|
|
|
Hola pepin , tengo la sun desde hace varios dias y estoy satisfecho , con pequeños cuelguer por el consumo de ram , por ser rc espero que la version final corrija estos problemillas , pero , graficamente y en memoria para programas cual es mejor ????? , gracias por tu opinion , saludos
|
|
|
|
|
|
Buenas, he encontrado por ahi un bloqueador para este manila, y está bastante bien. Es una beta pero funciona bien, por si alguien quiere probarlo
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=881 Aqui un pantallazo de mi Diamond Última edición por kbzabuq Día 12/12/09 a las 13:49:12 Razón: el link era incorrecto, perdon :) |
|
|
|
probando
Hola a todos, deciros que ahora mismo estoy probando esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=567949 y la verdad, funciona muy bien, de momento la que mas ram me deja libre, me jode probar la nueva versión de Gen, pero habrá que probarla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Todo va en el mismo cab. Saludos
|
|
|
|
Estaba mal el link, ya lo he modificado. Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de donde puedo sacar el BG4ALL para la 2.5? me he bajado esta ROM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=593678 y la verdad es q va muy fluida y muy bien, pero me molaria darle algo de vida al sense ;)
|
|
|
|
tetshuO busca en el post 168 tal vez te sirve
|
|
|
|
kbzabuq tienes instalado el s2u2 o este cab lo sustituye , no veo el taskbar lo borra o lo " esconde" , saludos
|
|
|
|
No, no tengo instalado el S2U2, cuando se bloquea con este, te aparece esta pantalla, tal cual. Saludos
|
|
|
|
Gracias compañero
|
|
|
|
Nada hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! alguien me podria decir porque cunado tengo una llamada perdida....no se visualiza x ningun lao y si me meto n lregistro de llamda no se ve esa llamda perdida....knk estoi un poco perdido ayuda xfavor!!! x cierto l tapiz del timepo nose puede poner?? GRACIAS i salu22
|
|
|
|
la imagen del bloqueo se me ve perfecta, pero despues cuando me voy a los favoritos deslizando para abajo se me ven con zoom
por que sera ???
Última edición por Alundra Día 12/12/09 a las 19:57:30 |
|
|
si , tambien se me ve con zoom , habra alguna forma de arreglar esto ? porque tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien como poner el tapiz del tiempo?? graciass!!
|
|
|
|
en el home del TF3D apreta menu y despues papel tapiz de inicio -- > papel tapiz del tiempo... elegis un fondo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero esk al acer eso no m sale ninguna opcion de tiempo.....q ago?? i gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
O no lo entiendo o no me funciona porq sigo con el fondo del sense en negro
|
|
|
|
|
|
Entonces lo que buscas es alguna animacion para el hoy , menu ( inferior derecha )papel tapiz de inicio , luego papel tapiz animado , o tambien colge unos tapices uno o dos post antes o despues del 168 , saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:54:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por que sera ???
si , tambien se me ve con zoom , habra alguna forma de arreglar esto ? porque tiene buena pinta