|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente soy de los que móvil nuevo móvil quiero... Pero ya os confeso un secreto... Tengo adicción a cambiar y lo que necesito es autocontrol y encontrar mi paz personal.
Por mis manos han pasado m8, nexus 4, s5, 5s, g3, Z2 etc etc y ya me diréis que necesidad tengo de cambiar un nexus 4 o un z2 que hacen y mueven todo a la perfección... Mi problema, el autocontrol... Que desde luego me he decidido a controlarlo, eso es lo mas importante... OS lo digo enserio, buscar la felicidad interior, y no seguir el juego a las marcas y compañías que quieren que cambiemos cada día... Yo me he propuesto a parar ya de cambiar a lo bobo... Por total ansiedad... Uno no se siente bien... Por el mero hecho de buscar cambios y demás, Con esto quiero deciros que larga vida al nexus 4.... Un movilazo con su adreno 320 y sus 2 gigas de RAM, no hagáis como yo hacia.... Buscar el estar contentos con lo que tenéis, la vida es puro marketing...un abrazo y perdón por el tocho!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mantengo mi N4 y conmigo se queda y no fuera por su lamentable cámara quizás ni me hubiera planteado hacerme con otro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente soy de los que móvil nuevo móvil quiero... Pero ya os confeso un secreto... Tengo adicción a cambiar y lo que necesito es autocontrol y encontrar mi paz personal.
Por mis manos han pasado m8, nexus 4, s5, 5s, g3, Z2 etc etc y ya me diréis que necesidad tengo de cambiar un nexus 4 o un z2 que hacen y mueven todo a la perfección... Mi problema, el autocontrol... Que desde luego me he decidido a controlarlo, eso es lo mas importante... OS lo digo enserio, buscar la felicidad interior, y no seguir el juego a las marcas y compañías que quieren que cambiemos cada día... Yo me he propuesto a parar ya de cambiar a lo bobo... Por total ansiedad... Uno no se siente bien... Por el mero hecho de buscar cambios y demás, Con esto quiero deciros que larga vida al nexus 4.... Un movilazo con su adreno 320 y sus 2 gigas de RAM, no hagáis como yo hacia.... Buscar el estar contentos con lo que tenéis, la vida es puro marketing...un abrazo y perdón por el tocho!! ![]() pd, entonces el vivo me lo regalas ![]()
|
|
||||
|
||||
, el vivo me tiene enamorado, sobretodo la calidad de la cámara y que enfoca súper rápido... Diría que mas rápido que el iPhone 5s...Este me tiene que durar jeje , que me ha costado una pasta.Tu tienes un nexus 5 cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
La camara de n4 es mala pero todo lo demas tiene un bien como mínimo.
Mi puntuación: Micro:7,5 puntos ( snapdragon 7,5 el 400 8 el 600 9 el 800 y 10 el 801) Memoria: 8,5 puntos ( 3gb sería el 10 y 1 el 6) Gráfica: 8 puntos ( el 330 sería el 9) Pantalla: 7,5puntos ( full hd seria un 10 mas para arriba es tontería y tiene buenos angulos de visión) Camara: 5,5 puntos ( es mala para ser 8.1mpx pero tampoco es penosa ni chinorri ni cosas así ... cierto es que el cristal trasero es una cagada del 15 y de noche da pena pero bueno) Conectividad: 8,5 puntos ( Le falla no tener LTE ) pero tiene nfc que le da 0,5 puntos XD y la carga por inducción otro puntazo Batería: 6 puntos ( podia ser de 2200mha o de 3000mha pero es de 2100mha ni mucho ni poco 3 horas de pantalla mínimo al día) Diseño: 8,5 puntos ( es bonito lo mires por donde lo mires tiene buena presencia) Tamaño y peso: 8 puntos ( el tamaño es muy bueno le falta ser algo mas estrecho pero a la mano grande como la mia va bien) del peso (bastante contenido se hubiera podido hacer mas ligero siendo plástico pero hubiera perdido en diseño.... aun así 139gr es bastante contenido viendo el moto g mas pequeño en 144gr) Algo que para mi es importante: Scene: 10 puntos ( solo el nexus 5 le llega a los talones y ni eso el nexus 4 fue mas superventas que el 5 con la bajada de precio) Media total: 7,8 puntos que con casi dos años de antiguedad esta mas que bien. ![]() ![]()
Última edición por Sesme Día 24/08/14 a las 12:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mis manos han pasado m8, nexus 4, s5, 5s, g3, Z2 etc etc y ya me diréis que necesidad tengo de cambiar un nexus 4 o un z2 que hacen y mueven todo a la perfección... Mi problema, el autocontrol... Que desde luego me he decidido a controlarlo, eso es lo mas importante... OS lo digo enserio, buscar la felicidad interior, y no seguir el juego a las marcas y compañías que quieren que cambiemos cada día... Yo me he propuesto a parar ya de cambiar a lo bobo... Por total ansiedad... Uno no se siente bien... Por el mero hecho de buscar cambios y demás, Con esto quiero deciros que larga vida al nexus 4.... Un movilazo con su adreno 320 y sus 2 gigas de RAM, no hagáis como yo hacia.... Buscar el estar contentos con lo que tenéis, la vida es puro marketing...un abrazo y perdón por el tocho!! ![]() Coger un móvil que vaya bien y cumpla como un nexus y estirarlo al máximo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi N4 hasta que palme , ..y el N5 lleva el mismo camino , que es un telefonazo si , el n5 mas , hablo por mi ...
