|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de media también me dura dos días la batería dándole un uso normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la bateria no me dura ni un dia,pero se nota el cambio porq con el 4.2.9 a primera hora de la tarde ya tenia que cargarlo de nuevo y ahora lo cargo una vez al dia,pero se podia mejorar |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con kitkat desde el dia q sacaron la actualizacion del dia 15 de agosto. Desde hace un par de dias se reinicia solo, solo se ha reiniciado un par de veces. Ha alguien le ha pasado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado en estos últimos días alguna app nueva? ¿o has notado que se caliente mucho el móvil? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma también y va canela la verdad muy contento con este movil, puede que sea algún programa que ayas metido.
La unica pega que no guarde la configuracion de la camara almenos yo tengo que configurarla cada vez que la abro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
FIGANE,. me puedes decir si el tema de la distorsión del auricular y el nefasto sonido se soluciona con esta revisión?
por otro lado podriais indicar vuestra configuración de cámara.. hace unas fotos PENOSAS para los 12 o 13 o 45 megapixeles que dice traer el móvil.. estoy de acuerdo que es un movil chino pero me parece insultante la penosa calidad de la camara fotografica. lo mejorais con alguna app? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta sobre los que teneis kitkat en vuestro dg550, tanto a mi como a mi novia nos pasa que cuando el movil esta en stand by, lo que seria la pantalla apagada, pues la sincronizacion no funciona bien, las notificaciones llegan con un retraso de 15-30 segundos normalmente, tanto en wifi como con los datos y con la version 4.2.9 esto no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
FIGANE,. me puedes decir si el tema de la distorsión del auricular y el nefasto sonido se soluciona con esta revisión?
por otro lado podriais indicar vuestra configuración de cámara.. hace unas fotos PENOSAS para los 12 o 13 o 45 megapixeles que dice traer el móvil.. estoy de acuerdo que es un movil chino pero me parece insultante la penosa calidad de la camara fotografica. lo mejorais con alguna app? saludos ![]() Sobre el tema de la cámara... yo considero que hace unas fotos bastante aceptables. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
fotos aceptables? a ver si saco unos minutos y subo unas fotos aceptables y otras hechas con el samsung 4 y que la gente opine. me parece penosa la cámara y ademas un engaño envuelto en pixeles ( de mentira)
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto esta versión de kk?
http://www.needrom.com/download/dg550-kit-kat-20140818 Hay alguna mejora con la del 9 de agosto?
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto esta versión de kk?
http://www.needrom.com/download/dg550-kit-kat-20140818 Hay alguna mejora con la del 9 de agosto? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es de mi madre. Y no sé si merece la pena liarme en actualizar... Por eso preguntaba.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!!! Vamos a ver que tal pinta en este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hoy me llego mi dg550,estoy contentisimo con el movil.He actualizado a KK y va de maravilla,con JB en antutu sacaba 30500 y ahora 29500 pero eso no importa.He visto que ha salido una ROM MIUI http://www.needrom.com/download/miui-full-ita y haber si FIGANE puedo decirnos algo de ella.Y por ultimo,como tengo que hacer el ciclo de carga ? lo he estado trasteando hasta que se ha apagado y lo estoy dejando que se carga hasta que llegue a los 100%,hay que hacer algo mas :? Saludos compis
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hoy me llego mi dg550,estoy contentisimo con el movil.He actualizado a KK y va de maravilla,con JB en antutu sacaba 30500 y ahora 29500 pero eso no importa.He visto que ha salido una ROM MIUI http://www.needrom.com/download/miui-full-ita y haber si FIGANE puedo decirnos algo de ella.Y por ultimo,como tengo que hacer el ciclo de carga ? lo he estado trasteando hasta que se ha apagado y lo estoy dejando que se carga hasta que llegue a los 100%,hay que hacer algo mas :? Saludos compis
![]() ![]() ![]() Sobre el tema de los ciclos de carga... si buscas información por la red encontrarás de todo. Pero yo sí que te recomendaría que no dejases apurar tanto la batería hasta el punto de que el móvil se apague. Cuando te salga el aviso de batería baja y conectar el cargador yo lo haría. Y si puedes cargar la batería con el móvil apagado mejor que mejor (por la noche por ejemplo). Que la carga llegue al 100% tampoco es imprescindible, pero yo por costumbre lo hago así. Estas baterías de iones de litio no necesitan tantos "mimos", pero está claro que un buen uso alargará su vida algo más. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el último firmware oficial publicado por Doogee (compilación del 15 de agosto). Yo no sabría decirte diferencias con la del 9 de agosto, pero si la sacaron es por algo. Algún tipo de mejora o solución de bug's tendrá. Yo la llevo puesta desde el día de salida (18 de agosto) y perfecta, ni un problema.
Saludos. ![]() Que programa usas para hacer un backup rapido de contactos,sms,calendario,notas,apps? |