|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la trasera, aun sin plasticos, esta siempre sucia, llena de dedazos y restregones... Ojala fuera entera del plastico negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla; me va a vender un chico del foro una Ringkle y viene como con la marca de dos circulos en la parte posterior de la funda.
¿Eso es normal? ¿En unas vienen y en otras no? Es esto exactamente;
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es bueno, lo traen todas. Son los plásticos que vienen de fábrica para que no se raye, cuando te llegue se los quitas y tienes la funda nueva. Eso indica que el que te la va a vender no la ha usado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mi plantilla(RINGKE), es simplemete colocar la imagen que querais en el photoshop ajustarla como querais, e importante que la capa de la plantilla este por encima de la de la imagen(para poder ajustarla bien)
Asi me ha quedado la mia:
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga: https://www.dropbox.com/s/zrpbiy5jv3...a%20Ringke.psd PD:Agradecimientos a Arxus por la imagen y a mononitoto Perdon por tanto Spam pero me he liado de tema jaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compré el día 2 en eBay y aún no me ha llegado, pone en DHL que está en camino desde el día 9. Les he mandado un correo a los de DHL y al vendedor a ver si me contesta alguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la mía, ha tardado una semana exactamente.
Muy bonita y encaja perfectamente con mi funda de neopreno que compré anteriormente. Ahora a encontrar un fondo personalizado, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando desde el dia 11, se supone que es hoy cuando llega.... veremos luego en el buzon si esta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el día 1 esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre el día 12 y desde el 19 no se ha actualizado el pedido, sigue "en camino". Tengo de fecha tope el Viernes 13 de Dic ... ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre el 13, con fecha de entrega maximo 22 y a dia de hoy nada de nada, ya ni la espero... les puese un areclamacion y me han devuelto el dinero.
Y ayer mismo compre en amazon unos protectores con envio premium para el dia siguiente y aun estoy esperando tambien... como estos no me lleguen ya sera la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre el 13, con fecha de entrega maximo 22 y a dia de hoy nada de nada, ya ni la espero... les puese un areclamacion y me han devuelto el dinero.
Y ayer mismo compre en amazon unos protectores con envio premium para el dia siguiente y aun estoy esperando tambien... como estos no me lleguen ya sera la leche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos la habéis comprado a ,com? En Amazon alemania no esta mal el precio , y ya españa se va de precio , pero es que sois muchos esperando casi un mes , yo quiero pillarla pero todavía no a cual será .
Saludos
|
||||
|
||||
|
La dejan en el buzón o es una empresa de paquetería que te toca al timbre?
|