|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que llevo ahora,es cuestión de gustos,si estas agusto con la v2 sigue con ella,si te va más el estilo kitkat pruebala,es una nueva base llevo dos días con ella y va bastante bien si no necesitas Muchas cosas de la que trae la otra que al final no usamos y consume batería y memoria,por cierto tengo que cambiarle el archivo anti publicidad host que no lo actualice.de momento no tengo pensado hacerle temas pero si veo alguna mejora la iré subiendo.
![]() Si le incluyes la anti publi espero vuelvas a subirla para downlodear un poco. Gracias de nuevo crack. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad va muy bien la v2,pero creo q en el fondo a todos nos puede el ansia de cambio,jaja,así q con tu recomendación y visto tu anterior rom creo q habrá q probar,además supongo q si haces algo nuevo será en ésta.
Si le incluyes la anti publi espero vuelvas a subirla para downlodear un poco. Gracias de nuevo crack. ![]() siempre puedes hacer un backup y si no te convence volver a la v2.
|
||||
|
||||
|
Ya en serio gracias e iremos probando las novedades si decides irlas incluyendo. Por cierto,de que país te has bajado la nueva base,viene en español...? Saludos. Última edición por coletas69 Día 27/06/14 a las 19:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Olacho, que incluye ésta nueva rom?
Gracias por compartir con nosotros crack. Saludos Edito: Ya lo he visto en el primer post. Los efectos de desbloqueo ya no valdrían para esta nueva versión?
Última edición por Teniente Caine Día 27/06/14 a las 23:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola teniente,basicamente lo que pone en el post,he querido hacerla lo más parecido a la stock kitkat con algunas mejoras si te gusta tener de todo esta no irá muy bien contigo,pero con un backup se prueba y se sale de dudas.
![]() Última edición por olacho Día 27/06/14 a las 23:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No ,ya lleva todo haz la instalación como pone en el 1 post y listo
hola teniente,basicamente lo que pone en el post,he querido hacerla lo más parecido a la stock kitkat con algunas mejoras si te gusta tener de todo esta no irá muy bien contigo,pero con un backup se prueba y se sale de dudas. ![]() Yo me acababa de descargar la base stock de netherlands ya que es I9300XXUGND5,por eso era insistir. Gracias y perdona si te he mareado un poco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esta ya lleva esa base y en español por que quieres poner la de holanda?
Yo la he metido directamente y no he tenido ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Era mas bien pregunta por asegurar. Perdona y gracias de nuevo,no molesto mas ya que es tarde,buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado Pero lo mismo si valen lo que he visto que lleva esos png en varias carpetas no se ahora la de cual utilizará pero puedes probar,vale todo menos los que lleven apk o xml los png no cambian mucho los temas por ejemplo no valdrían al llevar apk en teras.
|
||||
|
||||
|
Cuidado gente que se os olvida el espacio después de las comas, veo diferente el tema S5 que la rom S5, pero como la rom S5 no tendrá soporte, pues a probar la otra.
Edito que me acabo de dar cuenta que has colgado una nueva.
![]() Última edición por mangel93 Día 28/06/14 a las 03:28:42. Razón: mangel93 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cual es la rom s5 kitkat, es q me confundo porke en la carpeta Wuala hay 2 versiones cual de las dos es la mas estable, gracias talvz me dan el enlace directo de la s5 kitkat. ..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eh.... trae el bootanimation stock si? No me gustan los custom...
|
||||
|
||||
|
Algun changelog para leer olacho?
|
||||
|
||||
|
El del otro s5 no da ese fallo pero los iconos son más pequeños el que lo quiera así. https://www.dropbox.com/s/fy2yf79mmf...uchWizHome.apk
![]() Última edición por olacho Día 28/06/14 a las 12:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por olacho Día 28/06/14 a las 11:36:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|