Ver resultado de la encuesta: ¿con que rom os quedais?
android 4.4.2 kitktat 78 82.98%
android 4.2.9 16 17.02%
Votantes: 94. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
A mi de media también me dura dos días la batería dándole un uso normal.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/14, 21:35:41
Array

[xs_avatar]
mosto1 mosto1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose1208 Ver Mensaje
a mi lo que me parece es que con el kit kat sigue chupando mucha bateria pero por lo que puedo ver es el moden con la wifi,con los datos supongo que sera igual ,tampoco me importa mucho pero bueno.
¿os consume mucho la wifi?
A mi me pasa lo mismo,me consume casi igual bateria el dispositivo y el telefono inactivo que el wifi,dispositovo inactivo 38%,wifi 30% y telefono inactivo 26%.
Y la bateria no me dura ni un dia,pero se nota el cambio porq con el 4.2.9 a primera hora de la tarde ya tenia que cargarlo de nuevo y ahora lo cargo una vez al dia,pero se podia mejorar
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 00:56:47
Array

[xs_avatar]
Puen_20 Puen_20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Llevo con kitkat desde el dia q sacaron la actualizacion del dia 15 de agosto. Desde hace un par de dias se reinicia solo, solo se ha reiniciado un par de veces. Ha alguien le ha pasado?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Puen_20 Ver Mensaje
Llevo con kitkat desde el dia q sacaron la actualizacion del dia 15 de agosto. Desde hace un par de dias se reinicia solo, solo se ha reiniciado un par de veces. Ha alguien le ha pasado?
Saludos
Yo también la tengo desde el día que la sacaron y no me ha pasado.
¿Has instalado en estos últimos días alguna app nueva? ¿o has notado que se caliente mucho el móvil?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
mefhisto mefhisto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC P4350

yo tengo la misma también y va canela la verdad muy contento con este movil, puede que sea algún programa que ayas metido.
La unica pega que no guarde la configuracion de la camara almenos yo tengo que configurarla cada vez que la abro.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
Puen_20 Puen_20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por FIGANE Ver Mensaje
Yo también la tengo desde el día que la sacaron y no me ha pasado.
¿Has instalado en estos últimos días alguna app nueva? ¿o has notado que se caliente mucho el móvil?
Un saludo.
instale una app para saber solamente la seguridad de mi wifi y la desinstale a los 5 min. Esa a sido la ultima app. He borrado toda la info de esa app haber si hay estaba el problema. Y respecto a lo de calentarse lo normal, pero lo que si he notado que se calienta mucho por la parte de la microSD, será porque tiene ya mas de 4 años y tiene pocos kilobyte de lectura y escritura.
Gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 10:00:35
Array

[xs_avatar]
viking7278 viking7278 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

FIGANE,. me puedes decir si el tema de la distorsión del auricular y el nefasto sonido se soluciona con esta revisión?
por otro lado podriais indicar vuestra configuración de cámara.. hace unas fotos PENOSAS para los 12 o 13 o 45 megapixeles que dice traer el móvil..
estoy de acuerdo que es un movil chino pero me parece insultante la penosa calidad de la camara fotografica.
lo mejorais con alguna app?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 14:07:59
Array

[xs_avatar]
dribert dribert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: -
Tengo una pregunta sobre los que teneis kitkat en vuestro dg550, tanto a mi como a mi novia nos pasa que cuando el movil esta en stand by, lo que seria la pantalla apagada, pues la sincronizacion no funciona bien, las notificaciones llegan con un retraso de 15-30 segundos normalmente, tanto en wifi como con los datos y con la version 4.2.9 esto no pasaba
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viking7278 Ver Mensaje
FIGANE,. me puedes decir si el tema de la distorsión del auricular y el nefasto sonido se soluciona con esta revisión?
por otro lado podriais indicar vuestra configuración de cámara.. hace unas fotos PENOSAS para los 12 o 13 o 45 megapixeles que dice traer el móvil..
estoy de acuerdo que es un movil chino pero me parece insultante la penosa calidad de la camara fotografica.
lo mejorais con alguna app?

saludos
Hola viking7278. El tema del sonido en las llamadas está solucionado desde la primera rom que sacaron. Con la KitKat se soluciona el problema también.
Sobre el tema de la cámara... yo considero que hace unas fotos bastante aceptables.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
viking7278 viking7278 no está en línea
Miembro del foro

fotos aceptables? a ver si saco unos minutos y subo unas fotos aceptables y otras hechas con el samsung 4 y que la gente opine. me parece penosa la cámara y ademas un engaño envuelto en pixeles ( de mentira)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

fotos aceptables? a ver si saco unos minutos y subo unas fotos aceptables y otras hechas con el samsung 4 y que la gente opine. me parece penosa la cámara y ademas un engaño envuelto en pixeles ( de mentira)

saludos
Sube que las veamos sí, porque la cámara de este móvil está bastante bien. Le pega mil patadas a la de mi anterior Nexus 4 por ejemplo. De todas maneras no me compares la cámara de un teléfono de 100 € con la de un S4 que en su día costaba 600 €. Si exiges la misma calidad apaga y vamonos... jejeje.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 01:56:40
Array

[xs_avatar]
seauva seauva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Doogee Dagger DG550

saludos
Pero que pides por 166 dolares... Dios! por eso cuestan no? saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 05:29:45
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Alguien ha puesto esta versión de kk?
http://www.needrom.com/download/dg550-kit-kat-20140818
Hay alguna mejora con la del 9 de agosto?
Viejo 09/09/14, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Alguien ha puesto esta versión de kk?
http://www.needrom.com/download/dg550-kit-kat-20140818
Hay alguna mejora con la del 9 de agosto?
Es el último firmware oficial publicado por Doogee (compilación del 15 de agosto). Yo no sabría decirte diferencias con la del 9 de agosto, pero si la sacaron es por algo. Algún tipo de mejora o solución de bug's tendrá. Yo la llevo puesta desde el día de salida (18 de agosto) y perfecta, ni un problema.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 12:24:40
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
El móvil es de mi madre. Y no sé si merece la pena liarme en actualizar... Por eso preguntaba.
Gracias
Viejo 09/09/14, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
El móvil es de mi madre. Y no sé si merece la pena liarme en actualizar... Por eso preguntaba.
Gracias
Si tienes el firmware 4.2.9 con el problema de audio en las llamadas y tal sí que actualizaría. Pero si el móvil tiene algún firmware posterior (que creo que has comentado que tenía la 4.4.2 del 9 de agosto) y funciona sin problemas... pues tampoco creo que sea del todo necesario.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
kurtix kurtix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Gracias por el aporte!!! Vamos a ver que tal pinta en este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
miltonn miltonn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S ADVANCE
Tu operador: Orange
Hola,hoy me llego mi dg550,estoy contentisimo con el movil.He actualizado a KK y va de maravilla,con JB en antutu sacaba 30500 y ahora 29500 pero eso no importa.He visto que ha salido una ROM MIUI http://www.needrom.com/download/miui-full-ita y haber si FIGANE puedo decirnos algo de ella.Y por ultimo,como tengo que hacer el ciclo de carga ? lo he estado trasteando hasta que se ha apagado y lo estoy dejando que se carga hasta que llegue a los 100%,hay que hacer algo mas :? Saludos compis
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 23:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miltonn Ver Mensaje
Hola,hoy me llego mi dg550,estoy contentisimo con el movil.He actualizado a KK y va de maravilla,con JB en antutu sacaba 30500 y ahora 29500 pero eso no importa.He visto que ha salido una ROM MIUI http://www.needrom.com/download/miui-full-ita y haber si FIGANE puedo decirnos algo de ella.Y por ultimo,como tengo que hacer el ciclo de carga ? lo he estado trasteando hasta que se ha apagado y lo estoy dejando que se carga hasta que llegue a los 100%,hay que hacer algo mas :? Saludos compis
Hola miltonn. Gracias por el aviso de la nueva rom MIUI. La han colgado hoy y si no llega a ser por tu mensaje ni me entero, jejeje. Habrá que probarla.
Sobre el tema de los ciclos de carga... si buscas información por la red encontrarás de todo. Pero yo sí que te recomendaría que no dejases apurar tanto la batería hasta el punto de que el móvil se apague. Cuando te salga el aviso de batería baja y conectar el cargador yo lo haría. Y si puedes cargar la batería con el móvil apagado mejor que mejor (por la noche por ejemplo). Que la carga llegue al 100% tampoco es imprescindible, pero yo por costumbre lo hago así.
Estas baterías de iones de litio no necesitan tantos "mimos", pero está claro que un buen uso alargará su vida algo más.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
mosto1 mosto1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FIGANE Ver Mensaje
Es el último firmware oficial publicado por Doogee (compilación del 15 de agosto). Yo no sabría decirte diferencias con la del 9 de agosto, pero si la sacaron es por algo. Algún tipo de mejora o solución de bug's tendrá. Yo la llevo puesta desde el día de salida (18 de agosto) y perfecta, ni un problema.
Saludos.
Joer tio y no te da pereza tener que hacer backups de todo cada poco para poder meter la rom nueva,jejeje.
Que programa usas para hacer un backup rapido de contactos,sms,calendario,notas,apps?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550

Hora actual: 21:27:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /