|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate mi firma. Como dejarlo a full en 10min. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la firma de richi y sino mañana te puedo tirar un cable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te comento en cuanto lo intente (espero que estes por aqui, porque si me voy a la cama con el movil asi me da un telele y no duermo). Voy a rezar mientras se descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: salva todo y lee bien el tutorial para no tener problemas, tienes hasta un video ok. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Ya tengo el Nexus 5 de fábrica, mañana con calma lo descargaré todo. Muchisimas gracias a los 2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SirAnky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado el problema con el smartwacht. Simplemente era problema de Titanium.
En vez de restaurar los programas del reloj los he vuelto a descargar otra vez y tema resuelto. Por cierto que los consumos de la batería de momento son excelentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que este resuelto a mi alguna vez también me ha jugado una mala pasada el titanium con alguna app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque en esto, hago un pequeño "chapeau" a @dnfuentes y @Raziel-77 porque he flipado con la cantidad de cosas que saben sobre Android) perdonen la intrusión, pero tenía que decirlo. ![]() Pero si quieres dar una pequeña participación monetaria siempre anima mas a los que mantienen estos post's vivos y activos. (Siempre y cuando te ha sido de real importancia la ayuda aportada.. porque me sé de unos que se aprovechan siempre que pueden) Aunque en este caso, el que mas se merece una donación es @P4R por la ROM que a portado a nuestros bellos Nexus 5. Y es un buen aporte, vamos, de los mejores que me tope para mis nexus. Bravo @P4R Cita:
Suerte!
Última edición por KévinLStifler Día 01/08/14 a las 00:51:25 |
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_2014-08-01-01-24-12.jpg Ahora que he metido una rom por primera vez, creo que me voy a quedar aqui definitivamente jejejeje. Porcierto P4R, de verdad te felicito por el trabajo, y cuando tenga algo de dinerillo para meter en paypal para algun juego o algo, te vas a llevar un regalito, no mucho, pero algo te daré colega, que te lo has merecido! Saludos, y os dejo que voy a seguir instalando aplicaciones con el wifi del vecino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto te has apañado bien a la hora del flasheo y no te ocurrieron errores por lo visto (o eso esperemos) Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
P4R he probado lo del lockscreen en gris (con un fondo negro y algo de blanco) y queda genial. Me gustó como me quedó la combinación.
![]() P.D.: He leído páginas atrás que a un usuario no le iba bien lo del inicio rápido, pues a mi tampoco me fue las dos veces que lo intenté. Probaré cuando le dé otro ciclo de carga completo y ver como va. Te avisaré |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva el art activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay gente que me ha comentado que lo ha activado y le funciona perfectamente ;)
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Te queda de lujo la L difuminada y ese color! |
|
|
||||
|
||||
|
Pones el zip en el en teléfono, vas al recovery, le das a install zip y seleccionas el zip del lockscreen. NO TIENES QUE HACER NINGUN WIPE.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora cuando vuelva de comprar el pan lo intento y os comento como me ha quedado! PD: Hay alguna forma de poner algun acceso directo o algo en esa zona de color? Es para darle mas utilidad! |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que remplazar nada y lo de dar funcionalidad por el momento no es posible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo flasheas de la misma forma que lo hiciste con la ROM pero no hace falta wipe este caso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:49:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque en esto, hago un pequeño "chapeau" a @dnfuentes y @Raziel-77 porque he flipado con la cantidad de cosas que saben sobre Android) perdonen la intrusión, pero tenía que decirlo.
Suerte!