![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hola buenas chavales cordial saludo. tengo una duda si vengo de la version 4.3 puedo saltar a esta sin prblemas. solo flashear x recovery y seguir los pasos y ya esta. muchas gracias y perdonar la ignorancia. y perdon otra pregunta xq la rom pesa tan poco normalmente estoy acostumbrado a ver roms de 1.5 gb o asi
Última edición por bran85 Día 26/03/14 a las 23:17:23 |
|
|
Hola chicos, la instalé anoche y va como un Note 4, jeje.
Lo que me hace retroceder es que me avisa de que dan problemas las gaps y me gustaría instalar el spen y la agenda de Samsung. Con la apk del spen se instala pero no la encuentro por ningún sitio. Tampoco la batería me va muy bien este primer día, así que la tendré en observación, si no, probaré la KitKat DNIII. ![]() |
|
Con el tiempo estoy convencido que es la rom más rápida y satisfactoria en general que he probado en el N2, con el Kernel Devil3 y OC. no parece el mismo. Por lo que dejo de usarla es por incompatibilidad con algunos programas que uso para trabajo, como el S Planner de Samsung. Pero ninguna otra rom es tan ágil ni tan divertida por las transiciones.
|
|
En el link d las gapps no aparece nada
|
|
yo instale las gapps q vienen en el enlace d xda y me sirvieron
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo instalada una de las primeras actualizaciones de esta rom, si la actualizo a la nueva 5.1.5, pasará algo?
Tendría problemas? Gracias! |
|
Hola hay forma de cambiar los dpi? para que se quede en 240?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|