![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si le incluyes la anti publi espero vuelvas a subirla para downlodear un poco. Gracias de nuevo crack. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
siempre puedes hacer un backup y si no te convence volver a la v2. |
|
|
|
|
Cita:
Ya en serio gracias e iremos probando las novedades si decides irlas incluyendo. Por cierto,de que país te has bajado la nueva base,viene en español...? Saludos. Última edición por coletas69 Día 27/06/14 a las 19:00:42 |
|
|
|
Si phe todo en español y eliminado demás idiomas
|
|
|
|
Perdona olacho por ser pesado,pero se debe instalar alguna rom stock con la nueva base I9300XXUGND5 antes se tu rom imagino?,es a esa a la que me refiero anteriormente,gracias.
|
|
|
|
Hola Olacho, que incluye ésta nueva rom?
Gracias por compartir con nosotros crack. Saludos Edito: Ya lo he visto en el primer post. Los efectos de desbloqueo ya no valdrían para esta nueva versión? Última edición por Teniente Caine Día 27/06/14 a las 23:50:59 |
|
|
|
|
Cita:
hola teniente,basicamente lo que pone en el post,he querido hacerla lo más parecido a la stock kitkat con algunas mejoras si te gusta tener de todo esta no irá muy bien contigo,pero con un backup se prueba y se sale de dudas. Última edición por olacho Día 27/06/14 a las 23:59:04 |
|
|
|
|
Cita:
Yo me acababa de descargar la base stock de netherlands ya que es I9300XXUGND5,por eso era insistir. Gracias y perdona si te he mareado un poco. Un saludo. |
|
|
|
Pero si esta ya lleva esa base y en español por que quieres poner la de holanda?
Yo la he metido directamente y no he tenido ningún problema. |
|
|
|
|
Cita:
Era mas bien pregunta por asegurar. Perdona y gracias de nuevo,no molesto mas ya que es tarde,buenas noches. |
|
|
|
No lo he probado Pero lo mismo si valen lo que he visto que lleva esos png en varias carpetas no se ahora la de cual utilizará pero puedes probar,vale todo menos los que lleven apk o xml los png no cambian mucho los temas por ejemplo no valdrían al llevar apk en teras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado gente que se os olvida el espacio después de las comas, veo diferente el tema S5 que la rom S5, pero como la rom S5 no tendrá soporte, pues a probar la otra.
Edito que me acabo de dar cuenta que has colgado una nueva. Última edición por mangel93 Día 28/06/14 a las 03:28:42 Razón: mangel93 |
|
|
|
Hola Cual es la rom s5 kitkat, es q me confundo porke en la carpeta Wuala hay 2 versiones cual de las dos es la mas estable, gracias talvz me dan el enlace directo de la s5 kitkat. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias eh.... trae el bootanimation stock si? No me gustan los custom...
|
|
|
|
Algun changelog para leer olacho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacho, como ves tenemos un problema con el launcher.
|
|
|
|
El del otro s5 no da ese fallo pero los iconos son más pequeños el que lo quiera así. https://www.dropbox.com/s/fy2yf79mmf...uchWizHome.apk Última edición por olacho Día 28/06/14 a las 12:40:24 |
|
|
|
Los he puesto en el 1 post.
PD: He cambiado todos los enlaces del 1 post para que cada uno lleve a su carpeta y no se tenga confusiones. Última edición por olacho Día 28/06/14 a las 11:36:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Felicidades cumpa.... otro tremendo curro tuyo para la peña jajajajaj.
un abrazo y saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema