|
Si pero se pueden borrar la mayoría y las que no, se inhabilitan y punto
|
|
|
||||
|
||||
qcurioso q saltara antes la vodafone que la generica________
el mundo al reves |
Gracias de parte de: | ||
|
Es raro que salga antes vodafone que la oficial no?
![]() |
|
Esto con Samsung no pasaba jajajajajaja
|
|
Hola,¿sabeis cuanto tardara en llegar a jazztel?
![]() ¿Si se puede actualizar ya alguien puede poner la tft o algo? |
|
En xda ya hay ftf pero es de Vodafone, si queréis os pongo el link
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Y algún día saltará la versión para el Sony Xperia T lt30a, es la versión 4G LTE del T
![]() |
|
yo tengo el movil rooteado, pero cuando cambio los digitos del build.prop y le doy a guardar me dice que no se puede.. ¿alguna solucion? he probado con ES EXPLORADOR.. gracias socio
|
|
|
Cita:
![]() |
|
lo he conseguido.. pero PC COMPANION y Windows 8.1 no se llevan muy bien.. me dice que tengo que tener Windows 8 o una version anterior.. lastima
|
|
A mi me ha salido bien lo de build.prop, pero tengo una pregunta: mientras estaba buscando ''ro.semc.version.cust'' vi que la region de mi T era US i la lengua 'en', no lo toco por si a caso pero nose si es correcto...
|
|
Si, eso está. Bien
|
|
Pues tendras que esperar a la OTA
|
|
||||
|
||||
GRACIAS koko98
actualizado y todo perfecto. Última edición por manebreda Día 13/02/14 a las 23:15:19 |
|
Gracias a koko98 Actualizado con éxito, a ver cundo sacan el root jejeejej
![]() |
|
Cuales son las lineas que deben de cambiar??? No le entendi muy bien al conpañero koko
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar desde la 4.0 a 4.3 mediante el PC companion. De momento parecía todo perfecto, pero no consigo activar el wifi.
¿A alguien también le pasa? |
|
Actualizando
Aver como rula la nueva versiòn sl2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Haced lo que dice Koko98, yo lo hize y tardó media hora en actualizar. Es impresionante la fluidez con lo que va todo en general, tanto bloquear/desbloquear, abrir/cerrar aplicaciones, navegar por el menú, cámara a mi parecer mejorada y una interfaz más bonita de ver.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|