|
||
|
||||
|
||||
El kernel es el boot.img de la imagen? Si no es esto, me podrías pasar el link del kernel? Gracias de antemano. Edito: Kernel instalado: 3.4.75 Rom instalada: cm-11-20131229-Nightly-ville No será que es demasiada nueva y me he arriesgado a ello? jeje Salu2 Última edición por _Freddy_ Día 30/12/13 a las 20:44:32. |
|
||||
|
||||
hay alguna version nueva a parte de la drl dia 20, para el hboot 2.16?????!??!????!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias, pero el link ya lo conozco, me referia a las versiones que salen en la pagina de cyanogenmod.
|
|
||||
|
||||
Los de la web de Cyano son sólo para hboot 2.15, para hboot 2.16 es en xda que la adaptan y no van saliendo tan rápido como las versiones de la web de Cyano
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola eh intentado instalar la room pero me da error,este es el siguiente https://www.dropbox.com/s/0mkmijhvygfo56i/IMG_1510.JPG soy ss-off. gracias y un saludo.
Feliz Año Nuevo Última edición por rjmon563 Día 31/12/13 a las 10:45:21. |
|
||||
|
||||
Buenas. Hoy le he metido la 4.4 Nightly y me sigue pasando lo de la wifi. Decir cosas raras es poco :P
El kernel es el boot.img de la imagen? Si no es esto, me podrías pasar el link del kernel? Gracias de antemano. Edito: Kernel instalado: 3.4.75 Rom instalada: cm-11-20131229-Nightly-ville No será que es demasiada nueva y me he arriesgado a ello? jeje Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te refieres a instalar el boot.img desde fastboot flash boot boot.img ya lo hice y la wifi va como el culo ![]() |
|
||||
|
||||
hola eh intentado instalar la room pero me da error,este es el siguiente https://www.dropbox.com/s/0mkmijhvygfo56i/IMG_1510.JPG soy ss-off. gracias y un saludo.
Feliz Año Nuevo ![]() Bajar otra nightly. Saludos , Feliz Año.
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo, yo soy S-OFF y en el proceso de instalación de la ROM desde el recovery (CWM v5.8.1.5) me falla con "status 7". Menos mal que tenía un backup, alguien le ha pasado esto? Tengo el hboot 2.15 modificado (sin letras rojas iniciales), podría ser la versión del recovery? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola,
me pasa lo mismo, yo soy S-OFF y en el proceso de instalación de la ROM desde el recovery (CWM v5.8.1.5) me falla con "status 7". Menos mal que tenía un backup, alguien le ha pasado esto? Tengo el hboot 2.15 modificado (sin letras rojas iniciales), podría ser la versión del recovery? Gracias! ![]() buscando en el link inicial de XDA creo que he visto el motivo: "Recovery (HBOOT 2.15): You need an updated Recovery to flash Official Nightly builds. HBOOT 2.15 Users Only. ClockworkMod 6.0.4.5 TWRP 2.6.3.0 - Big thanks to flemmard who built it and @kavafree who pointed me to it!" Voy a flahsear la nueva version del recovery CWM y pruebo.... |
|
||||
|
||||
Hola,
buscando en el link inicial de XDA creo que he visto el motivo: "Recovery (HBOOT 2.15): You need an updated Recovery to flash Official Nightly builds. HBOOT 2.15 Users Only. ClockworkMod 6.0.4.5 TWRP 2.6.3.0 - Big thanks to flemmard who built it and @kavafree who pointed me to it!" Voy a flahsear la nueva version del recovery CWM y pruebo.... ![]() |
|
||||
|
||||
mmm...no me funciona, se me queda en boots infinitos desde la primera pantalla de HTC. Me suena que a alguien en el mismo hilo le pasaba esto y soluciono haciendo un proceso largo. Yo tengo:
Hboot 2.15 (sin letras rojas) Radio 0.16 S-OFF Recovery twrp versión que indican en XDA para flasher la ROM Parto de una ROM AOKP bastante antigua y me he hecho S-OFF, SuperCID y hboot 2.15 hoy mismo. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
mmm...no me funciona, se me queda en boots infinitos desde la primera pantalla de HTC. Me suena que a alguien en el mismo hilo le pasaba esto y soluciono haciendo un proceso largo. Yo tengo:
Hboot 2.15 (sin letras rojas) Radio 0.16 S-OFF Recovery twrp versión que indican en XDA para flasher la ROM Parto de una ROM AOKP bastante antigua y me he hecho S-OFF, SuperCID y hboot 2.15 hoy mismo. Alguna idea? ![]() Pero por otra parte, a mi, al instalar el zip con el ultimo recovery, me da instalación fallada. y al descomprimir el zip en el pc, me da errores por archivos repetidos que cosa mas rara. Menos mal que tenia la ultima version estable con sus gapps en la sd. |
|
||||
|
||||
Compañero , has pasado por RUU Oficial? Es que ese problema se parecía al mío. Veo que tu radio es 0.16 es decir Antigua. El hboot lo habras cambiado seguramente flasheandolo? o por comando FastbootRUU? para poner el modificado ( Letras Rojas).
De no ser así sería necesario pasar por la RUU Oficial ( Instalandola desde el pc) para que te actualize todo el terminal, y te haga las particiones que toquen, así como actualizar tu radio y HBOOT. Saludos.
|
||||
|
||||
hola y saludos a todos ...y ...feliz año!
tengo un problema con mi S ,tengo instalada la cm 10.2.0 / kernel 3.4.11 / s=on / hboot 2.15.000 / recovery cwm 6.0.3.1, quiero instalar la cm 11 y me da eror al instalar.....status 7 ...allen me puede ayudar? |
|
||||
|
||||
Compañero , has pasado por RUU Oficial? Es que ese problema se parecía al mío. Veo que tu radio es 0.16 es decir Antigua. El hboot lo habras cambiado seguramente flasheandolo? o por comando FastbootRUU? para poner el modificado ( Letras Rojas).
De no ser así sería necesario pasar por la RUU Oficial ( Instalandola desde el pc) para que te actualize todo el terminal, y te haga las particiones que toquen, así como actualizar tu radio y HBOOT. Saludos. ![]() Despues de instalada la ROM el reloj es lo unico que he visto que no me funciona, justo al intentar ejecutar la app se cierra....creeis que puede ser por importar los datos de este app de mi otra ROM antigua? Las alarmas ya me hacian cosas raras en mi otra ROM....muchas graciasss! |
|
|
||||
|
||||
alguien esta probando la SNAPSHOT de hoy? debería ser más estable?
|