![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pedon, se me olvidó postear antes. Efectivamente descargué los 300 mb de rom y nada, flasheada correctamente y disfrutando
![]() Me he dado cuenta de que una aplicación que traia xiaomi de fabrica que mide el consumo de datos no está (o yo no la he encontrado). Yo la tengo en mi xiaomi M1 y me gusta bastante. El movil es para un familiar, asi que si no se ha incluido en la v5 o algo pues que se busque otra que hay muchas opciones, pero la de miui esta bastante bien conseguida... |
|
|
A mi me aparece en la carpeta de seguridad ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Exacto ,esa es
|
|
Quieres decir que lo solucionaste?
|
|
||||
|
||||
Tengo esta rom.. Y por lo que veo, va muy bien.. Una pena que no se actualicen.. El único fallo que tengo es que la Radio FM, no m funciona.. Hay algo para que se solucione??
Gracias!! |
|
Le podrás o conectaras los cascos (auriculares ) para que funcione verdad? Hace de antena y es necesario..
|
|
A mi me va a la perfección la radio vaya, creo q a la gran mayoria por no decir a todos los que tenemos esta romperse, que es una maravilla!!
|
|
||||
|
||||
A mi la radio también me funciona.
|
|
Jo0na,prueba eso que te puse y nos cuentas....
|
Gracias de parte de: | ||
|
a lo mejor es un fallo que me dió a mi en su dia, no se con cual rom, pero me meti donde las aplicaciones, buscas la radio y le das a borrar caché y borrar datos, y al volver a entrar ya funcionaba.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ya nos dira que tal, opciones le estamos dando.a nuestro compite, espero q nos comente ...
|
|
Compi quise decir jaja
|
|
Una pregunta que no sé si se ha hecho ya, ¿hay que ser root para instalar la rom? Es que he puesto esta rom sin ser root y el telefono esta mañana se me reiniciaba constantemente. Si hay que ser root, he estado mirando la forma de hacerse root y dice que los que tengamos v3 o superior (creo que tengo v5) hay que esperar otra forma distinta a la que dice en post, ¿cómo puedo hacerlo entonces? ¿me podeis poner un enlace, por favor? llevo 2 días mirando y no encuentro nada.
Y ya por último, si pongo de nuevo la rom, se me pierden todos los datos, ¿es así? Gracias y perdón por si he repetido alguna pregunta ya contestada. |
|
||||
|
||||
Cita:
La rom ya viene rooteada con supersu. Da igual que fuera root o no la anterior. Es recomendable hacer los wipes y el factory reset, por lo tanto perderás todos los datos. |
|
Intenté volver al modo fábrica para iniciar todo desde el principio e instalar bien esta room y creo que me he borrado el imei. Al intentar restaurarlo con flas tool, no puedo conectar el movil al pc para hacerlo. Al principio me ponia el dispositivo no se puede iniciar (codigo 10) una vez instalados los drivers, ahora ni si quiera conecta y no puedo entrar el modo recovery porque cuando lo hago, me salen unas rayitas blancas en la parte de arriba de la pantalla y me inicia normalmente.
Estoy muy desesperado porque tengo el movil desde el viernes. Hay alguna otra forma de recuperar el imei, etc.., que no sea con el flash tool o decidme por favor, cómo lo hago para que me reconozca el driver. Perdón por si no es aquí donde lo tengo que poner, pero no sé donde es. Gracias!!!! |
|
|
Cita:
Hola, lo que yo conozco es el mobileuncle, pero claro, lo primero que hace uno cuando va a toquetear el móvil (y recomiendan en tutoriales )es hacer una copia del IMEI con esta aplicación. Te adjunto imagen de como sería, por si tuvieses una copia del IMEI, es donde dice "copiar restaurar IMEI. Suerte y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Llevo 3 días con esta rom y la verdad es que va genial. Muy buen rendimiento y duración de batería. El "pero" que tiene, son las notificaciones. En concreto, una aplicación (apalabrados) no notifica cambios. Lo tengo todo bien configurado, del resto de aplicaciones no tengo problema. Me avisa tal y como están configuradas, pero de apalabrados en concreto, nunca me avisa, ni visual ni por tono. Con la 12 de Singapur sin problemas. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:52:30 (GMT +2)