|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tras varios intentos con winreducer, al final el archivo de instalación con los updates era tan pesado que no me cabía en el pendrive fat (había un fichero que pesaba 6 gb), así que por un lado es un éxito que pueda meter un windows limpito, aunque luego se tire una tarde entera con las dichosas actualizaciones. quizá encuentre a alguien que lo sepa hacer, yo hasta aquí he llegado. me toca, por fin, como decía Devetroper, disfrutar de mi querida y ultra compatible Akoya, jeje... por ahora, y no llevo pocas horas con ella, me está pareciendo muy noble en todo. Estoy muy contento con la compra.
Esta vez, únicamente voy a instalar el driver del wifi, ya que win 8 lo pilla todo él solito, y sin wifi parecía funcionar todo, así que para que meterle más, quizá algún juego me pida drivers de vídeo, ya se verá... ![]() supongo que ya lo has hecho pero lo comento por que he tenido problemas también con los usb's.. has probado a fortmatear como exFat o NTFS? felicidades por la currada! si subes la imagen avisame.. que la probaré tambén quiero el windows limpito..Edito: y un minitutorial de como se instala claro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me he rendido, a medias... Creé el pen tal como pongo en el tutorial, en fat, meto dentro el contenido completo del dvd y arranca e instala perfecto...
Lo malo es que llevo 12horas descargando mas de 3 gb de actualizaciones.... En fin. Ahora cuando la disfrute unos dias me podré de nuevo en caza y captura. Por ahora, perfecto. Si que probé con ntfs y con extfat y no lo reconocía...
|
||||
|
||||
|
Si el nuevo medion no trae usb standard en la tablet ya no me parece tan interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo un cacharro de estos desde casi verano
cuanto es el espacio libre que queda de las maneras que habeis intentado? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso...
Instalación desde pendrive con la iso que trae el dvd, actualizando un día entero desde windows update, y luego limpiando los sxs, tengo 42,1 gb libres. Me falta instalar algún driver y calculo que se me irá un giga si los pongo todos (lo vi en otra ocasión). Pero ha sido un verdadero coñazo. Ojalá encontrase un win 8.1 actualizado y sin pro.
Última edición por Juan_OX Día 05/12/14 a las 08:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso...
Instalación desde pendrive con la iso que trae el dvd, actualizando un día entero desde windows update, y luego limpiando los sxs, tengo 42,1 gb libres. Me falta instalar algún driver y calculo que se me irá un giga si los pongo todos (lo vi en otra ocasión). Pero ha sido un verdadero coñazo. Ojalá encontrase un win 8.1 actualizado y sin pro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he hecho todo el dia encendido descargando e instalando actualizaciones..pero está limpito
una pregunta...alguien sabe como hacer para que el teclado se active automaticamente cuando me pongo en un campo de texto del navegador? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando si pillar esta tablet en Amazon Alemania pero he leído en alguna review que los materiales dejan mucho que desear y el sistema de anclaje al teclado es muy endeble y puede llegar a romperse, esto es así? Es la que mejor prestaciones tiene por ese precio pero me echa para atrás eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando si pillar esta tablet en Amazon Alemania pero he leído en alguna review que los materiales dejan mucho que desear y el sistema de anclaje al teclado es muy endeble y puede llegar a romperse, esto es así? Es la que mejor prestaciones tiene por ese precio pero me echa para atrás eso
![]() es como todo...has de ir con cuidado tratarlo con cariño y ya está.. aunque yo no he notado nada endeble...pero claro.. sólo lo utilizo como tablet. buena suerte en tu decisión |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy buscando un tablet de estas características, el uso sería of imagina, ver pelis y alguna partida al lol, alguien a probado que tal va el lol en esta tablet? Alguien puede probarlo? Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, había escrito una parrafada que no veas... y el ratón que tengo tiene unos malditos botones a los lados y zas, a la pagina anterior!! kk kk kk
pueeessss es un caramelito, en todo. Lo de los materiales/soporte, tranquilo, que va de maravilla, es logico que si quieres ligereza sean mas finos de los normal, pero no creo que sean de poca calidad. a mi me llena. Lo del teclado virtual, pillo sitio, me interesa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aquí te repego el tutorial...
Pues así, y cuando acabes, que tienes para un ratazo, le vacias las sxs...
TUTORIAL como iniciar instalación de windows desde un PENDRIVE en P2211T tras probar a poner varios windows y que se tragase la licencia sin rechistar, hoy se me ha quedado fritito, le he metido un 8.1 (no pro) y tras intentar instalarlo, zas! se reiniciaba, con el agravante que ya estaba todo borrado y sin windows no podría volver a meter un WIM nuevo... he estado un rato jodidillo, dandole vueltas al coco... he whatsapeado a mi cuñado a ver si tenía un lectos de dvd externo, pero no... y... por mirar he cogido los dvd que trae nuestro akoya y lo he metido en el ordenador de casa, he visto que uno de ellos era un dvd de drivers y aplicaciones y el otro parecía un simple dvd de instalación de windows 8... pero... que hago ahora, no es una iso que pueda volver e intentar lo que ya he intentado 37 veces sin éxito, esto es un dvd lleno de carpetas y archivos... internet al canto... veo una web que explica cómo crear un pen de arranque desde un dvd de windows, y digo, por probar... coñe!!! Ha funcionado!!! El dvd ya lo teneis, y la web con los pasos (son 2 minutos de reloj) para crear un pen booteable, es esta: http://support.microsoft.com/kb/979324/es-es Una vez terminado el proceso, no me ha pedido licencia, pero tampoco tiene los drivers instalados, es un windows limpio de basuras y bloatware!!!!!! así que ahora toca instalarlos desde la carpeta recovery o del dvd, y actualizar, que no va a ser poco, ya que no trae los updates, pero es un mal menor, ya que he ganado mucho. 44.1 gb libres!!!!!!!!!!!!!!!!! (después de los updates y posterior limpieza de sxs os cuento... jeje... ah! otra cosa que he hecho es desde las iniciales opciones de instalación, cuando te pregunta donde instalar, he borrado varias(todas, hasta dejar el espacio sin particionar) particiones que tenía la unidad 0 (había al menos 5) por lo que es espacio ganado a los 64 gb. pero no he tocado nada de la 1 que es el hard drive de 500, cosa que ahora que ya se hacer un pendrive tiene los segundos contados!!!! voy a seguir un ratito mas con los drivers, pero que gusto ver todo tan limpito y virginal, jejejeje... Tras instalar todos los drivers a mano (cosa que no veo necesaria, por que funcionaba todo o casi menos el wifi), siguen quedando 42,7 gb!!! ahora tocan actualizaciones.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
... y aquí lo de limpiar la carpeta sxs
En esta pagina lo explican bastante bien...
http://www.bajolared.com/wordpress/l...-en-windows-8 Los pasos que yo he hecho son... 1.- Ejecutar CMD con derechos de administrador 2.- Dism.exe /online /Cleanup-Image /analyzecomponentstore Esto te calcula mas o menos lo que ganarias y si te recomienda hacerlo. 3.- Dism.exe /online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup /ResetBase Esto lo ejecuta. Tarda muuuucho, hay que tener paciencia y yo no usaria el pc mientras para que no se corte. eso es lo que me habia pasado a mi antes y por eso no ganaba espacio. Es sencillo. ![]() 42 gb libres, 41 libres con los drivers instalados, y windows limpito.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de casi 42gb libre, estoy actualizando y cada vez nos vamos a menos, 34gb y no he acabado...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las actualizaciones con Windows 8. 1 es demencial. Precisamente fue uno de los argumentos que me llevó a dejar Windows 7. Pues cada vez que tenía que instalarselo a alguien eran horas y horas para dejarlo fino. Y ahora estamos con esto igual. A ver si damos con una versión actualizada y así sería coser y cantar...
Última edición por Juan_OX Día 09/12/14 a las 09:21:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
DESGASTE BATERIA p2211t
Buenas Foreros, al final me pille la versión de 4 gigas del mediamarkt y tengo que reconocer que por el precio está muy bien el cacharrillo, peero me ha surgido un par de problemas/ dudas en mi corta experiencia con él.
Lo primero es que usando un par de programas de estos que te marcan el estado "real" de la batería, estos me marcan un desgaste de la batería del 4,3% (tablet) y 8 % (conjunto) (venia de fabrica con un 2,4% de desgaste" segun el programa") ¿es esto normal? En las instrucciones pone que se deje descargar SIEMPRE del todo antes de cargar, vosotros haceis eso? Yo creo que sería contraproducente. De momento lleva 3 o 4 cargas, una al 13% otra al 40% y otra al 18 % , creo que dejandolo descargar hasta el 13% ya se tendría que haber calibrado la batería, no creo que sea bueno ni necesario dejarlo hasta que se apague, ¿no? Por favor, iluminadme antes de que vaya al mediamarkt a cambiarlo jejeje. Otra de mis dudas es que le he puesto un plastico protector a la pantalla y funciona bien, pero me ha pasado un par de veces de haber zonas concretas que no responde el tactil, reinicio y sigue igual; le apago, le enciendo y... Voila! Arreglado,... Os ha pasado a vosotros? Creeis que puede ser por el plástico o eso no es normal? Espero vuestra respuesta, Muchas gracias! ;) |