|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la lista de reserva del google doc.
¡Gracias por la iniciativa! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he decidido me pillo un mijo rojo y a tomar porculo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me refiero al que ha puesto la noticia en el foro de xiaomi (bbs) no veo que sea un representante de xiaomi, me da la sensación que es un usuario mas... ¡¡de ti si que me fio!!! Última edición por sulmanu Día 18/12/13 a las 10:49:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Y me reía yo con los retrasos del Nexus. Esta gente nos la están dando bien. Estoy pensando si ir por un G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo de ti me esperaba al 20... por un par de días no te vas a morir "mas" y ten en cuenta que xiaomi lanza los avisos de uno en uno... primero lanza el que está y luego avisa del siguiente...
|
|
|
|
Bien Hugo Barra, tu influencia se esta notando mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de sufrimiento, quiero decir que mi fe se está tambaleando y estoy pensando aguantar con mi s2 una temporada más, necesito un poco de fuerzas, algún vídeo o fotillos, jeje.
Por cierto, yo apunté para pedir 3 móviles porque dos eran para unos amigos, mis amigos ya se han rajado, ivan podrías corregirme eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Evidentemente la más fiable será la del CEO de Xiaomi, pero a lo mejor es política de empresa anunciar algo y después no cumplir... seguiremos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea 1 año de espera... A la mayoría de la gente no le dura el móvil un año. Saquen cuentas.... |
|
|
||||
|
||||
|
leyendo, de aquella manera, por el foro de xiaomi, dicen que "fuentes muy fiables de alto nivel" (es decir el que limpia las terrazas jajaja) habrá noticias hoy o mañana al respecto de su salida.....
pues eso a esperar... Última edición por sulmanu Día 18/12/13 a las 11:24:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer las cosas correctamente:
Me apunto 3088 Sanhorfra / htcmania / 1 unidad (16gb o 64gb depende del precio) |
|
|
|
Cambiaron la forma de hacer moviles y les han dado mas calidad, pero por lo que veo la seriedad que les caracteriza no la han cambiado. Mal vamos!!!
|
|
|
|
En general en China no suelen ser muy precisos con los plazos. Ellos hacen el trabajo que les contratas, pero te tienen en vilo porque nunca sabes si te llegará en plazo o no, suelen ser muy suyos en este sentido. Y como dependas de que te llegue si o si en una fecha determinada vas jodido. Por eso aun aguantan muchas empresas europeas, porque suelen ser mas fiables en cuanto a plazo aunque salgan mas caras
|
|
|
|
|
Cita:
2613 cyberarroyo / htcmania / 1unidad |
|
|
|
Bien, bien. Cuanto más lo atrasen mejor. Así se retira mucha gente y avanzo puestos en la lista que estoy muy atrás jajaja.
P.D.: no lo digo en serio, aunque no hay mal que por bien no venga. Hay que ver siempre el lado positivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos están engañando, que no nos engañen... que nos digan la verdad..
|
|
|
|
Otro dato en mi opinión a tener en cuenta, si se cumple la predicción del 20 de Enero, es que el 31 empieza el año nuevo Chino y el mesecito a la bartola que se tiran. Podría influir en los pedidos... Vaya cachondeo!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Voy a esperar hasta el viernes... si no seguramente me borre de la lista |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema