|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Se puede reservar aún? Yo querría la de 64 GB. Color negro o blanco. Gracias. Última edición por raul_denia Día 18/10/14 a las 08:17:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin ya hemos completado la conjunta ...
soy el nº 2 de la lista y quiero dos tablets blancas de 64gb con cristales y fundas 1negra y 1 blanca ... Solo faltan Instrucciones para el pago y dar las gracias al creador del hilo de la conjunta por su paciencia , su tiempo y trabajo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esperar instrucciones para hacer correctamente el pedido y el pago....supongo q ira enviando los mp en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aviso Blanca 64Gb funda Negra, y todos extras.
Gran Trabajo, mil Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Antes de elegir el color de la funda podrías colgar fotos de las mismas? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aun se puede apuntar uno??
hola, si aun estoy a tiempo kisiera una de 64 en negra o blanco con funda. gracias Última edición por txustin Día 18/10/14 a las 17:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mps enviados, periodo de pago 6 dias, pero en 3 mejor para reducir los tiempos.
Los ultimos mensajes luego los contesto que tengo que salir, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mp recibido, antes de realizar el pago, podrías confirmar qué funda es la que ofrecen (foto)? Para tenerlo en cuenta a la hora de elegir el color.
muchas gracias |
|
|
|
Pago realizado y email enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado y correo enviado con los datos indicados.
Gracias por la gestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff. Acabo de encontrar el hilo.
Y llego tarde. Si hay posibilidad para esta tanda me apuntaría a una de 64 gb, blanca. Con funda y cristal. Pero me imagino que no habrá posibilidades. Ya me diréis. |
|
|
||||
|
||||
|
pago Efectuado y correo enviado
Mipad 64Gb Blanca + Funda Negra+ Protector pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado
Ya he realizado el pago y he enviado el correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pago efectuado y email enviado
mipad 64 gb blanca + funda negra + protector en el envio vendra la factura con la garantia de 2 años, supongo. estaria bien una foto de la funda y la marca del protector de pantalla pd. alguien conoce algun soporte para poner esta maravilla en el reposacabezas del coche, gracias Última edición por tonylombardia Día 18/10/14 a las 21:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy nuevo en esto de las conjuntas y no me entero... Donde hay que pagar? no se suponía que hacíamos la compra en una tienda con un código de promoción? Podéis pasar la info? Saludos y gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo fe recibir el MP porque me apunte con 1 hace tiempo, podría ser otra +?? Gracias xicos
P.D El lunes estará mi pago de la que estoy apuntado |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado y correo enviado
blanca de 64gb + funda negra + protector Ansioso ya por tenerla en las manos Gracias de nuevo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estas en reserva
si miras el doc, adjunto en el primer post, veras que no has entrado entre los 50 primeros, por lo que deberas esperar y si alguien renuncia, te mandaran un mensaje privado con los datos para hacer el pedido, lo siento te toca esperar y ver si alguien se echa atras, aunque lo dudo con este pepino de tablet, tambien comento jlmkl, el organizador que podia haber la posibilidad de hacer una segunda tanda si hay bastantes para ello. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado y mail enviado
MiPad 64 gb amarilla + extras con funda negra ![]() Vamos chicos!! Ya tengo muchas ansias de que llegue |