoridxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es, que no si Exchange, al enviar un mail, lo envía cifrado, que lo que hace BB, al enviar un mail, BB lo cifra y después lo envía, así es mucho más difícil que te pillen los emails. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sí es Exchange y lo único que piden es que el dispositivo esté cifrado para poder acceder a su contenido, no sólo correos, contactos, calendario, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos al foro de compra venta, en breve pondré uno en venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, como sabes, me gusta probar todo
![]() Y vendrá con base de carga magnética |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy muy bien, creo que en su categoría, no hay nada mejor, la pantalla es muy buena, por fin Sony ha mejorado los ángulos de visión, pero no son los mejores, la batería, de las mejores que hay ahora, va fluido como un cohete, sonido bastante bien, no de los mejores, diseño y tamaño, perfectos para el día a día, para decirte que mi mujer se lo quiere quedar y que venda su i5 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De que color es el tuyo amilio!? Si es rojo seguramente ya tengas comprador! Y si es negro pues llo hablamos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
![]() Ya te saldra comprador! En su dia ya fui detras de un z1 lim y no lo encontre y ahora me gustaria tener el rojo puton... Perdon x el offtopic y suerte con ka venta jefe
|
|
|
||||
|
||||
|
Rojo anaranjado. No lo he visto en persona y estos colores engañan en la pantalla. Si q es verdad q lo anuncian como naranja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»