ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 03:14:08
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Yo no se si sera placebo o placeba yo lo unico que se que antes tenia varias aplicaciones en segundo plano dando el toston , a ver el google+ y el Outlook si lo tengo desincronizado desde ajustes /cuentas y aparte tenia cerrada la seccion , que cojones hace activada en segundo plano , y como esa varias mas cerradas que tenia , a ver el reproductor de video si esta cerrao que yo veo un video si es que me an mandao un WhatsApp una vez serrado porque esta la apli en segundo plano y como esa unas pocas , pues todas esas a dormir las mando y cuando me voy a hechar el telefono al bolsillo pincho el widget que dejo en el escritorio zzzz ala a dormir la que se haya despertao , yo he notao hoy mucha mejoria , le pegao 5h de pantalla con un uso de 22h ya me estaba bajando ese consumo desde que instale la rom , de unas 17h totales con 4h de pantalla , si decis que es placebo pues no lo entiendo

Lo de la ram lo dejo para otra porque sino voy a pillar el hilo ,

Última edición por jaret Día 17/01/14 a las 03:16:32.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 03:19:54
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
Yo no se si sera placebo o placeba yo lo unico que se que antes tenia varias aplicaciones en segundo plano dando el toston , a ver el google+ y el Outlook si lo tengo desincronizado desde ajustes /cuentas y aparte tenia cerrada la seccion , que cojones hace activada en segundo plano , y como esa varias mas cerradas que tenia , a ver el reproductor de video si esta cerrao que yo veo un video si es que me an mandao un WhatsApp una vez serrado porque esta la apli en segundo plano y como esa unas pocas , pues todas esas a dormir las mando y cuando me voy a hechar el telefono al bolsillo pincho el widget que dejo en el escritorio zzzz ala a dormir la que se haya despertao , yo he notao hoy mucha mejoria , le pegao 5h de pantalla con un uso de 22h ya me estaba bajando ese consumo desde que instale la rom , de unas 17h totales con 4h de pantalla , si decis que es placebo pues no lo entiendo

Lo de la ram lo dejo para otra porque sino voy a pillar el hilo ,
También estás en una ROM stock y no una que esta en fase beta y no es ni oficial. No tiene nada que ver los consumos que puedas hacer tu con los que se hacen en estas ROMs.
Viejo 17/01/14, 03:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se lo que me quieres decir , a ver stock stock no es , es una custon con base stock , esta deodexada y con muchos mas mod que una stock , quizas un poco mas lenta no con mucha apreciación , pero la fop misma no me pegaba bajones de bateria tan rapido , es decir en 2 minutos que escribia un post me bajara un 3% de bateria y esta si lo hace cuando le biene en ganas , sin casi aplicaciones instaladas me quedaba de ram 280 de ram libre mientras en la fop si pasaba de los 300 y ustedes en esta tendreis hasta mas

