LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 11/07/14, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla pero pensando en mallorca
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
oleeeeeeeeeeeeee !!!!!! Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡
 Cita: Originalmente Escrito por alhya Ver Mensaje
cuentanos que tal!! ahora no nos abandonessss!!
 Cita: Originalmente Escrito por u1050411 Ver Mensaje
Turcon cuando te ofrecieron el LG G3 con vodafone?
No os preocupeis no os abandono hombre ahora estoy currando luego os cuento que tal
El móvil lo tenia pedido desde el lunes por la mañana
Ahora voy a pedir que me manden rapido la factura por pdf al mail para el reloj
__________________


Responder Con Cita


  #242  
Viejo 11/07/14, 12:43:12
Array

[xs_avatar]
u1050411 u1050411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: xperia x10

el amago lo hicistes por telf?
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 11/07/14, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla pero pensando en mallorca
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por u1050411 Ver Mensaje
el amago lo hicistes por telf?
Siempre lo hago por telefono
__________________


Responder Con Cita
  #244  
Viejo 11/07/14, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
lp13 lp13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
Señores ayer me llego el mensaje y ya hoy acaba de llegar mi g3 estoy como un niño con zapatos nuevos
Felicidades ahora a disfrutarlo,un saludo
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 11/07/14, 13:34:19
Array

[xs_avatar]
lp13 lp13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Una cosa, que empresa lo distribuye? es que si me lo mandan por la mañana no voy a estar porque curro
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 11/07/14, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla pero pensando en mallorca
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lp13 Ver Mensaje
Una cosa, que empresa lo distribuye? es que si me lo mandan por la mañana no voy a estar porque curro
Ufff eso es una loteria trabajan con seis empresas de transporte cuando te llega el mensaje llamas y preguntas quien lo trae
Dejale el dni a alguien de tu confianza y listo a mi el repartidor de hoy solo me a pedido el numer del dni
__________________



Última edición por turcon Día 11/07/14 a las 13:50:17.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 11/07/14, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
lp13 lp13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
ok gracias y a disfrutar de tu pedazo de maquina
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 11/07/14, 14:55:20
Array

[xs_avatar]
solrack solrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc magic

Chicos, de los que habéis hecho la portabilidad a Yoigo, os llegó el mail del pedido nada más acabar realizar la portabilidad por web? Cuando la hice para mi, me llegó al momento pero ahora acabo de hacerselo para mi novia (tiene una linea que no tiene absolutamente nada que ver conmigo) esta mañana y aún no recibió el dichoso mail. La putada es que sin el correo no sé el número de pedido y no podemos consultar el estado de la portabilidad :S
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 11/07/14, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Calle de la piruleta nº2 (Oviedo)
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrack Ver Mensaje
Chicos, de los que habéis hecho la portabilidad a Yoigo, os llegó el mail del pedido nada más acabar realizar la portabilidad por web? Cuando la hice para mi, me llegó al momento pero ahora acabo de hacerselo para mi novia (tiene una linea que no tiene absolutamente nada que ver conmigo) esta mañana y aún no recibió el dichoso mail. La putada es que sin el correo no sé el número de pedido y no podemos consultar el estado de la portabilidad :S
Yo lo hice via web....y n m llego ningun mail y lo anule via web tmb y en dos min
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 11/07/14, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
solrack solrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por kuber Ver Mensaje
Yo lo hice via web....y n m llego ningun mail y lo anule via web tmb y en dos min
Pero para anularlo te piden el numero del pedido y el dni no?? De dónde sacaste el número de pedido? Yo lo tenía en el mail precisamente. Te lo dan si llamas a Yoigo?
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 11/07/14, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
danielinho danielinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 368

 Cita: Originalmente Escrito por solrack Ver Mensaje
Pero para anularlo te piden el numero del pedido y el dni no?? De dónde sacaste el número de pedido? Yo lo tenía en el mail precisamente. Te lo dan si llamas a Yoigo?
Yo lo realice via wed y cancele via telefono al 1707 que es el de yoigo y solo hace falta tu numero de movil.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 11/07/14, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
solrack solrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por danielinho Ver Mensaje
Yo lo realice via wed y cancele via telefono al 1707 que es el de yoigo y solo hace falta tu numero de movil.
Vale bien. Gracias. En realidad el mail lo quería para ver el estado de la portabilidad más que para cancelarla. Esto me indicaría más o menos cuando podíamos llamar a vodafone para la contraoferta! Cuando lo hago para mi lo hago muy relajado pero cuadno se lo hago a otra persona me pongo nervioso! Jaja
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 11/07/14, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla pero pensando en mallorca
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
bueno chicos lo prometido es deuda el rato que llevo con el estoy simplemente alucinando después de que tanta gente decía que si lag que si leches a mi no me parece que vaya tan mal al contrario estoy disfrutando con el espero que pronto lleguen los vuestros
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turcon su comentario:
  #254  
Viejo 11/07/14, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
alhya alhya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

finalmente anule la porta para volver a empezar, aún poniendo prepago me pide que introduzca mi cuenta bancaria ¿?¿?¿?¿?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 11/07/14, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Calle de la piruleta nº2 (Oviedo)
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrack Ver Mensaje
Pero para anularlo te piden el numero del pedido y el dni no?? De dónde sacaste el número de pedido? Yo lo tenía en el mail precisamente. Te lo dan si llamas a Yoigo?
Yo apunte el numero d pedido y xa anularlo solo m pidieron nif y número d pedido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 11/07/14, 20:11:09
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Phone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
bueno chicos lo prometido es deuda el rato que llevo con el estoy simplemente alucinando después de que tanta gente decía que si lag que si leches a mi no me parece que vaya tan mal al contrario estoy disfrutando con el espero que pronto lleguen los vuestros
yo seguro que si lo notare algo de lag porque tengo el nexus5 y ante eso pocos hay mas fluidos pero abra que verlo ya contare impresiones
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 11/07/14, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrack Ver Mensaje
Chicos, de los que habéis hecho la portabilidad a Yoigo, os llegó el mail del pedido nada más acabar realizar la portabilidad por web? Cuando la hice para mi, me llegó al momento pero ahora acabo de hacerselo para mi novia (tiene una linea que no tiene absolutamente nada que ver conmigo) esta mañana y aún no recibió el dichoso mail. La putada es que sin el correo no sé el número de pedido y no podemos consultar el estado de la portabilidad :S
Si puedes saber el número de pedido, simplemente vete a la pagina de yoigo luego seguimiento de pedido y ahi debajo de donde deberias poner el número hay una opción para solicitarlo si lo has olvidado, te lo pueden enviar via mail o sms. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 12/07/14, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
gatoganz gatoganz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Vodafone

Bueno...parece que sigo teniendo suerte...
Como aun no había visto un LG G3 en vivo ya que aquí en Lugo no lo hay en el Media Markt (justo me llamo la chica que los recibieron aquí hoy a las 20h en MM ) pues he llamado a las tiendas Vodafone que hay aquí para saber si podía aunque fuera verlo.Llame a la primera que salía buscando en internet (hay 4),y me dijeron que tenían uno,que era dorado y que cuando quisiera podía verlo.Le explique mi caso,que me lo ofreció retenciones pero que no hay stock,que esta agotado...y cual es mi sorpresa cuando me dice el chico que si quiero ese dorado me lo puedo llevar,que solo necesita el num. de localizador y que cambien el color a dorado al hacerme el pedido (ya que aun no me han hecho el pedido desde Vodafone al no haber stock).Quede flipado...le pregunto si van a tener mas en negro y me dice que cuentan que no porque como sabemos no hay stock,pero que puede que alguna tienda mas de las otras 3 lo tenga.
LLamo a la tienda num 2 y tachan!! tienen 2 en stock.....yo ya empezaba a salivar.....total que la chica me corrobora lo de su compañero,que solo necesita el num de localizador para entregármelo....
Cuelgo y mi siguiente llamada es al 123,hablo con el comercial,le explico que encontré una tienda con stock,me dice que sin problema,me hace el pedido y voilá,me entra un sms con el num de pedido (que yo les tengo que reenviar a Vodafone) y 30 segundos me llega otro sms con el localizador.
LLamo a la chica de la 2da tienda,le digo que me reserve uno... y es el que tengo ahora en mi mano,negro,precioso y espectacular.
Asi que si alguno encuentra una tienda que lo tenga...ya sabe lo que tiene que hacer...
Y justo ahora acabo de realizar el pedido del LG G Watch.
Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gatoganz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #259  
Viejo 12/07/14, 08:00:46
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Calle de la piruleta nº2 (Oviedo)
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gatoganz Ver Mensaje
Bueno...parece que sigo teniendo suerte...
Como aun no había visto un LG G3 en vivo ya que aquí en Lugo no lo hay en el Media Markt (justo me llamo la chica que los recibieron aquí hoy a las 20h en MM ) pues he llamado a las tiendas Vodafone que hay aquí para saber si podía aunque fuera verlo.Llame a la primera que salía buscando en internet (hay 4),y me dijeron que tenían uno,que era dorado y que cuando quisiera podía verlo.Le explique mi caso,que me lo ofreció retenciones pero que no hay stock,que esta agotado...y cual es mi sorpresa cuando me dice el chico que si quiero ese dorado me lo puedo llevar,que solo necesita el num. de localizador y que cambien el color a dorado al hacerme el pedido (ya que aun no me han hecho el pedido desde Vodafone al no haber stock).Quede flipado...le pregunto si van a tener mas en negro y me dice que cuentan que no porque como sabemos no hay stock,pero que puede que alguna tienda mas de las otras 3 lo tenga.
LLamo a la tienda num 2 y tachan!! tienen 2 en stock.....yo ya empezaba a salivar.....total que la chica me corrobora lo de su compañero,que solo necesita el num de localizador para entregármelo....
Cuelgo y mi siguiente llamada es al 123,hablo con el comercial,le explico que encontré una tienda con stock,me dice que sin problema,me hace el pedido y voilá,me entra un sms con el num de pedido (que yo les tengo que reenviar a Vodafone) y 30 segundos me llega otro sms con el localizador.
LLamo a la chica de la 2da tienda,le digo que me reserve uno... y es el que tengo ahora en mi mano,negro,precioso y espectacular.
Asi que si alguno encuentra una tienda que lo tenga...ya sabe lo que tiene que hacer...
Y justo ahora acabo de realizar el pedido del LG G Watch.
Saludos!!
Q es el numero de localizador....y como es q te lo dan en el 123?¿ es q lo voy a hacer hoy mismo xo retenciones estan cerrados

Última edición por kuber Día 12/07/14 a las 08:05:28.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 12/07/14, 11:09:19
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Calle de la piruleta nº2 (Oviedo)
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Nada acabo de llamar y me han dicho q la oferta es solo para el departamento de portabilidades que en tienda no me hacen la misma oferta q ellos y q como no hay stock no me pueden dar el localizador, q llame la semana q viene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 07:09:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /