![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ir de vacaciones fuera de tu zona habitual? Si es así. Reinicia el teléfono de fabrica. Lee un poco sobre los temas de Apns que han puesto en este mismo hilo y configura bien el teléfono....verifica si en otra zona distinto a la tuya te pasa lo mismo. Si es así. Al volver de vacaciones llamas a Google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi caso, y seguro que en el de alguno más, desde que actualice de la cataclysm 4.4 a la 4.4.1 (en stock 4.4 también me iban fatal) me van los datos perfectos, se conectan y desconectan cuando salgo del wifi rápidamente, y en la pestaña de opciones siempre está de color blanco, cuando antes casi siempre estaba de color naranja, y en zonas rurales ahora casi siempre está en H, cuando antes estaba en G, y esto me pasa, repito, justo desde el momento en que actualicé, asique por lógica, era un bug de Android, ahora si estoy contentísimo con el móvil!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
P. D: ahora también me deja seleccionar red preferida 3g, antes se deseleccionaba al salir de las opciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues si el problema se resuelve con esa actualización, no sé por qué los de Google no me han instado a esperarla si es que en alguna medida corrige este posible fallo de red, digo yo que sus técnicos serán conocedores de los cambios o mejoras que introduce esta actualización, mira que hasta me plantee esperar a ver, porque lo de actualizar por mi cuenta no es lo mío, pero la ultima vez que me quedó tirada me molestó tanto que se me acabó la paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco pronto para opinar pero ni sé si es casualidad o no, desde que actualicé ayer a la 4.4.2 hoy no he tenido caída de datos. Decir que antes lo tenía en sólo 3G porque donde vivo no hay 4G con mi operadora y ahora lo llevo en 4G. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas con el mismo problema, estoy con 4.4.2, y puedo estar con wifi y se le va la cobertura, o con datos, se le va la pinza, y al rato vuelve. Con los demás móviles que he tenido nunca me había pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis probar a poner esto así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar la red a 3G solo soluciona si tu problema es el de perder la cobertura cuando cambia de una red a otra, no el problema que estamos comentando nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del LTE es un tanto especial, lo que cuadra con que haya solo un pequeño grupo de gente que se queja. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Desde que actualicé se me ha solucionado el problema de que se quedaba sin red después de hacer o realizar una llamada. Esta semana he llamado bastante y cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también pedí reemplazo por lo mismo, tengo el nuevo desde el viernes, sin ningún problema hasta el momento, nada más encenderlo me saltó la actualización a la 4.4.2 y la instalé, por lo que, visto lo visto y leído lo leído, creo que me quedaré con la duda de la causa del problema ¿rom, dispositivo, operadora, todo ello junto?. A ver que va pasando, pero en estas primeras impresiones todo genial.
Última edición por agustisgs Día 15/12/13 a las 23:36:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo venía de un LG Optimus 4X HD y me pasaba y ahora tengo Nexus 5 y también me pasa. Estoy con Yoigo. A lo mejor tengo el móvil bloqueado y hasta que no me conecto a Whatsapp no me empiezan a salir mensajes. Solo me ha pasado algunas veces, pero me di cuenta que si salía a la calle y tenía el wifi activado era como que le costaba al movil recibir datos. Pero aún así me sigue pasando y cuando me pasa me sale como que no tengo activado ni 4G ni 3G ni 2G, activo cualquiera de ellos y se me desactiva. Muy raro todo pero bueno. Menos mal que es solo "a veces"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aquí viene gran parte del problema. En otros móviles Android que he mirado este menú aparece europe band además de la de Estados Unidos y otras. ¿Podríais mirar que os sale? En el dialer pulsáis *#*#4636#*#*, información sobre el teléfono, ..., seleccionar banda de señal móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||