|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DEJO LA FUENTE, LA TRADUCCION LITERAL Y MARCO LOS DÍAS.
http://translate.googleusercontent.c...PCCA-UQRK4k95w Dia que como muy pronto saldria es el 10 de ENERO y luego dia que se cree que saldria a la venta es 20 de ENERO. AQUI DEJO LA TRADUCCION LITERAL: En contacto con varias compañías de mijo medio, guiando un mensaje: m 3 versión Unicom debe comenzar máquinas de ingeniería a la venta en todo el día de Año Nuevo, y la versión oficial de la venta no antes del 10 enero de 2014, muy probablemente el 20 de enero salió a la venta, que a partir de ahora en la cuenta, pero también es un mes para esperar hasta que el anuncio de la versión Unicom China 3 metros. Dijo que debido a la alta capacidad de producción, a la carga de un mes después de lo previsto originalmente. Lo que no indica es ni unidades ni si serian las versiones de 64gb y la de 16 juntos. Saludos y que no digais que no doy fechas, jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe estaba esperando que alguien dijera algo para aumentar la intriga.
Si machos desgracia absoluta, hasta mediados de enero no vemos como MINIMO el MI3 y no sabemos ni cantidades que van a sacar, ni versiones, ni nada de nada. Solo se que se lo han montado muuuyyyy mal presentando un telefono que sale casi al año siguiente, luego das varias fechas posibles de salida y luego nada vuelves a retrasarlo. Sacas la version tegra y la otra no dejando a todos como bobos. Nose nose xiaomi tiene una pinta buenisima su movil, pero vamos como en enero me presenten algo mejor de otra marca y la fecha de salida sea por las fechas del xiaomi, pues no se. PD: no se yo, ya que tengo otro palpito, de que querran sacarlo JUSTO antes de la convencion esta de moviles a la que va iphone, samsung, lg y el resto de peña a presentar sus nuevos moviles. Para que luego ellos no puedan venderlos..... nose nose
|
||||
|
||||
|
Pues si que estamos bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora el 20 de Enero??... Estamos locos o que??? esto ya es un cachondeo... Me resulta incocebible que el CEO de una gran compañía se moje diciendo mediados de diciembre, y que luego no cumpla su palabra. Eso para mí es de ser unos impresentables, y desde un punto de vista empresarial los deja en una muy mala situación... La confianza es lo primero, y si no cumplen su palabra mal vamos....
Me gusta mucho MIUI, pero si a lo largo de diciembre no ha salido a la venta (y se ha hecho la precompra a Spemall) empezaré a valorar muy seriamente otras opciones... pero vamos.. esto no es de recibo... Siento el tocho, pero si no lo suelto reviento!
|
||||
|
||||
|
Cual es la.fuente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Estoy deseando de tener en mis manos este dragón chino! Gracias a los que haceís posible esta compra.
Saludos! 3087 Psychotetsuo / htcmania / 1 unidad 16gb (64gb dependiendo del precio) |
|
|
||||
|
||||
|
Buff........ vamos k los moviles para febrero o asi, llevo diciendo a la gente k me voy a comprar un cucumber desde octubre!!! y me preguntan y yo NADA NADA NADA ... como siga asi ... el Note 3 con los 100 euritos estas muy bien y hoy sale el vivo xplay s3. Mira k me gusta el terminal y ya me hacia iluciones pero cada vez que os leo con nuevas fechas me da el bajón....
... al final esto va a ser una religión .... cuestión de fe. Por cierto las carcasas de colores (azul, amarilla, rosa ...) de eso xiaomi no suelta prenda no??? xk mi novia le gusta el movil ....xo rosa. |
|
|
||||
|
||||
|
joe como se notan que son malas noticias, no habla ni dios ahora.....................................
|
||||
|
||||
|
Pensemos que están haciendo muchos mijos para que lo podamos tener todos a la vez y no tengamos que pegarnos por conseguirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy ha hablar....
mmmm hay que tener en cuenta que es UN FORO lo cual significa que no tiene porque ser cierto lo que cuelgan ya que depende de quien es el que cuelga... y son rumores hasta que salga alguien oficial que lo desmienta, hasta yo podría crear un tema nuevo... (si supiera chino, jajajaja)... este usuario solo ha abierto tres temas... no me fio... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si llega Enero y dicen que para Febrero qué?.
No me parecen nada serios estos de Xiaomi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff....los.chinos se deben estar partiendose de risa ellos con el xiaomi mi3 con tegra 4 y nosotros esperando ,esto es un cachondeo .Lo queremos yaaaaa !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy ha hablar....
mmmm hay que tener en cuenta que es UN FORO lo cual significa que no tiene porque ser cierto lo que cuelgan ya que depende de quien es el que cuelga... y son rumores hasta que salga alguien oficial que lo desmienta, hasta yo podría crear un tema nuevo... (si supiera chino, jajajaja)... este usuario solo ha abierto tres temas... no me fio... ![]() eso lo dices por mi?????? porque yo mas de una vez aviso que es info que sacamos navegando por la red. Nunca digo que lo que diga sea lo que va a ser. De esa info que he indicado la fuente y no creo que no vaya ser fiable, viniendo de la bbs de xiaomi y siendo el ceo el que lo dice. Pero no se si tereferias a mi si no es asi olvida este post. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, menudos ánimos.
Lo que no me puedo creer es que el CEO de Xiaomi diga que salga a mediados de diciembre, MIUI diga que sale antes de una semana y Xiaomi cuelgue en la web en un foro que saldrá en Enero. Sino sacan comunicado hoy o mañana con esa noticia, asumiré que es mentira ya que diría mucho de lo que es Xiaomi y por supuesto nunca volvería a comprar un móvil a una empresa de la que miente todo el mundo. |