![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no se si sera placebo o placeba yo lo unico que se que antes tenia varias aplicaciones en segundo plano dando el toston , a ver el google+ y el Outlook si lo tengo desincronizado desde ajustes /cuentas y aparte tenia cerrada la seccion , que cojones hace activada en segundo plano , y como esa varias mas cerradas que tenia , a ver el reproductor de video si esta cerrao que yo veo un video si es que me an mandao un WhatsApp una vez serrado porque esta la apli en segundo plano y como esa unas pocas , pues todas esas a dormir las mando y cuando me voy a hechar el telefono al bolsillo pincho el widget que dejo en el escritorio zzzz ala a dormir la que se haya despertao , yo he notao hoy mucha mejoria , le pegao 5h de pantalla con un uso de 22h ya me estaba bajando ese consumo desde que instale la rom , de unas 17h totales con 4h de pantalla , si decis que es placebo pues no lo entiendo
Lo de la ram lo dejo para otra porque sino voy a pillar el hilo , Última edición por jaret Día 17/01/14 a las 03:16:32 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se lo que me quieres decir , a ver stock stock no es , es una custon con base stock , esta deodexada y con muchos mas mod que una stock , quizas un poco mas lenta no con mucha apreciación , pero la fop misma no me pegaba bajones de bateria tan rapido , es decir en 2 minutos que escribia un post me bajara un 3% de bateria y esta si lo hace cuando le biene en ganas , sin casi aplicaciones instaladas me quedaba de ram 280 de ram libre mientras en la fop si pasaba de los 300 y ustedes en esta tendreis hasta mas
Última edición por jaret Día 17/01/14 a las 03:46:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!!!
Pues ya tengo la experimental instalada y de momento no encuentro cambio alguno:what: soy muy burro o no note nada cambiado jeje... la verdad que la instalación solo con wipe cache y dalvinc no restaure todo de limpieza total e instale las grapps ultimas y listo a furrular :cool: tampoco me falló nada de momento...E leído que están esperando a la 2.0.3... no se??? Bueno unas capturillas. :beer:
|
|
|
|
Me parece haber leído a alguien que no puede quitar la "R" en los datos, hace referencia a la itinerancia, por ejemplo, en la Carbon Rom tenía 2 opciones de itinerancia, en ésta solo veo una, tal vez lo han "compactado" en una única opción, el caso es que es molesto porque suelo cambiar entre 2G/3G y al salirme solo la "R" no sé en que tipo de red estoy, si no entro a los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
necesitarás este módulo. Busca en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la R no me sale lo único es la H o H+ pero no se cuando esta en 2g o 3g a no ser que lo ponga yo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo que yo no he encontrado es el modo de cambiar las redes desde la barra de notificaciones, a ver si alguien sabe...aunque sea mediante Xposed ![]() EDITADO: No he dicho nada, es el toggle MODO DE RED :-D Última edición por satelitepro Día 18/01/14 a las 14:52:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan los iconos verdes como los que ha puesto bonilobo62 ¿como se hace para dejsrlos asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el tema touchwizz de Samsung.
|
|
|
|
Hola a todos, estoy pensando desde hace tiempo en meterme alguna actu de 4.4 y parece ser que una de las que mejor va es esta ¿Recomendáis su instalación o mejor esperarse a que salga una versión final?
Un saludo! |
|
|
|
Je je je bueno ni cm a sacado la oficial nightly de ellos todavía y todas son unnoficial así que si vas a esperar una versión final jummmm puedes esperarla sentado que por ahora no llega. Pero estas van bastante bien pillate alguna por que estas roms siempre van a traer nightly weekly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que salga una versión final de esta rom, me da que aún va a tardar. Pero es completamente funcional pata el día a día, y si te pasas por los hilos de las demás KitKat, veras, que esta entre las mejores.
|
|
|
|
Pierdo conexión de red.
Pues eso, el único problema que estoy teniendo es que de vez en cuando me pierde la conexión de red, tanto con WIFI como con datos, lo que me hace pensar que se trata del MODEM, ¿Sabéis de alguno con buena velocidad y poco consumo?. Con HCTROM tenía varios, ¿Sirven?.
Estoy con la experimental. Gracias, la ROM va como un tiro, de largo...la mejor que he tenido, así que quien tiene dudas...ni se lo piense porque es bastante estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el modem, puedes probar, pero es cosa de que vayas probando tu unps cuantoos, ya que dependiendo de la zona y compañia,, a unos nos van bien unos, y a otros otros. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() EDITADO: No me deja, me da error (Aborted)...iré probando con otros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||