ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 13/01/14, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
prbtorres prbtorres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 pro
Tu operador: Movistar
Hola LGMagneto. Gracias por el link. Estoy descargando ya la rom. De momento sin problemas. Gracias de nuevo. Voy a probarla, y ver si me gusta. Por lo que he leído parece que si.


  #242  
Viejo 14/01/14, 08:54:30
Array

[xs_avatar]
prometeus69 prometeus69 no está en línea
prometeus developer
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3,908
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedSnnop Ver Mensaje
Prometeus69 que tal has podido solucionar lo del screen morroring un saludo ?
saludos amigo aun contino buscando una solucion esperamos tener el problema resuelto en la version 4 para que funcione el wifi con el kernel stock
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 14/01/14, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
vte vte está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy S4 y Galaxy tab 10.1
Tu operador: Otra
Hola, el teléfono con la v3 se reinicia 2 o 3 veces cada día ¿alguien sabe a qué puede ser debido?. Gracias.
  #244  
Viejo 14/01/14, 10:42:19
Array

[xs_avatar]
prometeus69 prometeus69 no está en línea
prometeus developer
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3,908
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vte Ver Mensaje
Hola, el teléfono con la v3 se reinicia 2 o 3 veces cada día ¿alguien sabe a qué puede ser debido?. Gracias.
que kernel llevas ??? el recomendado es el faux disponible en el selector de kernel en secion herraminetas primer post

Última edición por prometeus69 Día 14/01/14 a las 10:50:15.
  #245  
Viejo 14/01/14, 10:56:55
Array

[xs_avatar]
prometeus69 prometeus69 no está en línea
prometeus developer
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3,908
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
prometeus version 4 disponible sabado 18 nueva base 100% funcional exelente consumo y muchas mejoras
  #246  
Viejo 14/01/14, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
vte vte está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy S4 y Galaxy tab 10.1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por prometeus69 Ver Mensaje
que kernel llevas ??? el recomendado es el faux disponible en el selector de kernel en secion herraminetas primer post
Anteriormente llevaba el kernel talexop pero puse el faux y realicé una limpieza de kernel.
  #247  
Viejo 14/01/14, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
prometeus69 prometeus69 no está en línea
prometeus developer
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3,908
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vte Ver Mensaje
Anteriormente llevaba el kernel talexop pero puse el faux y realicé una limpieza de kernel.
Con faux tienes reinicios tambien??
__________________
  #248  
Viejo 14/01/14, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
vte vte está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy S4 y Galaxy tab 10.1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por prometeus69 Ver Mensaje
que kernel llevas ??? el recomendado es el faux disponible en el selector de kernel en secion herraminetas primer post
 Cita: Originalmente Escrito por prometeus69 Ver Mensaje
Con faux tienes reinicios tambien??
Si. Ayer deje que se descargara casi completamente el teléfono "3%" y lo he tenido toda la noche cargando, esta mañana estaba apagado y para enchufarlo he tenido que quitar y poner la batería porque no se iniciaba.
  #249  
Viejo 14/01/14, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
prometeus69 prometeus69 no está en línea
prometeus developer
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3,908
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
que raro amigo al menos que no tengas el kernel faux undervolt es lo unico que creo que pueda ser el problema si tienes el selector de kernel mio instala el otro faux m y no el faux u
  #250  
Viejo 14/01/14, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
SpeedSnnop SpeedSnnop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prometeus69 Ver Mensaje
saludos amigo aun contino buscando una solucion esperamos tener el problema resuelto en la version 4 para que funcione el wifi con el kernel stock
Gracias prometeus69 seguimos hay a la espera lo que encuentro raro tambien que no funcione con ninguna rom cocinada y sea por el kernel ya que todos los sensores y demas va todo perfecto no se es raro bueno amigo lo dicho muchas gracias.
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 14/01/14, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
vte vte está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy S4 y Galaxy tab 10.1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por prometeus69 Ver Mensaje
que raro amigo al menos que no tengas el kernel faux undervolt es lo unico que creo que pueda ser el problema si tienes el selector de kernel mio instala el otro faux m y no el faux u
Gracias, lo intentaré cuando llegue a casa.
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 14/01/14, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
prometeus69 prometeus69 no está en línea
prometeus developer
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3,908
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vte Ver Mensaje
Gracias, lo intentaré cuando llegue a casa.
De todas forma ya la version 4 esta en semana de pruebas y va exelente estara lista para el sabado primera horas en la mañana
__________________
  #253  
Viejo 14/01/14, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
tonito4670 tonito4670 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Oppo find X2 lite
Tu operador: Pepephone
Hola prometeus me encuentro con un problema... no puedo reproducir videos... si me llegan por whats la app se cierra cuando intento reproducirlos, los de face ni tan siquiera reacciona... no sé si al instalar la rom me dejé el reproductor sin seleccionar en el menúa de opciones... cómo puedo arreglarlo?
  #254  
Viejo 14/01/14, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
prometeus69 prometeus69 no está en línea
prometeus developer
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3,908
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonito4670 Ver Mensaje
Hola prometeus me encuentro con un problema... no puedo reproducir videos... si me llegan por whats la app se cierra cuando intento reproducirlos, los de face ni tan siquiera reacciona... no sé si al instalar la rom me dejé el reproductor sin seleccionar en el menúa de opciones... cómo puedo arreglarlo?
ese fue el problema amigo tambien me paso pero para no volver a instalar la rom descarga un reproductor de video del playstore
  #255  
Viejo 14/01/14, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
prometeus69 prometeus69 no está en línea
prometeus developer
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3,908
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonito4670 Ver Mensaje
Hola prometeus me encuentro con un problema... no puedo reproducir videos... si me llegan por whats la app se cierra cuando intento reproducirlos, los de face ni tan siquiera reacciona... no sé si al instalar la rom me dejé el reproductor sin seleccionar en el menúa de opciones... cómo puedo arreglarlo?
vi que me pedistes un tutorial para usar wanam y xblast se me hace dificil hacer eso ya que como bien dices las opciones son casi ilimitadas jejeje pero para enpesar debes actualizar el framework en framework instaler luego activor los modulos en el framwork instaler y listo comenzar a modificar
  #256  
Viejo 14/01/14, 15:21:04
Array

[xs_avatar]
tonito4670 tonito4670 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Oppo find X2 lite
Tu operador: Pepephone
he descargado dos distintos para probar pero para ver esos archivos de video en whatsapp me hace salir de la app y entrar en el reproductor de video para seleccionar el archivo ahí directamente. en facebook no tengo ni tan siquiera esa opción... creo que será cuestión de flashear de nuevo o esperar directamente a la nueva versión del sábado.

por otro lado, no he entendido lo del framework, no sé a qué te refieres... novato, ya te lo dije hahahah

gracias por el esfuerzo prometeus, es la rom que más me gusta de todo lo que he visto hasta ahora
  #257  
Viejo 14/01/14, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
prometeus69 prometeus69 no está en línea
prometeus developer
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3,908
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonito4670 Ver Mensaje
he descargado dos distintos para probar pero para ver esos archivos de video en whatsapp me hace salir de la app y entrar en el reproductor de video para seleccionar el archivo ahí directamente. en facebook no tengo ni tan siquiera esa opción... creo que será cuestión de flashear de nuevo o esperar directamente a la nueva versión del sábado.

por otro lado, no he entendido lo del framework, no sé a qué te refieres... novato, ya te lo dije hahahah

gracias por el esfuerzo prometeus, es la rom que más me gusta de todo lo que he visto hasta ahora
bien amigo en las app ahi una que se llama instalador xposed ahi vas a la primera opcion que dice framework y seleciona la primera opcion instalar framework, luego que se instale vas a la segunda opcion que dice modulo ahi marcas las casillas que estan al lado de wanam y xblast reinicias y listo podras hacer la modificaciones que quieras
  #258  
Viejo 14/01/14, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
LGMagneto LGMagneto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: CyL
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tonito4670 Ver Mensaje
he descargado dos distintos para probar pero para ver esos archivos de video en whatsapp me hace salir de la app y entrar en el reproductor de video para seleccionar el archivo ahí directamente. en facebook no tengo ni tan siquiera esa opción... creo que será cuestión de flashear de nuevo o esperar directamente a la nueva versión del sábado.

por otro lado, no he entendido lo del framework, no sé a qué te refieres... novato, ya te lo dije hahahah

gracias por el esfuerzo prometeus, es la rom que más me gusta de todo lo que he visto hasta ahora
Hola amigo, gracias a Klaus 99 y con su permiso, te pongo un enlace a un pequeño manual del instalador xposed por si te sirve porque se ve gráficamente:

http://www.htcmania.com/showpost.php...25&postcount=2

saludos.
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 15/01/14, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
prometeus69 prometeus69 no está en línea
prometeus developer
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3,908
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
novedades version 4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389785028594.jpg (27.8 KB, 77 visitas)
__________________

Última edición por prometeus69 Día 15/01/14 a las 12:30:36.


  #260  
Viejo 15/01/14, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
sandokanito sandokanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: aquí
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Galaxy S / Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Pinta bien la v4.
Ahora estoy con 4.4.2 pero haré un hueco para ver como funciona.
Gracias por tu trabajo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 00:27:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /