|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelado la rom 4.4 al final dio varios fallos :thumbdown: continuamos con 4.3 de momento :cool:
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tiene algun bug? la v3 me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y cuanto rato dura la rom con pantalla encendida? es que estoy planteandome cambiarmela
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero con ahorro de energia? y la pantalla tope? o como lo as exo? perdon por el interrogatorio jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso normal pantalla a tope nunca es recomendable siempre la tengo en modo auto la rom lleva un script que cuando no está en uso el S4 apaga 3 núcleo al encender la pantalla arrancan los 3 núcleo nuevamente
|
||||
|
||||
|
me has convencido me la voy a descargar XD ya te dire que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos estamos estrenando nueva base acabada de salir y nueva pc
|
|
|
||||
|
||||
![]() pense hacer mi rom con base 4.4 pero esta un poco mal para usarla como base todavia ahora a probar nueva base y por ultimo quiero probar una cyanogenmod official una cm11 o cm10.2 para ver cual rom lanzo...... ![]() que bien por tu nueva pc.......lo malo a instalar todo jajaja.... gracias espero tu rom pronto que la v3 esta muy buena listo para probar la v4.
|
||||
|
||||
trankilo amigo para esto estamos todos aqui para ayudarnos en lo que necesites aqui estare
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura
|
||||
|
||||
|
ml9 nueva base en la version 4 dando ultimos toques
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué maquinas eres, ya estoy nervioso esperando ....
y de consumo, cómo va esta v4, es como la v3? Es que la v3 es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
de consumo vamos igual que la v3 en la v4 hemos solucionados los fc que habian como el Snote entre otras mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola prometeus, estoy tratando de descargar tu rom prometeus v3 y no hay manera. El link de mega, no sé si es que no funciona bien. Lo he intentado con 2 portátiles y se corta. Podrías, por favor, sino es causarte demasiada molestia, poner un nuevo link para que me la pueda descargar, he instalarla?
Gracias anticipadas por tu respuesta, que agradezco de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus69 que tal has podido solucionar lo del screen morroring un saludo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola prometeus, estoy tratando de descargar tu rom prometeus v3 y no hay manera. El link de mega, no sé si es que no funciona bien. Lo he intentado con 2 portátiles y se corta. Podrías, por favor, sino es causarte demasiada molestia, poner un nuevo link para que me la pueda descargar, he instalarla?
Gracias anticipadas por tu respuesta, que agradezco de antemano. ![]() http://www.putlocker.com/mobile/file/79D7322EB816E35E |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||