![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, no sabia que con DATA ya estaba montada la sd porque el pc no me la reconoce, y eso que uso linux (creía que debía reconocer la sd en formato 'ext' del hboot 2.16). Probaré Sideload que parece mas cómodo que adb push y luego instalar. Muchas gracias, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta de novato...
Me gustaría poner la camara que trae el sense5(o otra que sea mejor) , ya que la calidad de las fotos comparada con la de la sense , es inmemsa.Hay alguna manera de hacerlo? |
|
|
|
A alguno os pasa que la aplicacion de camara nativa os da error y cierra? en la del dia 21 y 23 me pasa. De paso sabeis alguna buena aplicacion (y a ser posible gratuita) para sustituirla hasta que se solucione? me urge bastante.
Gracias, un saludo a todos y feliz navidad. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias compi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cymera, es impresionante la calidad, y mira que he probado apps.
Felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,alguien sabe de alguna opción para poder poner un boton cuando tienes una llamada entrante para poder activar el bluetooth en esta rom?
|
|
|
|
Puedes usar una aplicacion tipo "Bluetooth on call"
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , ya la he probado y genial ,gracias macrogonso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto con esta app mucho mejor. Por ahora el único fallo que le veo a la rom, es la iluminación de la pantalla despues de una llamada y en algún momento puntual. De resto va perfecta. Felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la del 25 y no hay ningun bug de momento
![]() La cámara funciona perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la ultima nightly del dia 25 no me funciona el wifi. Vuelvo a la nightly del 20 que funciona todo perfecto, excepto lo anterior comentado del bajo brillo en algunas ocasiones.
|
|
|
|
A mi lo del wifi se me soluciono flasheando el kernel de la nightly que haya puesto. No se si fue casualidad o es así como se soluciona, la verdad.
|
|
|
|
Pero tenes que cambiar la seguridad del router a WPA2 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
el wifi hace cosas raras, que kernel se baja?
Saludos. |
|
|
|
La seguridad sigue siendo en mi caso WPA2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo o focal o camara fv5, este ultimo, es una pasada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... Saludos ... a alguien también le pasa que la pantalla se baja de brillo de forma automática .. aunque no la tengas en automático ... me esta pasando muy seguido y tengo que esperar o seleccionar brillo en configuraciones ... pasa muy seguido después de una llamada ... Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»