Última edición por jaret Día 17/01/14 a las 03:46:35.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 11:03:07
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
No se lo que me quieres decir , a ver stock stock no es , es una custon con base stock , esta deodexada y con muchos mas mod que una stock , quizas un poco mas lenta no con mucha apreciación , pero la fop misma no me pegaba bajones de bateria tan rapido , es decir en 2 minutos que escribia un post me bajara un 3% de bateria y esta si lo hace cuando le biene en ganas , sin casi aplicaciones instaladas me quedaba de ram 280 de ram libre mientras en la fop si pasaba de los 300 y ustedes en esta tendreis hasta mas
si tiene base stock es stock, luego haya sido modificada o no. Si te has hecho 4 horas de pantalla o 5 con una batería normal es un resultado impresionante, yo suelo rondar las 3 horas de pantalla y a veces 3 y media, pero tampoco es algo que mire mucho porque a veces me pongo a jugar y ahí le doy un buen bajón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 11:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
si tiene base stock es stock, luego haya sido modificada o no. Si te has hecho 4 horas de pantalla o 5 con una batería normal es un resultado impresionante, yo suelo rondar las 3 horas de pantalla y a veces 3 y media, pero tampoco es algo que mire mucho porque a veces me pongo a jugar y ahí le doy un buen bajón
Pues pensaba que las cm duraban mas al ser una rom mas ligera ,pensaba que tendria mejor consumo, yo solo probe una hace tiempo como vi que se me calentava el movil y me hacia cosas raras no llego a pegar el dia la quite a las pocas horas, no le veia veneficio sino lo contrario
Viejo 17/01/14, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Pues pensaba que las cm duraban mas al ser una rom mas ligera ,pensaba que tendria mejor consumo, yo solo probe una hace tiempo como vi que se me calentava el movil y me hacia cosas raras no llego a pegar el dia la quite a las pocas horas, no le veia veneficio sino lo contrario
pero eso es porque tienes que aprender a configurarla, si se te calienta es porque algún proceso no te deja que el movil entre en deep sleep. Por contra tienen las cm que para juegos duran menos que las stock, hablo de juegos exigentes, por mucho que te digan es así, es por tema de drivers. Pero en funcionamiento general, y en deep sleep las cm consumen bastante menos. Pero claro cada uno tiene unos resultados y de un movil a otro varía la cosa, de hecho hay gente que piensa justo al revés que yo... bueno pues cada uno tiene sus resultados
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
pero eso es porque tienes que aprender a configurarla, si se te calienta es porque algún proceso no te deja que el movil entre en deep sleep. Por contra tienen las cm que para juegos duran menos que las stock, hablo de juegos exigentes, por mucho que te digan es así, es por tema de drivers. Pero en funcionamiento general, y en deep sleep las cm consumen bastante menos. Pero claro cada uno tiene unos resultados y de un movil a otro varía la cosa, de hecho hay gente que piensa justo al revés que yo... bueno pues cada uno tiene sus resultados
Exacto, a unos les va bien con una rim, ya otros con otra, cada teléfono es un mundo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Buenasss!!!
Pues ya tengo la experimental instalada y de momento no encuentro cambio alguno:what:
soy muy burro o no note nada cambiado jeje... la verdad que la instalación solo con wipe cache y dalvinc no restaure todo de limpieza total e instale las grapps ultimas y listo a furrular:cool: tampoco me falló nada de momento...
E leído que están esperando a la 2.0.3... no se??? Bueno unas capturillas.:beer:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389987044316.jpg (47.7 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389987069572.jpg (50.2 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389987094066.jpg (45.3 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389987117782.jpg (55.9 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389987142585.jpg (49.1 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389987161677.jpg (43.5 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389987194163.jpg (49.6 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389987213177.jpg (36.6 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389987241178.jpg (75.7 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389987273800.jpg (68.6 KB, 148 visitas)
Viejo 17/01/14, 21:16:46
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Me parece haber leído a alguien que no puede quitar la "R" en los datos, hace referencia a la itinerancia, por ejemplo, en la Carbon Rom tenía 2 opciones de itinerancia, en ésta solo veo una, tal vez lo han "compactado" en una única opción, el caso es que es molesto porque suelo cambiar entre 2G/3G y al salirme solo la "R" no sé en que tipo de red estoy, si no entro a los ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
biemapei biemapei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

necesitarás este módulo. Busca en xda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
A mi la R no me sale lo único es la H o H+ pero no se cuando esta en 2g o 3g a no ser que lo ponga yo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389991472624.jpg (14.7 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389991544604.jpg (10.8 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389991602017.jpg (13.0 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389991724226.jpg (31.7 KB, 166 visitas)
Viejo 18/01/14, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bonilobo62 Ver Mensaje
A mi la R no me sale lo único es la H o H+ pero no se cuando esta en 2g o 3g a no ser que lo ponga yo
Hola, sigue los pasos de biemapei y FUNCIONA, necesitas descargar "Xposed Installer" que lo encuentras en Google (usa el mismo navegador del S2), instala, ejecuta, te dirá que hay una actualización (a mi me lo dijo), actualiza, reinicia el terminal y después busca la app que comenta el compañero usando el navegador del móvil, instala y reinicia... cuando actives la red de datos ya te aparecerá tanto la "H" cómo la "G | E"

Lo que yo no he encontrado es el modo de cambiar las redes desde la barra de notificaciones, a ver si alguien sabe...aunque sea mediante Xposed

EDITADO: No he dicho nada, es el toggle MODO DE RED :-D

Última edición por satelitepro Día 18/01/14 a las 14:52:23.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
maildr maildr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Me gustan los iconos verdes como los que ha puesto bonilobo62 ¿como se hace para dejsrlos asi?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 22:49:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por maildr Ver Mensaje
Me gustan los iconos verdes como los que ha puesto bonilobo62 ¿como se hace para dejsrlos asi?
Es el tema touchwizz de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 03:40:16
Array

[xs_avatar]
Fransanicolas Fransanicolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Hola a todos, estoy pensando desde hace tiempo en meterme alguna actu de 4.4 y parece ser que una de las que mejor va es esta ¿Recomendáis su instalación o mejor esperarse a que salga una versión final?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 03:45:36
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Fransanicolas Ver Mensaje
Hola a todos, estoy pensando desde hace tiempo en meterme alguna actu de 4.4 y parece ser que una de las que mejor va es esta ¿Recomendáis su instalación o mejor esperarse a que salga una versión final?
Un saludo!
Je je je bueno ni cm a sacado la oficial nightly de ellos todavía y todas son unnoficial así que si vas a esperar una versión final jummmm puedes esperarla sentado que por ahora no llega. Pero estas van bastante bien pillate alguna por que estas roms siempre van a traer nightly weekly.
Viejo 19/01/14, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Fransanicolas Ver Mensaje
Un saludo!
Hasta que salga una versión final de esta rom, me da que aún va a tardar. Pero es completamente funcional pata el día a día, y si te pasas por los hilos de las demás KitKat, veras, que esta entre las mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pierdo conexión de red.

Pues eso, el único problema que estoy teniendo es que de vez en cuando me pierde la conexión de red, tanto con WIFI como con datos, lo que me hace pensar que se trata del MODEM, ¿Sabéis de alguno con buena velocidad y poco consumo?. Con HCTROM tenía varios, ¿Sirven?.

Estoy con la experimental.

Gracias, la ROM va como un tiro, de largo...la mejor que he tenido, así que quien tiene dudas...ni se lo piense porque es bastante estable
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Pues eso, el único problema que estoy teniendo es que de vez en cuando me pierde la conexión de red, tanto con WIFI como con datos, lo que me hace pensar que se trata del MODEM, ¿Sabéis de alguno con buena velocidad y poco consumo?. Con HCTROM tenía varios, ¿Sirven?.

Estoy con la experimental.

Gracias, la ROM va como un tiro, de largo...la mejor que he tenido, así que quien tiene dudas...ni se lo piense porque es bastante estable
Prueba a revisar en los ajustes avanzados del wifi, colo tienes la politica de suspension.
Sobre el modem, puedes probar, pero es cosa de que vayas probando tu unps cuantoos, ya que dependiendo de la zona y compañia,, a unos nos van bien unos, y a otros otros.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba a revisar en los ajustes avanzados del wifi, colo tienes la politica de suspension.
Sobre el modem, puedes probar, pero es cosa de que vayas probando tu unps cuantoos, ya que dependiendo de la zona y compañia,, a unos nos van bien unos, y a otros otros.
Por lo que pienso que es por el MODEM, es porque como comento, me falla tanto con WIFI (en ninguna Rom he tenido que cambiar nada en los ajustes Wifi) como en datos, voy a probar con el LS8 que parece ser el "estandar"

EDITADO: No me deja, me da error (Aborted)...iré probando con otros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:08:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /