|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado y correo enviado.
Muchas gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago y correo enviados. DUDA: ¿la "referencia de pago de Paypal" es lo que llaman "Id. de transacción" en el correo que envían?.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ni si quiera aparezco entre los reserva aunque sea para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pago efectuado y email enviado
mipad 64 gb blanca + funda negra + protector en el envio vendra la factura con la garantia de 2 años, supongo. estaria bien una foto de la funda y la marca del protector de pantalla pd. alguien conoce algun soporte para poner esta maravilla en el reposacabezas del coche, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a meter en la lista, por que hay uno duplicado por error mio. El pago es a traves de paypal, y listo, no es necesario ningun codigo, lo tienes todo explicado en el mp que te he enviado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hijos de puta los de PayPal, me han cobrado 8€ y pico de comisiones. ¿Es por hacerlo mediante tarjeta en lugar de cuenta?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de realizar el pago
|
||||
|
||||
|
Paga la primera que pediste y la otra ya veremos si puede ser. Pero aviso que es posible que haya una segunda ronda, por que hay muchas peticiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llego un poco tarde, pero me gustaría una de 16 GB en blanco y con el pack de la funda en negro. Si no se puede en ésta, animo a la gente a que se organice una segunda compra conjunta. Ahí si estaré el primero jeje. Un saludo y disfrutad de la mipad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa ya he actualizado la lista con los pagados.
Y han entrado varios en la reserva. No preocuparse los de la reserva, voy a hacer todo lo posible por que entreis en esta o sino en la segunda ronda. Entender que esto se cierra por que hay gente esperando desde el principio, y no podemos hacer esto eterno. Es por respeto a los apuntados desde el principio, que estan esperando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pagado y correo enviado. Todo listo y a la espera impacientemente.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa ya he actualizado la lista con los pagados.
Y han entrado varios en la reserva. No preocuparse los de la reserva, voy a hacer todo lo posible por que entreis en esta o sino en la segunda ronda. Entender que esto se cierra por que hay gente esperando desde el principio, y no podemos hacer esto eterno. Es por respeto a los apuntados desde el principio, que estan esperando. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago y correo enviados! Ahora a esperar, qué ganas
![]() Muchas gracias de nuevo jlmlkl |
|
|
||||
|
||||
|
Pagaré mañana sin falta, que hoy lamentablemente no estoy en casa. Muchas gracias jlmlkl.
|