Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 09:47:46
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Muzzly Ver Mensaje
hay manera de pasar los datos de las aplicaciones a la sd?

Saludos
Con el APP2SD creo que se puede hacer. Porque en el menú de gestión de aplicaciones no he visto ninguna opción para moverlas.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
Muzzly Muzzly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: -
Lo probare. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 14:47:50
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Gracias por como desactivar la opcion del wifi.

Yo la actualizacion del teclado xperia la hice y me va sin ningun lag y sin lags en la barra de arriba ni con un dedo para la primera ni al pasar los dos para la segunda.

Vamos que 0 lags en todos los sitios, incluso al llamar, colgar y demas que a algunos tambien les pasa.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el mio va mejorando, jejej...ya se me va quitando el susto de los primeros días de "pero qué mierda es esto!!??" jejeje. A ver si como este finde es largo, me da tiempo a ponerme con las librerías del Z3, que le tengo ganas, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Habéis puesto forzar gráficos con gpu desde el menú de desarrollador??
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
Habéis puesto forzar gráficos con gpu desde el menú de desarrollador??
Sip!! y se notó bastante diferencia. Lo que no sé es si tira mucho de batería o no.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 16:52:16
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Sip!! y se notó bastante diferencia. Lo que no sé es si tira mucho de batería o no.
Poco pero gasta algo mas..
Viejo 06/11/14, 08:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues siguiendo con mi racha de buena suerte...la mierda del wifi no me está reconociendo la opción de "wifi por proximidad" y se queda todo el día encendida. No está detectando cuando estoy fuera del rango de una wifi para detectarse.

Le ha ocurrido a alguno?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 09:44:49
Array

[xs_avatar]
davak davak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Finalmente he tenido que cambiar el teclado Xperia por el teclado de Google. Ahora va bien con lo que entiendo que es falta de optimización de Sony y eso me cabrea bastante. En fin, vamos tirando.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 10:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí al principio el teclado Xperia me iba como el culo: lento al escribir, lento al desplegarse y contraerse pero tras la actualización ya me funciona perfectamente. Se me actualizó antes de que me recomendaran de no actualizarlo...así que cuando me lo dijeron ya era demasiado tarde para echarme atrás.

De todos modos me descargué el de google para probarlo y hay una cosilla que no me gusta y que no sé si se puede solucionar/cambiar/configurar: cuando escribo una palabra y solo quiero borrar las últimas letras, si no doy antes la palabra por válida y luego borro, se me borra por completo la palabra. En cambio con el teclado Xperia, aunque la palabra se haya completado por el predictivo, me permite borrar las últimas letras.

EJ: quiero escribir "camionero" y por lo que sea, el teclado sólo me reconoce/escribe "camión". Pues borro el "ón" final y le añado el "onero". Con el teclado google, muchas veces me borra la palabra entera si antes no he validado "camión", en cambio con el Xperia no, puedo borrar letra por letra.

Y otra cosa...el teclado Xperia me reconoce automáticamente el cambio entre español, francés e inglés. Pero en el google, tengo que cambiar el idioma usando la barra espaciadora.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
davak davak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
A mí al principio el teclado Xperia me iba como el culo: lento al escribir, lento al desplegarse y contraerse pero tras la actualización ya me funciona perfectamente. Se me actualizó antes de que me recomendaran de no actualizarlo...así que cuando me lo dijeron ya era demasiado tarde para echarme atrás.

De todos modos me descargué el de google para probarlo y hay una cosilla que no me gusta y que no sé si se puede solucionar/cambiar/configurar: cuando escribo una palabra y solo quiero borrar las últimas letras, si no doy antes la palabra por válida y luego borro, se me borra por completo la palabra. En cambio con el teclado Xperia, aunque la palabra se haya completado por el predictivo, me permite borrar las últimas letras.

EJ: quiero escribir "camionero" y por lo que sea, el teclado sólo me reconoce/escribe "camión". Pues borro el "ón" final y le añado el "onero". Con el teclado google, muchas veces me borra la palabra entera si antes no he validado "camión", en cambio con el Xperia no, puedo borrar letra por letra.

Y otra cosa...el teclado Xperia me reconoce automáticamente el cambio entre español, francés e inglés. Pero en el google, tengo que cambiar el idioma usando la barra espaciadora.
Yo, con la 283 recién puesta ya me iba fatal el teclado. Actualice pensando el teclado pensando en que mejoraría y nada de nada. Finalmente, hastiado del rendimiento, cambié al de google que aunque me gusta mucho menos, va ágil.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que sí me está fallando desde que le metí la 4.4.4 es el NFC. A vosotros os pasa? Cuando intento pasar un fichero, salta un mensaje de error "error de lectura" en el otro dispositivo. Tanto si trato de enviar como si recibo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Yo también uso el teclado de google va mucho mejor pero sigo con el lag de la pantalla de desbloqueo y la barra de notificaciones a veces con retraso...
Viejo 13/11/14, 23:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que voy a tener que volver a flashear (la duda está en si usar una stock o una customized) porque desde ayer le ha dado por volver a tener la SD protegida contra escritura y no hay forma.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 17:06:13
Array

[xs_avatar]
villavar villavar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Hola a todos hace cerca de 2 meses compre este movil el xperia Z y quería saber si alguno sabe como rotearlo con android 4.4.4, no he encontrado como hacerlo con esta compilación, gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por villavar Ver Mensaje
Hola a todos hace cerca de 2 meses compre este movil el xperia Z y quería saber si alguno sabe como rotearlo con android 4.4.4, no he encontrado como hacerlo con esta compilación, gracias
Yo seguí los pasos aquí descritos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889287
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
A ve si a alguno le ha pasado lo mismo que a mi.

Instalé esta actualización y la verdad es que todo iba como la seda. Pero el antes de ayer reinicie el movil, yo creo que es la primera o segunda vez desde que salto la actualización y ahora resulta que el movil ha ido para atrás. Va muy lento, con lag en todas las ventanas, me aparece la pantalla negra al desbloquear. En fin le pasa todo lo malo que le pasaba a algunas personas al actualizar.

¿alguna idea?
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado a meterle las librerías optimizadas que hay en la sección general del Z, el hilo de PedroX.Z
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Has probado a meterle las librerías optimizadas que hay en la sección general del Z, el hilo de PedroX.Z
Nop... hay que ser root y todo lo demás no???? vaya pereza, lo que no entiendo es porque ha funcionado bien hasta el reinicio....
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita

Viejo 27/11/14, 12:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Nop... hay que ser root y todo lo demás no???? vaya pereza, lo que no entiendo es porque ha funcionado bien hasta el reinicio....
Que no te dé pereza, yo seguí este método de BigZ para rootearlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889287

y en 10 minutos está hecho.

Y luego instalar el dual recovery de El Hechicero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845134

Y ya puedes flashear las librerías. En total...no creo que sea más de 30 minutos y compensa por lo bien que se te queda el móvil y el aumento de vida de la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:00:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /