|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un problema , sin mucha importancia ...
Tengo el LED de notificaciones pero algunas veces , me han enviado Whatsapp o lo que sea , he cogido el móvil y antes de cogerlo no parpadeaba el LED :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que encuentro o compro otro cargador... puedo cargar el moto g desde el ordenador sin que pueda perjudicarlo o algo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahí 2 dudas más
![]() ¿El LED de notificaciones se puede poner de otro color , o sólo blanco? Y puede perjudicar usar el cargador que venía con otro móvil , es de 5V y 0,7 A ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia 4-5 veces al dia asi de repente y llevo desde diciembre con el
El caso que a 2 conocidos igual asi de repente en estos ultimos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar una explicacion rapida: Es una MicroSD de 8 gigas soldada a placa. Disponible de memoria 7.1 a 7.3. Si instalamos system y todo queda un total de 5,5 disponible al usuario de los cuales 0,5 para cache. En totalidad la version de 8 gigas deja 5 para el usuario... En pocas palabras, el MOTO G no lleva CHIP DE ROM (no hay ningun chip de rom con forma de microsd, asi que no se de donde sacas que tiene la forma de microsd al reves y que en realidad no lo es) y lleva una MICROSD de 8 GB CLASS 8 a 10. Para terminar de confirmar, mira este report: http://www.xatakandroid.com.mx/celul...simple-microsd Un saludo ![]() No te preocupes por el cargador, lo bueno del Moto G es que tiene un control de toma. Si es cargador es muy potente, restinje y no se quema. En cambio si el cargador es muy flojo, simplemente se enciende y carga como puede Eso siempre desde apagado.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 28/04/14 a las 00:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, antes de tratar de mentiroso a alguien, informate...
Te voy a dar una explicacion rapida: Es una MicroSD de 8 gigas soldada a placa. Disponible de memoria 7.1 a 7.3. Si instalamos system y todo queda un total de 5,5 disponible al usuario de los cuales 0,5 para cache. En totalidad la version de 8 gigas deja 5 para el usuario... En pocas palabras, el MOTO G no lleva CHIP DE ROM (no hay ningun chip de rom con forma de microsd, asi que no se de donde sacas que tiene la forma de microsd al reves y que en realidad no lo es) y lleva una MICROSD de 8 GB CLASS 8 a 10. Para terminar de confirmar, mira este report: http://www.xatakandroid.com.mx/celul...simple-microsd ![]() Es una eMMC! No una simple SD. http://androidcommunity.com/moto-g-t...rage-20131227 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750656
|
||||
|
||||
|
xataka mexico jajajajajajajajaja
Es una eMMC! No una simple SD. http://androidcommunity.com/moto-g-t...rage-20131227 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750656 ![]() Una eMMC es esto ![]() ![]() Y lo mas parecido a una microsd es esto: ![]() Muy raro que tenga este tipo de eMMC en forma de MicroSD solo Motorola no? Tambien hay que tener en cuenta que lo primero que hara una compañia de terminales, al ver que se ha descubierto un punto vulnerable es decir algo para que nadie lo intente cambiar y evitar problemas... Sinos, fijaros en el caso de Sony, con el Z1 Compact, que decian que la camara funcionava genial, que no se tenia que arreglar y despues de un monton de meses de disputa, ha tenido que terminar reconociendo que la camara esta mal por culpa de la tapa trasera que la "oculta" y provoca fotos feisimas. Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo opino que es una MicroSD dado que no hay existencias de este tipo de eMMC. Un saludo
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 28/04/14 a las 08:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo como venia sindrome
con kit kat sin rootear ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios gigas de la memoria interna estan ocupados, pero no se que es lo que la esta ocupando
Pues hoy me ha dado por entrar en ajustes>almacenamiento. Nada mas entrar, durante el segundo que tarda en calcular cuanto ocupa cada cosa, la barra me sale asi: ![]() Se ve claramente que mas de la mitad de la memoria esta ocupada, y me dice abajo que me quedan 2,5gb libres. Pero una vez ha calculado todo, me sale esto: ![]() Se ve que me queda mucho espacio libre, pero me sigue diciendo que solo tengo 2,5gb libres. En ninguna rom que he probado me habia pasado. Ahora estoy en stock con kernel aero, desde slimkat, siguiendo el tutorial de restauracion de firmware. Al pasar a stock se me borraron todas las imagenes, videos, etc que tenia en la memoria. ¿Es posible que en vez de borrarse se hayan quedado ocultos por ahi ocupando memoria y que ahora no pueda acceder a ellos? No se, por decir algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Varios gigas de la memoria interna estan ocupados, pero no se que es lo que la esta ocupando
Pues hoy me ha dado por entrar en ajustes>almacenamiento. Nada mas entrar, durante el segundo que tarda en calcular cuanto ocupa cada cosa, la barra me sale asi: ![]() Se ve claramente que mas de la mitad de la memoria esta ocupada, y me dice abajo que me quedan 2,5gb libres. Pero una vez ha calculado todo, me sale esto: ![]() Se ve que me queda mucho espacio libre, pero me sigue diciendo que solo tengo 2,5gb libres. En ninguna rom que he probado me habia pasado. Ahora estoy en stock con kernel aero, desde slimkat, siguiendo el tutorial de restauracion de firmware. Al pasar a stock se me borraron todas las imagenes, videos, etc que tenia en la memoria. ¿Es posible que en vez de borrarse se hayan quedado ocultos por ahi ocupando memoria y que ahora no pueda acceder a ellos? No se, por decir algo... ![]() Mira tu problema es el siguiente: Instalas rom y gapps, etc y claro, no te gusta y vuelves a la stock con un Nandroid o a la rom que tenias antes. Al hacer eso, te has dejado los .zip de las roms en la /SDCARD (memoria del terminal), pero como antes del nandroid no estaban, pues "desaparecen" pero siguen ocupando memoria. Para solucionarlo, tienes que hacer un Firmware Restore... no te queda otra.
Última edición por Firstrow123 Día 28/04/14 a las 14:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha hecho los flasheos de rom's al tuntun...
Mira tu problema es el siguiente: Instalas rom y gapps, etc y claro, no te gusta y vuelves a la stock con un Nandroid o a la rom que tenias antes. Al hacer eso, te has dejado los .zip de las roms en la /SDCARD (memoria del terminal), pero como antes del nandroid no estaban, pues "desaparecen" pero siguen ocupando memoria. Para solucionarlo, tienes que hacer un Firmware Restore... no te queda otra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el motodo de reinstalacion del apartado 36 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 Si lo haces al pie de la letra, tendrias que tener la rom limpia.
Última edición por Firstrow123 Día 28/04/14 a las 14:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo te estoy diciendo que tienes que volver a hacerle otro firmware restore. El problema que has puesto, el unico metodo conocido de provocarlo, es tal y como te he dicho anteriormente.
Usa el motodo de reinstalacion del apartado 36 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 Si lo haces al pie de la letra, tendrias que tener la rom limpia. ![]() Hice exactamente eso, al pie de la letra, tal y como pone en el post en chincheta, para pasar de slimkat a stock. Y no se si el único método de provocar mi fallo es el que dices, pero vuelvo a repetir: no-he-restaurado-ninguna-copia-de-seguridad Última edición por bakudan Día 28/04/14 a las 14:54:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿y porque ahora será una instalación totalmente limpia, pero cuando lo hice la otra vez no?
Hice exactamente eso, al pie de la letra, tal y como pone en el post en chincheta, para pasar de slimkat a stock. Y no se si el único método de provocar mi fallo es el que dices, pero vuelvo a repetir: no-he-restaurado-ninguna-copia-de-seguridad ![]() Madre mia... buscarle las 40 mil patas al gato. El fallo es conocido por ese proceso, que no lo has hecho, pues way... pero habras hecho otra cagada, porque si nos el bug no lo tendrias. Es un bug de memoria y se quita con restore firmwares. En el otro caso, puedes haberte dejado algun comando o hayas hecho algo mal (normalmente se suelen hacer fallos). Por eso te digo, que pruebes otro metodo que para mi, es mucho mas fiable y yo he tenido el mismo bug que tu y lo he reparado asi... con mi metodo... Si quieres contradecir la manera de solucionarlo y/o decir que no va ha servir de nada, pues hazlo, a mi me es completamente igual, quien tiene el problema eres tu, no yo...
Última edición por Firstrow123 Día 28/04/14 a las 15:10:20. |