Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/14, 10:13:14
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo sinceramente soy de los que móvil nuevo móvil quiero... Pero ya os confeso un secreto... Tengo adicción a cambiar y lo que necesito es autocontrol y encontrar mi paz personal.
Por mis manos han pasado m8, nexus 4, s5, 5s, g3, Z2 etc etc y ya me diréis que necesidad tengo de cambiar un nexus 4 o un z2 que hacen y mueven todo a la perfección... Mi problema, el autocontrol... Que desde luego me he decidido a controlarlo, eso es lo mas importante... OS lo digo enserio, buscar la felicidad interior, y no seguir el juego a las marcas y compañías que quieren que cambiemos cada día... Yo me he propuesto a parar ya de cambiar a lo bobo... Por total ansiedad... Uno no se siente bien... Por el mero hecho de buscar cambios y demás,
Con esto quiero deciros que larga vida al nexus 4.... Un movilazo con su adreno 320 y sus 2 gigas de RAM, no hagáis como yo hacia.... Buscar el estar contentos con lo que tenéis, la vida es puro marketing...un abrazo y perdón por el tocho!!
.... Libranos del Mal llamado Galaxy no nos dejes caer en la tentación del Nexus 6. Amén
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/08/14, 10:25:13
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raziel2k Ver Mensaje
.... Libranos del Mal llamado Galaxy no nos dejes caer en la tentación del Nexus 6. Amén
Sinceramente teniendo un nexus 4 y pudiendo con absolutamente todo... Es una tontería cambiar... Seria por puro vicio.
Un abrazo Razie!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 10:28:31
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Sinceramente teniendo un nexus 4 y pudiendo con absolutamente todo... Es una tontería cambiar... Seria por puro vicio.
Un abrazo Razie!!!
También hay otros factores que influyen a la hora de cambiar como lo es la cámara por ejemplo.

Yo mantengo mi N4 y conmigo se queda y no fuera por su lamentable cámara quizás ni me hubiera planteado hacerme con otro terminal.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
También hay otros factores que influyen a la hora de cambiar como lo es la cámara por ejemplo.

Yo mantengo mi N4 y conmigo se queda y no fuera por su lamentable cámara quizás ni me hubiera planteado hacerme con otro terminal.
Buenas, yo he tenido el nexus 4 y reconozco que de noche no hace buenas fotos pero de día la veo normal... No me quejo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 10:37:28
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Yo sinceramente soy de los que móvil nuevo móvil quiero... Pero ya os confeso un secreto... Tengo adicción a cambiar y lo que necesito es autocontrol y encontrar mi paz personal.
Por mis manos han pasado m8, nexus 4, s5, 5s, g3, Z2 etc etc y ya me diréis que necesidad tengo de cambiar un nexus 4 o un z2 que hacen y mueven todo a la perfección... Mi problema, el autocontrol... Que desde luego me he decidido a controlarlo, eso es lo mas importante... OS lo digo enserio, buscar la felicidad interior, y no seguir el juego a las marcas y compañías que quieren que cambiemos cada día... Yo me he propuesto a parar ya de cambiar a lo bobo... Por total ansiedad... Uno no se siente bien... Por el mero hecho de buscar cambios y demás,
Con esto quiero deciros que larga vida al nexus 4.... Un movilazo con su adreno 320 y sus 2 gigas de RAM, no hagáis como yo hacia.... Buscar el estar contentos con lo que tenéis, la vida es puro marketing...un abrazo y perdón por el tocho!!
solo puedo aplaudir, muy bien hablado.

pd, entonces el vivo me lo regalas
Viejo 24/08/14, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
solo puedo aplaudir, muy bien hablado.

pd, entonces el vivo me lo regalas
Jeje gracias , el vivo me tiene enamorado, sobretodo la calidad de la cámara y que enfoca súper rápido... Diría que mas rápido que el iPhone 5s...
Este me tiene que durar jeje , que me ha costado una pasta.
Tu tienes un nexus 5 cierto?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 12:04:45
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
La camara de n4 es mala pero todo lo demas tiene un bien como mínimo.

Mi puntuación:
Micro:7,5 puntos ( snapdragon 7,5 el 400 8 el 600 9 el 800 y 10 el 801)
Memoria: 8,5 puntos ( 3gb sería el 10 y 1 el 6)
Gráfica: 8 puntos ( el 330 sería el 9)
Pantalla: 7,5puntos ( full hd seria un 10 mas para arriba es tontería y tiene buenos angulos de visión)
Camara: 5,5 puntos ( es mala para ser 8.1mpx pero tampoco es penosa ni chinorri ni cosas así ... cierto es que el cristal trasero es una cagada del 15 y de noche da pena pero bueno)
Conectividad: 8,5 puntos ( Le falla no tener LTE ) pero tiene nfc que le da 0,5 puntos XD y la carga por inducción otro puntazo
Batería: 6 puntos ( podia ser de 2200mha o de 3000mha pero es de 2100mha ni mucho ni poco 3 horas de pantalla mínimo al día)
Diseño: 8,5 puntos ( es bonito lo mires por donde lo mires tiene buena presencia)
Tamaño y peso: 8 puntos ( el tamaño es muy bueno le falta ser algo mas estrecho pero a la mano grande como la mia va bien) del peso (bastante contenido se hubiera podido hacer mas ligero siendo plástico pero hubiera perdido en diseño.... aun así 139gr es bastante contenido viendo el moto g mas pequeño en 144gr)
Algo que para mi es importante:
Scene: 10 puntos ( solo el nexus 5 le llega a los talones y ni eso el nexus 4 fue mas superventas que el 5 con la bajada de precio)

Media total: 7,8 puntos que con casi dos años de antiguedad esta mas que bien.

Última edición por Sesme Día 24/08/14 a las 12:08:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Claro tío, es lo que yo digo...

Coger un móvil que vaya bien y cumpla como un nexus y estirarlo al máximo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Claro tío, es lo que yo digo...

Coger un móvil que vaya bien y cumpla como un nexus y estirarlo al máximo
Así es, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 18:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

45 compras, la madre que te pario XD
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

45 compras, la madre que te pario XD
Aquí... Si pero en gsmspain llevo 339 verdes.. Haz cálculos de vicio D
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí... Si pero en gsmspain llevo 339 verdes.. Haz cálculos de vicio D
: roto2::r oto2::ro to2::rot o2::roto 2::roto2 : : roto2::r oto2::ro to2:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

: roto2::r oto2::ro to2::rot o2::roto 2::roto2 : : roto2::r oto2::ro to2:
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Mi N4 hasta que palme , ..y el N5 lleva el mismo camino , que es un telefonazo si , el n5 mas , hablo por mi ...
Nexus forever ...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Jeje graciasTu tienes un nexus 5 cierto?
le acabo de pillar uno de 32 a un compañero del foro, mañana le haré el pago y espero tenerlo para martes, tenia ganas de probar la gama nexus ya hace años, el año pasado con la rebaja del N4 estuve a punto pero fue dudar un día y al siguiente ya no quedaban y me cogí un jiayu g4a que vienen root de fabrica y lo puedes trastear lo que quieras que mientras no lo abras físicamente tienen garantia.
si me convence el N5 me lo quedo y sino lo vendo y por un xiaomi mi4, quiero uno que me deje contento durante unos años, el que tengo ahora estoy contento con el pero tiene sus cosillas como que no pasara de android 4.2.2 a menos que un cocinero porte cyanogen 11
Viejo 24/08/14, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo, si cambio, es por la escasa capacidad, los 8Gb no me llegan pa ná.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 00:32:46
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Un antiguo cuento zen ilustra este concepto:

Érase un ratón que se hallaba en constante estrés por miedo al gato. Un mago se apiadó de él y lo transformó en un ágil felino. Pero, entonces, el pobre animal se empezó a asustar del perro. El mago, con otro golpe de vara, lo transformó en un fuerte can. Pero, al poco tiempo, el agobiado animal empezó a temer al tigre. El mago, aunque ya un poco cansado, lo transmutó en un poderoso tigre, el rey de los felinos. Y en ese punto, a nuestro animal le entró un ataque de pánico ante la presencia del cazador. El mago dio un suspiro, harto de tanto trabajo. Cogió su varita, la alzó y dijo:

–¡Te convierto en ratón y esta vez es para siempre!

*Y añadió:

–Nada de lo que yo haga va a servir, amigo, porque*primero tienes que aprender a ser feliz como un ratón.*

Disculpad el offtopic, pero totalmente de acuerdo contigo.

N4 hasta que pete y tenga que cambiarlo por AUTÉNTICA necesidad.

Un abrazo Diego.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario:
Viejo 25/08/14, 08:16:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
le acabo de pillar uno de 32 a un compañero del foro, mañana le haré el pago y espero tenerlo para martes, tenia ganas de probar la gama nexus ya hace años, el año pasado con la rebaja del N4 estuve a punto pero fue dudar un día y al siguiente ya no quedaban y me cogí un jiayu g4a que vienen root de fabrica y lo puedes trastear lo que quieras que mientras no lo abras físicamente tienen garantia.
si me convence el N5 me lo quedo y sino lo vendo y por un xiaomi mi4, quiero uno que me deje contento durante unos años, el que tengo ahora estoy contento con el pero tiene sus cosillas como que no pasara de android 4.2.2 a menos que un cocinero porte cyanogen 11
El nexus 5 es un pepino de móvil, con ese tienes para rato, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
La camara de n4 es mala pero todo lo demas tiene un bien como mínimo.

Mi puntuación:
Micro:7,5 puntos ( snapdragon 7,5 el 400 8 el 600 9 el 800 y 10 el 801)
El S4 pro está más cerca del 600 que del 400, ya que el 600 es un refrito del S4 pro, más fresco, más mhz de CPU, pero en misma arquitectura, misma GPU, mismo módem, mismo todo
El S4 pro está MUY por encima del 400 quad, tanto por arquitectura, como por GPU, y GPS

Y bueno, a la pantalla yo le daría mejor puntuación, pero es dependiente del cambio de kernel, quitar puntos por falta de resolución me parece incoherente, cuando a menos que uses lupa, no se diferencian los pixeles, yo no noto diferencia entre el Nexus 4, Nexus 5 y LG G3, reduciendose sus diferencias a brillo y colores
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/08/14, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
El S4 pro está más cerca del 600 que del 400, ya que el 600 es un refrito del S4 pro, más fresco, más mhz de CPU, pero en misma arquitectura, misma GPU, mismo módem, mismo todo
El S4 pro está MUY por encima del 400 quad, tanto por arquitectura, como por GPU, y GPS

Y bueno, a la pantalla yo le daría mejor puntuación, pero es dependiente del cambio de kernel, quitar puntos por falta de resolución me parece incoherente, cuando a menos que uses lupa, no se diferencian los pixeles, yo no noto diferencia entre el Nexus 4, Nexus 5 y LG G3, reduciendose sus diferencias a brillo y colores
Así es... El snap 600 usa la misma arquitectura del s4 pro.. El snap 400 es de gama media
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:40:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /