![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://i.imgur.com/7y7pPwR.jpg con esta pedazo de cámara, que en mi opinión lo es, y un poco de retoque se pueden hacer muy buenas cosas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thorito84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que dejame enseñarte esto ![]() Tomada hace un par de minutos. Tengo los tres y me encanta tomar fotos así que creo que estoy en predisposición de dar una opinión razonablemente válida. La del s5 es en mi opinión la mejor de las tres, seguida del Iphone y después la del z2. Pero me gustaría puntualizar a lo que me refiero con lo de la mejor. No me refiero ni a que sea mejor o peor cámara, sino a la que en igualdad de condiciones en modo automático saca mejores fotos. Esto no significa que si uno sabe de fotografía, en modo manual los resultados puedan ser diferentes. La cámara del s5 es estupenda y funciona bastante bien a todos los niveles. La del iPhone 5s es buena pero para mi le falta algo de detalle. La del z2 no está mal pero aunque han avanzado desde el Z y el z1 las fotos siguen teniendo demasiado postprocesado, los colores, en especial el rojo que a veces parece naranja o rosa y el flash es ridículo. Aunque lo que expongo es lo que veo, también digo que esto es poniéndose un poco picky, que las tres cámaras son buenas y siendo las diferencias escasa s siendo ninguna tan superior o inferior como para ser un punto determinante en la elección del móvil. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte de la cámara tu que tienes los móviles, si te tuviesen que dar a elegir con cual te quedarías? Z2 o s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bonita esta foto. Me interesa este foro y me dejo caer para seguir vuestras fotos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Una del perrico completamente a oscuras en la entrada de casa. Automático superior y una pasadita por el perfectly clear |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente se ve de pena,muy borroso y desenfocado,al menos da esa impresion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que buscaba eso mismo, no buscaba definición, también está subida con tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotos con el Xperia Z2
Cita:
Z2 sin dudarlo un sólo segundo. A mi el s5 me ha decepcionado un poco, es un gran teléfono pero sinceramente yo que he tenido un s4 no veo por ningún lado esas diferencias abismales que dicen que hay en cámara y pantalla. Son ligeramente mejores (eran ya muy buenas) pero nada reseñable en mi opinión. |
|
|
|
Dos que tome en automático!
|
|
|
|
Una que tome con HDR.
Porcierto ¿porque será que a veces algunos conductores me pasan enfurecidos? Lo que he notado en todos esos es que llevan el logo de Apple pegado en sus carros ¡vaya coincidencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que vas muy lento. Todo el mundo sabe que iOS es más rápido que Android, normal que te pasen :P
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner el modo manual al abrir la app de la camara?, Por defecto sale el automatico y quisera poner el manual. Gracias
Última edición por seshio Día 24/07/14 a las 11:16:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que si abres la cámara desde el boton dedicado siempre te sale el modo automático pero si la abres desde el icono de la cámara se abre en el modo que la dejaste la última vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que la mía anterior no gustó mucho...
Así que añado un par: Modo manual y paisaje al atardecer ![]() Modo automático sin flash ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|