|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te preocupes al principio me decía siempre q no existía. Luego actualizo diciendo que estaba en usa y hoy a aparecido por casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madrid, pedido 10 Nov, recibida hoy 22 Nov, tan solo un día mas tarde del rango estimado (16Nov-21Nov).
No puedo tener queja. Pedidas la Fusion y la Slim (ambas negras), por probar.... Finalmente me quedo con la Fusion, si alguno está interesado en la Slim entrega en mano en Madrid ... 10 euros, y enviada por 11. Exactamente lo mismo que me ha costado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en un post anterior, hoy se cumplia la fecha limite para la entrega de mi funda, y tras ponerle un voto y comentario negativo al respecto en la web de Amazon.uk, me manda Rearth este email:
Hello, Thank you for your honest feedback. We apologize for the issue you’re having with your order, and to assure we are responsible for the results, we applied a full refund to you. If you were satisfied with the solution we have projected for you, would you be kind to remove the negative feedback you left on our review page? We would greatly appreciate your efforts. Thanks in advance. Again, we sincerely apologize for the results of your order. Me rembolsan el dinero, no quitare el voto negativo hasta que no este ingresado el dinero... Cada uno que piense lo que quiera al respecto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida el día 10 y recibida hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida el dia 9 de noviembre y la he recibido hoy 22 de noviembre.
Es la polla esta funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hablando con la gente de Rearth por email, creo que me metieron la invisible defender por error en vez de la ringke fusion ...
|
||||
|
||||
|
como no llegue la mía este lunes o martes, se llevan otro voto negativo... desde el 8/11 ya está bien...
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el día 1 que lo compre, yo ya la doy por perdida o robada por que no es normal. Asi que he puesto reclamación en paypal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso que esta perdido...Yo les doy plazo hasta el día 2 de diciembre ( día que lo pedí ).
Si no que me manden otro pero ya no por envio gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
ya que este hilo es para la ringke fusion... Alguien me puede decir la diferencia entre la ringke fusiom y la SPIGEN SGP Ultra Hybrid Case
de esta web ? http://www.ebay.es/itm/251365474715?...d=548364253110 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado desde 1 que la pedí en amazón.uk . El que la ha recibido ha sido por DHL o por correos? y en este caso ha sido mediante firma a la recepción o la han dejado en el buzón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la Ringke Slim. La pedí el día 7 y tenía fecha máxima de entrega el día 19.
Por cierto, me ha gustado mucho la funda. Tiene el mismo tacto que la parte de atrás de nuestro Nexus negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi el 11 y fecha prevista para mañana.... esta al caer jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final compré una Ringke Slim a un user de HTCMania y encantado ... Los de Rearth me han dicho que me enviarán la Fusion pero vete a saber cuando ... ( pedí la fusion y una slim para un G2 y solo me llegó ésta última )
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el día 07/11/2013 y me la dejaron en el buzón el día 22/11/2013. La funda la verdad es que está muy bien se adapta bien, tiene buen tacto, los botones ni te das cuenta de que los usas con la funda. El problema que le he visto a la funda, no se si será que me ha tocado así, es que la parte trasera que es trasparente está como muy sucia. Sabéis como se puede limpiar esa parte trasparente para que quede bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el día 07/11/2013 y me la dejaron en el buzón el día 22/11/2013. La funda la verdad es que está muy bien se adapta bien, tiene buen tacto, los botones ni te das cuenta de que los usas con la funda. El problema que le he visto a la funda, no se si será que me ha tocado así, es que la parte trasera que es trasparente está como muy sucia. Sabéis como se puede limpiar esa parte trasparente para que quede bien?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||