|
||
|
|
||||
|
||||
|
raining
contestame esto duracion de bateria que ta va para navegacion ver pelis y leer libros y pdf y algun juego me tiene acojonado lo que he leido del tactil . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Duración de batería? Tú tienes la 10Z que tiene 1400 mAH menos, así que no se que decirte... con la U10Z dura unas 5 horas de promedio... |
|
|
||||
|
||||
|
++ ACTUALIZAR ROM (a partir de V2) ---------------------> OTA Updater (Automático)
ATENCIÓN: DEBES TENER LA BATERIA, AL MENOS, AL 60 % DE SU CAPACIDAD. 1.Inicia la aplicación (OTA Updater) y si te notifica que hay una nueva actualización, la descargas.Para instalarla, lo haces con el mismo programa y si te pide realizar Wipes, únicamente realizas /system, /dalvik-cache, /cache y actualizas. (Con este paso no pierdes nada de información ni ajustes ya que todo se almacena en /data). ES esto es lo que pone o hay que hacer tambie y tener lo que ponen en el link |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu trabajo, tiene muy buena pinta.
Saludos
|
||||
|
||||
|
++ ACTUALIZAR ROM (a partir de V2) ---------------------> OTA Updater (Automático)
ATENCIÓN: DEBES TENER LA BATERIA, AL MENOS, AL 60 % DE SU CAPACIDAD. 1.Inicia la aplicación (OTA Updater) y si te notifica que hay una nueva actualización, la descargas.Para instalarla, lo haces con el mismo programa y si te pide realizar Wipes, únicamente realizas /system, /dalvik-cache, /cache y actualizas. (Con este paso no pierdes nada de información ni ajustes ya que todo se almacena en /data). ES esto es lo que pone o hay que hacer tambie y tener lo que ponen en el link ![]() Gracias! Aunque la tuya también es bastante personal! |
|
|
||||
|
||||
|
entonces hay que instlar recovery ota update y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Raining, gran chef, una pregunta:
Se le podría incrementar el brillo de la tablet algo más? Es que mi hermana posee una galaxy tab 3 y el brillo que esta desprende es expectacular. Comparandola con la Unusual, esta teniendo el brillo al máximo, ni se le acerca a la Samsung. Solo lo decia por si es posible incrementarle algo más, o es algo imposible? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Tiene esta ROM compatibilidad con Bluetooth L2CAP? Con el firm original no consigo conectar un dispositivo bluetooht y aunque lo reconoce, no funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Raining, gran chef, una pregunta:
Se le podría incrementar el brillo de la tablet algo más? Es que mi hermana posee una galaxy tab 3 y el brillo que esta desprende es expectacular. Comparandola con la Unusual, esta teniendo el brillo al máximo, ni se le acerca a la Samsung. Solo lo decia por si es posible incrementarle algo más, o es algo imposible? Gracias !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues acabo de instalar en la 10z ("la nueva") esta rom sin ningún problema y de momento todo bien. Para ello hay que seguir el procedimiento del compañero aloncar http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=38 y actualizar por local. aquí el recovery CWM táctil no me dejó instalardo de ninguna manera, así que probé con el TWRP y a través de actualización y actualizar por local se instaló. Luego seguí el procedimiento descrito en este post por Raining para instalar la rom. Esperé 5 minutos y después de pedirme la wifi se quedó la pantalla negra y sólo funcionaba la barra de notificaciones. Hice un par de reinicios y ya todo funcionó correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues acabo de instalar en la 10z ("la nueva") esta rom sin ningún problema y de momento todo bien. Para ello hay que seguir el procedimiento del compañero aloncar http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=38 y actualizar por local. aquí el recovery CWM táctil no me dejó instalardo de ninguna manera, así que probé con el TWRP y a través de actualización y actualizar por local se instaló. Luego seguí el procedimiento descrito en este post por Raining para instalar la rom. Esperé 5 minutos y después de pedirme la wifi se quedó la pantalla negra y sólo funcionaba la barra de notificaciones. Hice un par de reinicios y ya todo funcionó correctamente. ![]() Si encuentras algún fallo o que no funcione en la 10Z, lo comentas porque de hecho JellyCreep está pensada para la U10Z. |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE -------> v2.1
ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON OTA UPDATER, ASÍ QUE UTILIZAD LA DESCARGA MANUAL.
![]() Última edición por Raining Día 18/01/14 a las 22:32:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso te iba a comentar que el ota updater estaba dando error. La descargo y mañana la pruebo, gracias Raining!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estoy intentando solucionarlo, pero no veo la solución. De todas formas no os preocupéis que ahí tenéis la descarga manual aunque la OTA es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te deja desbloquear la pantalla? Yo no te recomendaría hacer eso (restaurar data) porque siempre puede haber errores.
|