Nexus forever ...
|
||||
|
||||
|
le acabo de pillar uno de 32 a un compañero del foro
, mañana le haré el pago y espero tenerlo para martes, tenia ganas de probar la gama nexus ya hace años, el año pasado con la rebaja del N4 estuve a punto pero fue dudar un día y al siguiente ya no quedaban y me cogí un jiayu g4a que vienen root de fabrica y lo puedes trastear lo que quieras que mientras no lo abras físicamente tienen garantia.si me convence el N5 me lo quedo y sino lo vendo y por un xiaomi mi4, quiero uno que me deje contento durante unos años, el que tengo ahora estoy contento con el pero tiene sus cosillas como que no pasara de android 4.2.2 a menos que un cocinero porte cyanogen 11
|
|
||||
|
||||
|
Por mis manos han pasado m8, nexus 4, s5, 5s, g3, Z2 etc etc y ya me diréis que necesidad tengo de cambiar un nexus 4 o un z2 que hacen y mueven todo a la perfección... Mi problema, el autocontrol... Que desde luego me he decidido a controlarlo, eso es lo mas importante... OS lo digo enserio, buscar la felicidad interior, y no seguir el juego a las marcas y compañías que quieren que cambiemos cada día... Yo me he propuesto a parar ya de cambiar a lo bobo... Por total ansiedad... Uno no se siente bien... Por el mero hecho de buscar cambios y demás, Con esto quiero deciros que larga vida al nexus 4.... Un movilazo con su adreno 320 y sus 2 gigas de RAM, no hagáis como yo hacia.... Buscar el estar contentos con lo que tenéis, la vida es puro marketing...un abrazo y perdón por el tocho!! ![]() Érase un ratón que se hallaba en constante estrés por miedo al gato. Un mago se apiadó de él y lo transformó en un ágil felino. Pero, entonces, el pobre animal se empezó a asustar del perro. El mago, con otro golpe de vara, lo transformó en un fuerte can. Pero, al poco tiempo, el agobiado animal empezó a temer al tigre. El mago, aunque ya un poco cansado, lo transmutó en un poderoso tigre, el rey de los felinos. Y en ese punto, a nuestro animal le entró un ataque de pánico ante la presencia del cazador. El mago dio un suspiro, harto de tanto trabajo. Cogió su varita, la alzó y dijo: –¡Te convierto en ratón y esta vez es para siempre! *Y añadió: –Nada de lo que yo haga va a servir, amigo, porque*primero tienes que aprender a ser feliz como un ratón.* ____________________________________ Disculpad el offtopic, pero totalmente de acuerdo contigo. N4 hasta que pete y tenga que cambiarlo por AUTÉNTICA necesidad. Un abrazo Diego. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de pillar uno de 32 a un compañero del foro
, mañana le haré el pago y espero tenerlo para martes, tenia ganas de probar la gama nexus ya hace años, el año pasado con la rebaja del N4 estuve a punto pero fue dudar un día y al siguiente ya no quedaban y me cogí un jiayu g4a que vienen root de fabrica y lo puedes trastear lo que quieras que mientras no lo abras físicamente tienen garantia.si me convence el N5 me lo quedo y sino lo vendo y por un xiaomi mi4, quiero uno que me deje contento durante unos años, el que tengo ahora estoy contento con el pero tiene sus cosillas como que no pasara de android 4.2.2 a menos que un cocinero porte cyanogen 11 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El S4 pro está MUY por encima del 400 quad, tanto por arquitectura, como por GPU, y GPS Y bueno, a la pantalla yo le daría mejor puntuación, pero es dependiente del cambio de kernel, quitar puntos por falta de resolución me parece incoherente, cuando a menos que uses lupa, no se diferencian los pixeles, yo no noto diferencia entre el Nexus 4, Nexus 5 y LG G3, reduciendose sus diferencias a brillo y colores |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4 pro está más cerca del 600 que del 400, ya que el 600 es un refrito del S4 pro, más fresco, más mhz de CPU, pero en misma arquitectura, misma GPU, mismo módem, mismo todo
El S4 pro está MUY por encima del 400 quad, tanto por arquitectura, como por GPU, y GPS Y bueno, a la pantalla yo le daría mejor puntuación, pero es dependiente del cambio de kernel, quitar puntos por falta de resolución me parece incoherente, cuando a menos que uses lupa, no se diferencian los pixeles, yo no noto diferencia entre el Nexus 4, Nexus 5 y LG G3, reduciendose sus diferencias a brillo y colores ![]() |