Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/04/14, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
Limon88 Limon88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Un problema , sin mucha importancia ...

Tengo el LED de notificaciones pero algunas veces , me han enviado Whatsapp o lo que sea , he cogido el móvil y antes de cogerlo no parpadeaba el LED :S

Viejo 27/04/14, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
Mientras que encuentro o compro otro cargador... puedo cargar el moto g desde el ordenador sin que pueda perjudicarlo o algo? Gracias!
Viejo 27/04/14, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
Limon88 Limon88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Y ahí 2 dudas más

¿El LED de notificaciones se puede poner de otro color , o sólo blanco?

Y puede perjudicar usar el cargador que venía con otro móvil , es de 5V y 0,7 A ?
Viejo 27/04/14, 22:09:27
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Limon88 Ver Mensaje
Y ahí 2 dudas más

Y puede perjudicar usar el cargador que venía con otro móvil , es de 5V y 0,7 A ?
Solo blanco amigo
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
Serire Serire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global Version
Tu operador: Lowi
Se me reinicia 4-5 veces al dia asi de repente y llevo desde diciembre con el
El caso que a 2 conocidos igual asi de repente en estos ultimos dias
Viejo 28/04/14, 00:15:07
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por thejavigames Ver Mensaje
eso de la microsd es mentira eee solo tiene la forma no la tiene es mas tiene la forma al reves
Para empezar, antes de tratar de mentiroso a alguien, informate...

Te voy a dar una explicacion rapida: Es una MicroSD de 8 gigas soldada a placa. Disponible de memoria 7.1 a 7.3. Si instalamos system y todo queda un total de 5,5 disponible al usuario de los cuales 0,5 para cache. En totalidad la version de 8 gigas deja 5 para el usuario...

En pocas palabras, el MOTO G no lleva CHIP DE ROM (no hay ningun chip de rom con forma de microsd, asi que no se de donde sacas que tiene la forma de microsd al reves y que en realidad no lo es) y lleva una MICROSD de 8 GB CLASS 8 a 10.

Para terminar de confirmar, mira este report: http://www.xatakandroid.com.mx/celul...simple-microsd

Un saludo

Un problema , sin mucha importancia ...

Tengo el LED de notificaciones pero algunas veces , me han enviado Whatsapp o lo que sea , he cogido el móvil y antes de cogerlo no parpadeaba el LED :S
Llevas la rom Stock? Porque si es una custom, suele fallar.

Y ahí 2 dudas más

Solo blanco por desgracia. Tambien se ha dicho que se puede cambiar a Rojo (Hay terminales que lo llevan Rojo, pero creo que es un version para desarrolladores) pero aun no hay nada que lo enseñe como hacerlo.

No te preocupes por el cargador, lo bueno del Moto G es que tiene un control de toma. Si es cargador es muy potente, restinje y no se quema. En cambio si el cargador es muy flojo, simplemente se enciende y carga como puede Eso siempre desde apagado.

Cita: Originalmente Escrito por Serire Ver Mensaje
Se me reinicia 4-5 veces al dia asi de repente y llevo desde diciembre con el
El caso que a 2 conocidos igual asi de repente en estos ultimos dias
Me falta informacion :S Necesito saber que rom llevas y tal... no soy adivino
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 28/04/14 a las 00:26:16.
Viejo 28/04/14, 01:44:43
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Para empezar, antes de tratar de mentiroso a alguien, informate...

Te voy a dar una explicacion rapida: Es una MicroSD de 8 gigas soldada a placa. Disponible de memoria 7.1 a 7.3. Si instalamos system y todo queda un total de 5,5 disponible al usuario de los cuales 0,5 para cache. En totalidad la version de 8 gigas deja 5 para el usuario...

En pocas palabras, el MOTO G no lleva CHIP DE ROM (no hay ningun chip de rom con forma de microsd, asi que no se de donde sacas que tiene la forma de microsd al reves y que en realidad no lo es) y lleva una MICROSD de 8 GB CLASS 8 a 10.

Para terminar de confirmar, mira este report: http://www.xatakandroid.com.mx/celul...simple-microsd
xataka mexico jajajajajajajajaja

Es una eMMC! No una simple SD.

http://androidcommunity.com/moto-g-t...rage-20131227

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750656
Viejo 28/04/14, 08:27:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje

Una eMMC es esto

Y lo mas parecido a una microsd es esto:

Muy raro que tenga este tipo de eMMC en forma de MicroSD solo Motorola no?

Tambien hay que tener en cuenta que lo primero que hara una compañia de terminales, al ver que se ha descubierto un punto vulnerable es decir algo para que nadie lo intente cambiar y evitar problemas...
Sinos, fijaros en el caso de Sony, con el Z1 Compact, que decian que la camara funcionava genial, que no se tenia que arreglar y despues de un monton de meses de disputa, ha tenido que terminar reconociendo que la camara esta mal por culpa de la tapa trasera que la "oculta" y provoca fotos feisimas.

Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo opino que es una MicroSD dado que no hay existencias de este tipo de eMMC.

Un saludo
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 28/04/14 a las 08:45:32.
Viejo 28/04/14, 08:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo todo como venia sindrome
con kit kat sin rootear ni nada
Viejo 28/04/14, 08:49:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Llevo todo como venia sindrome
con kit kat sin rootear ni nada
Entonces llevalo a Garantia, es un problema del terminal. Si no tienes nada de nada, ni abierto el bootloader, es un problema fijo.
Viejo 28/04/14, 08:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces llevalo a Garantia, es un problema del terminal. Si no tienes nada de nada, ni abierto el bootloader, es un problema fijo.
De repente le pasa a 2 terminales de familiares voy a probar a resetearlo..
Viejo 28/04/14, 08:51:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

De repente le pasa a 2 terminales de familiares voy a probar a resetearlo..

Pruebalo, pero si vuelve a dar constancia de este bug, lo mejor es enviarlo a fabrica. Asi te evitas de problemas.
Viejo 28/04/14, 08:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pruebalo, pero si vuelve a dar constancia de este bug, lo mejor es enviarlo a fabrica. Asi te evitas de problemas.
Vale te comentare por privado muchss gracias
Viejo 28/04/14, 09:03:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vale te comentare por privado muchss gracias
okey, sin ningun problema.
Viejo 28/04/14, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
bakudan bakudan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Amena
Varios gigas de la memoria interna estan ocupados, pero no se que es lo que la esta ocupando

Pues hoy me ha dado por entrar en ajustes>almacenamiento. Nada mas entrar, durante el segundo que tarda en calcular cuanto ocupa cada cosa, la barra me sale asi:

Se ve claramente que mas de la mitad de la memoria esta ocupada, y me dice abajo que me quedan 2,5gb libres. Pero una vez ha calculado todo, me sale esto:

Se ve que me queda mucho espacio libre, pero me sigue diciendo que solo tengo 2,5gb libres.

En ninguna rom que he probado me habia pasado. Ahora estoy en stock con kernel aero, desde slimkat, siguiendo el tutorial de restauracion de firmware. Al pasar a stock se me borraron todas las imagenes, videos, etc que tenia en la memoria. ¿Es posible que en vez de borrarse se hayan quedado ocultos por ahi ocupando memoria y que ahora no pueda acceder a ellos? No se, por decir algo...
Viejo 28/04/14, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bakudan Ver Mensaje
Varios gigas de la memoria interna estan ocupados, pero no se que es lo que la esta ocupando

Pues hoy me ha dado por entrar en ajustes>almacenamiento. Nada mas entrar, durante el segundo que tarda en calcular cuanto ocupa cada cosa, la barra me sale asi:

Se ve claramente que mas de la mitad de la memoria esta ocupada, y me dice abajo que me quedan 2,5gb libres. Pero una vez ha calculado todo, me sale esto:

Se ve que me queda mucho espacio libre, pero me sigue diciendo que solo tengo 2,5gb libres.

En ninguna rom que he probado me habia pasado. Ahora estoy en stock con kernel aero, desde slimkat, siguiendo el tutorial de restauracion de firmware. Al pasar a stock se me borraron todas las imagenes, videos, etc que tenia en la memoria. ¿Es posible que en vez de borrarse se hayan quedado ocultos por ahi ocupando memoria y que ahora no pueda acceder a ellos? No se, por decir algo...
Otro que ha hecho los flasheos de rom's al tuntun...

