|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por como desactivar la opcion del wifi.
Yo la actualizacion del teclado xperia la hice y me va sin ningun lag y sin lags en la barra de arriba ni con un dedo para la primera ni al pasar los dos para la segunda. Vamos que 0 lags en todos los sitios, incluso al llamar, colgar y demas que a algunos tambien les pasa.
|
||||
|
||||
|
el mio va mejorando, jejej...ya se me va quitando el susto de los primeros días de "pero qué mierda es esto!!??" jejeje. A ver si como este finde es largo, me da tiempo a ponerme con las librerías del Z3, que le tengo ganas, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis puesto forzar gráficos con gpu desde el menú de desarrollador??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo con mi racha de buena suerte...la mierda del wifi no me está reconociendo la opción de "wifi por proximidad" y se queda todo el día encendida. No está detectando cuando estoy fuera del rango de una wifi para detectarse.
Le ha ocurrido a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he tenido que cambiar el teclado Xperia por el teclado de Google. Ahora va bien con lo que entiendo que es falta de optimización de Sony y eso me cabrea bastante. En fin, vamos tirando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí al principio el teclado Xperia me iba como el culo: lento al escribir, lento al desplegarse y contraerse pero tras la actualización ya me funciona perfectamente. Se me actualizó antes de que me recomendaran de no actualizarlo...así que cuando me lo dijeron ya era demasiado tarde para echarme atrás.
De todos modos me descargué el de google para probarlo y hay una cosilla que no me gusta y que no sé si se puede solucionar/cambiar/configurar: cuando escribo una palabra y solo quiero borrar las últimas letras, si no doy antes la palabra por válida y luego borro, se me borra por completo la palabra. En cambio con el teclado Xperia, aunque la palabra se haya completado por el predictivo, me permite borrar las últimas letras. EJ: quiero escribir "camionero" y por lo que sea, el teclado sólo me reconoce/escribe "camión". Pues borro el "ón" final y le añado el "onero". Con el teclado google, muchas veces me borra la palabra entera si antes no he validado "camión", en cambio con el Xperia no, puedo borrar letra por letra. Y otra cosa...el teclado Xperia me reconoce automáticamente el cambio entre español, francés e inglés. Pero en el google, tengo que cambiar el idioma usando la barra espaciadora. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí al principio el teclado Xperia me iba como el culo: lento al escribir, lento al desplegarse y contraerse pero tras la actualización ya me funciona perfectamente. Se me actualizó antes de que me recomendaran de no actualizarlo...así que cuando me lo dijeron ya era demasiado tarde para echarme atrás.
De todos modos me descargué el de google para probarlo y hay una cosilla que no me gusta y que no sé si se puede solucionar/cambiar/configurar: cuando escribo una palabra y solo quiero borrar las últimas letras, si no doy antes la palabra por válida y luego borro, se me borra por completo la palabra. En cambio con el teclado Xperia, aunque la palabra se haya completado por el predictivo, me permite borrar las últimas letras. EJ: quiero escribir "camionero" y por lo que sea, el teclado sólo me reconoce/escribe "camión". Pues borro el "ón" final y le añado el "onero". Con el teclado google, muchas veces me borra la palabra entera si antes no he validado "camión", en cambio con el Xperia no, puedo borrar letra por letra. Y otra cosa...el teclado Xperia me reconoce automáticamente el cambio entre español, francés e inglés. Pero en el google, tengo que cambiar el idioma usando la barra espaciadora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me está fallando desde que le metí la 4.4.4 es el NFC. A vosotros os pasa? Cuando intento pasar un fichero, salta un mensaje de error "error de lectura" en el otro dispositivo. Tanto si trato de enviar como si recibo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el teclado de google va mucho mejor pero sigo con el lag de la pantalla de desbloqueo y la barra de notificaciones a veces con retraso...
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a tener que volver a flashear (la duda está en si usar una stock o una customized) porque desde ayer le ha dado por volver a tener la SD protegida contra escritura y no hay forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hace cerca de 2 meses compre este movil el xperia Z y quería saber si alguno sabe como rotearlo con android 4.4.4, no he encontrado como hacerlo con esta compilación, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ve si a alguno le ha pasado lo mismo que a mi.
Instalé esta actualización y la verdad es que todo iba como la seda. Pero el antes de ayer reinicie el movil, yo creo que es la primera o segunda vez desde que salto la actualización y ahora resulta que el movil ha ido para atrás. Va muy lento, con lag en todas las ventanas, me aparece la pantalla negra al desbloquear. En fin le pasa todo lo malo que le pasaba a algunas personas al actualizar. ¿alguna idea?
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en 10 minutos está hecho. Y luego instalar el dual recovery de El Hechicero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845134 Y ya puedes flashear las librerías. En total...no creo que sea más de 30 minutos y compensa por lo bien que se te queda el móvil y el aumento de vida de la batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||