|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es en la 4.4.2 y si se me desconecta muchas veces. Pero no he restaurado de fabrica. Sera lo que probare por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ASAP o un alma caritativa que me oriente sobre como instalar el recovery original?
Se agradece por adelantado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, estas dudas es mejor preguntarlas en su correspondiente hilo, para eso hay un buscador personalizado en la cabezera de la web. Este hilo es para hablar\debatir sobre la nueva actualización del One a kitkat. Gracias por vuestra comprensión.
|
||||
|
||||
|
oara el que le interese... se rootea como todas las demas, se hace con el mismo metodo que las anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio en el sat. Bueno, paciencia. En la 4.4 se puede poner el dock transparente? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pulsáis dos veces inicio se os abre las aplicaciones recientes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de esperar con el CID 304, me he dispuesto a cambiarlo a superCID.
3 comandos en la consola, reinicio y actualización a 4.4.2 Tiene alguna pega esto? (ya era s-off y todo eso) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece las.aplicaciónes recientes
|
|
|
||||
|
||||
|
si que lo tienes instalado ,no pasa nada ahora si quieres instalas htc 304 y ha funcionar.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado cambiando el Cid a 032, Y13 y ahora como supercid y nada, no me sale.
![]() Y eso que estoy en stock, sin root, sin recovery modificado, recién restaurado de fábrica..... Saludos desde Chile y suerte a los que ya la están probando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca la he utilizado pero si te han metido esa app es porque habrás actualizado con cid 032 o con supercid. En el one español no la incluyen.
Debe ser una app para facilitar el realizar vpn pero yo la desinstale asi que no puedo decirte. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por leotronix Día 30/01/14 a las 04:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Saber eso es complicado... a no ser que haya un infiltrado entre nosotros de HTC . Te toca esperar como estamos muchos aun
|
||||
|
||||
|
Mi HTC One es cid 304 y no me llego la actualización todavía, como se cambia de cid 304 a super cid? me gustaría cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es el día para nosotros, aunque como no hay nuevos Cid, a lo mejor nos toca el viernes que viene
|