Mira tu problema es el siguiente: Instalas rom y gapps, etc y claro, no te gusta y vuelves a la stock con un Nandroid o a la rom que tenias antes.

Al hacer eso, te has dejado los .zip de las roms en la /SDCARD (memoria del terminal), pero como antes del nandroid no estaban, pues "desaparecen" pero siguen ocupando memoria.

Para solucionarlo, tienes que hacer un Firmware Restore... no te queda otra.

Última edición por Firstrow123 Día 28/04/14 a las 14:38:39.
Viejo 28/04/14, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro que ha hecho los flasheos de rom's al tuntun...

Mira tu problema es el siguiente: Instalas rom y gapps, etc y claro, no te gusta y vuelves a la stock con un Nandroid o a la rom que tenias antes.

Al hacer eso, te has dejado los .zip de las roms en la /SDCARD (memoria del terminal), pero como antes del nandroid no estaban, pues "desaparecen" pero siguen ocupando memoria.

Para solucionarlo, tienes que hacer un Firmware Restore... no te queda otra.
Te estoy diciendo que eso es lo que he hecho. No he restaurado ninguna copia anterior ni nada. Me he descargado un firmware stock y se lo he metido siguiendo el tutorial de restauración de firmware.
Viejo 28/04/14, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Te estoy diciendo que eso es lo que he hecho. No he restaurado ninguna copia anterior ni nada. Me he descargado un firmware stock y se lo he metido siguiendo el tutorial de restauración de firmware.
Y yo te estoy diciendo que tienes que volver a hacerle otro firmware restore. El problema que has puesto, el unico metodo conocido de provocarlo, es tal y como te he dicho anteriormente.

Usa el motodo de reinstalacion del apartado 36 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626

Si lo haces al pie de la letra, tendrias que tener la rom limpia.

Última edición por Firstrow123 Día 28/04/14 a las 14:37:43.
Viejo 28/04/14, 14:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y yo te estoy diciendo que tienes que volver a hacerle otro firmware restore. El problema que has puesto, el unico metodo conocido de provocarlo, es tal y como te he dicho anteriormente.

Usa el motodo de reinstalacion del apartado 36 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626

Si lo haces al pie de la letra, tendrias que tener la rom limpia.
Bueno, ¿y porque ahora será una instalación totalmente limpia, pero cuando lo hice la otra vez no?

Hice exactamente eso, al pie de la letra, tal y como pone en el post en chincheta, para pasar de slimkat a stock. Y no se si el único método de provocar mi fallo es el que dices, pero vuelvo a repetir: no-he-restaurado-ninguna-copia-de-seguridad

Última edición por bakudan Día 28/04/14 a las 14:54:22.

Viejo 28/04/14, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, ¿y porque ahora será una instalación totalmente limpia, pero cuando lo hice la otra vez no?

Hice exactamente eso, al pie de la letra, tal y como pone en el post en chincheta, para pasar de slimkat a stock. Y no se si el único método de provocar mi fallo es el que dices, pero vuelvo a repetir: no-he-restaurado-ninguna-copia-de-seguridad

Madre mia... buscarle las 40 mil patas al gato.

El fallo es conocido por ese proceso, que no lo has hecho, pues way... pero habras hecho otra cagada, porque si nos el bug no lo tendrias.

Es un bug de memoria y se quita con restore firmwares. En el otro caso, puedes haberte dejado algun comando o hayas hecho algo mal (normalmente se suelen hacer fallos). Por eso te digo, que pruebes otro metodo que para mi, es mucho mas fiable y yo he tenido el mismo bug que tu y lo he reparado asi... con mi metodo...

Si quieres contradecir la manera de solucionarlo y/o decir que no va ha servir de nada, pues hazlo, a mi me es completamente igual, quien tiene el problema eres tu, no yo...

Última edición por Firstrow123 Día 28/04/14 a las 15:10:20.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 21:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /