|
||
|
||||
|
||||
Bueno pues ya estoy por aquí
![]() Pregunta de autentico novato: Que es animacion CRT? |
|
||||
|
||||
Por cierto a mi el tema este del holo light me sale igualito le cuando tenia el moto g de serie alguna captura de alguien kW tenga ese tema instalado??
|
|
||||
|
||||
Hay capturas en el OP. Por cierto cuando vayas a postear y el último mensaje sea el tuyo se recomienda editar el anterior y añadir lo que se te haya olvidado
![]()
|
||||
|
||||
![]() Mee alegro que te gustee Mee alegro mucho de que os gustee y os vaya bien ![]() ![]() Ningun problema si coges stock, si vas desde aero tienes que usar un zip para desinstalarlo. Lo de screens no puedo cambiarlo porque no estoy en casa ni tengo internet, solo movil Jajaja a ver que tal ;) Última edición por Coldflid Día 14/04/14 a las 17:19:41. |
|
||||
|
||||
Me ha vuelto el temido sistema OS drenando batería, no lo veía desde que dejé stock
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja no pasa nada
![]() Sobre la version con tarkin esta casi acabado, parece que queda hacer un cambio simple a un apk que me tiene que mandar, y luego juntarlo todo y creo que ya estaria, aunque tardamos mas por el tema de distinta zona horario, que estoy en una zona con poca cobertura por vacaciones y cosas asi pero no deberia quedar mucho! ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja no pasa nada
![]() La verdad es que yo nunca me ha pasado, has probado reiniciar y esas cosas? No estoy muy enterado sobre eso a ver si algun compañero te puede ayudar mejor. Sobre la version con tarkin esta casi acabado, parece que queda hacer un cambio simple a un apk que me tiene que mandar, y luego juntarlo todo y creo que ya estaria, aunque tardamos mas por el tema de distinta zona horario, que estoy en una zona con poca cobertura por vacaciones y cosas asi pero no deberia quedar mucho! ![]() ![]() Screenshot_2014-04-14-13-52-24[1].jpg Screenshot_2014-04-14-13-52-28[1].jpg |
|
||||
|
||||
A mi la bateria no me va ni bien ni mal pero por el tema de mala cobertura, que dos/tres barras con suerte jajaja, pero normalmente si asi que ni idea uploadfromtaptalk1397502464196.jpg |
|
||||
|
||||
Tranqui si de la Rom no es, al menos en mi caso ya me pasaba en stock
![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la rom como lo has puesto en el post pero, tuve que hacer Wipe Data por que no hubo cambios sin hacerlo :S!
PD: Ahora la probaré y la dejaré en estos días para ver que tal va! excelente por ahora ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente, quería preguntar, que como hago para quitar el porcentaje de la batería de al lado de la barrita, que creía que se iba a poner dentro... Gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
Y se ah comenzado a trabajar con el posible Artwork, voy dejando avances mientras seguimos trabajando de a poco. Saludos
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Se me ocurre que reinstales de nuevo la ROM haciendo wipe cache y dalvik, y sin instalar el mod del % de la batería...
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo por si acaso lo ponia jajaja |
|
||||
|
||||
Siento mucho la tardanza pero la nueva version estara subida hoy si o si ;)
Para los que no esteis asi enterados os informo un poco, mi rom, Tweaky ROM no recibira mas soporte ya que hemos empezado a trabajar Tarkin88 y yo en una nueva version basada en la que esta ya subida, y no veo el sentido en continuar con el trabajo que hice teniendo una version mucho mejor en la que trabajamos ahora tarkin88 y yo como rom conjunta. Se pasa a llamar Tweaky ROM ONE y tiene todo lo que tiene Tweaky ROM mas bastantes mejoras y añadidos, pondremos los detalles en un nuevo tema que crearemos. Tambien añadir que a mi me operan mañana de la rodilla asi que no me conectare durante los proximos dias seguramente, por lo que Tarkin88 respondera a vuestras dudas cuando tenga tiempo. Saludos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||