Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 07:54:05
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Vas a ir de vacaciones fuera de tu zona habitual? Si es así. Reinicia el teléfono de fabrica. Lee un poco sobre los temas de Apns que han puesto en este mismo hilo y configura bien el teléfono....verifica si en otra zona distinto a la tuya te pasa lo mismo. Si es así. Al volver de vacaciones llamas a Google.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 08:24:38
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
Buenas, en mi caso, y seguro que en el de alguno más, desde que actualice de la cataclysm 4.4 a la 4.4.1 (en stock 4.4 también me iban fatal) me van los datos perfectos, se conectan y desconectan cuando salgo del wifi rápidamente, y en la pestaña de opciones siempre está de color blanco, cuando antes casi siempre estaba de color naranja, y en zonas rurales ahora casi siempre está en H, cuando antes estaba en G, y esto me pasa, repito, justo desde el momento en que actualicé, asique por lógica, era un bug de Android, ahora si estoy contentísimo con el móvil!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 08:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

P. D: ahora también me deja seleccionar red preferida 3g, antes se deseleccionaba al salir de las opciones....
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
agustisgs agustisgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Vaya, pues si el problema se resuelve con esa actualización, no sé por qué los de Google no me han instado a esperarla si es que en alguna medida corrige este posible fallo de red, digo yo que sus técnicos serán conocedores de los cambios o mejoras que introduce esta actualización, mira que hasta me plantee esperar a ver, porque lo de actualizar por mi cuenta no es lo mío, pero la ultima vez que me quedó tirada me molestó tanto que se me acabó la paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agustisgs Ver Mensaje
Vaya, pues si el problema se resuelve con esa actualización, no sé por qué los de Google no me han instado a esperarla si es que en alguna medida corrige este posible fallo de red, digo yo que sus técnicos serán conocedores de los cambios o mejoras que introduce esta actualización, mira que hasta me plantee esperar a ver, porque lo de actualizar por mi cuenta no es lo mío, pero la ultima vez que me quedó tirada me molestó tanto que se me acabó la paciencia.
Ya te digo que mi se me solucionó sólo con la actualización,??, de echo creo que en este hilo ya me queje anteriormente de la cobertura y los datos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 17:46:36
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oli_a3 Ver Mensaje
Ya te digo que mi se me solucionó sólo con la actualización,??, de echo creo que en este hilo ya me queje anteriormente de la cobertura y los datos...
Es un poco pronto para opinar pero ni sé si es casualidad o no, desde que actualicé ayer a la 4.4.2 hoy no he tenido caída de datos. Decir que antes lo tenía en sólo 3G porque donde vivo no hay 4G con mi operadora y ahora lo llevo en 4G. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Pues otro mas con el mismo problema, estoy con 4.4.2, y puedo estar con wifi y se le va la cobertura, o con datos, se le va la pinza, y al rato vuelve. Con los demás móviles que he tenido nunca me había pasado.
Viejo 12/12/13, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si queréis probar a poner esto así...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Si queréis probar a poner esto así...
Yo lo llevo así y genial!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 20:36:08
Array

[xs_avatar]
haito85 haito85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Pero vamos a ver. De lo que estamos hablando en este hilo, es de que parece que hay Nexus que tienen problemas de cobertura. Para mi un problema de cobertura es que con otro movil y la misma targeta, puedes hablar y con el Nexus No.

Si lo que quieres es que te diga, que el Nexus tiene peor cobertura en general que otros moviles. Pues no te lo niego. Yo al menos no he notado nada. Pero es que tampoco he ido con 2 moviles buscando cual es el primero que se queda sin señal. Basicamente porque en mi casa tengo cobertura en toda la casa.

Volviendo a lo de la cobertura movil. Vamos a asumir que el Nexus 5 no es una premura en lo que recepción de señal. Aceptado (yo tampoco he notado nada). Pero eso es diferente de decir que el movil tiene problemas de cobertura. Y tampoco me parece normal que se pida reemplazo. Como mucho, devolverlo sin mas.

Es posible que a alguno le pase lo que he dicho antes. Que cuando se compra un movil nuevo, espera que todo sea mejor que el anterior. Y aunque pueda ser lógico esperar eso, no siempre se cumple. De hecho, en el tema de la conectividad pasa a menudo que hay pasos atras gordos (acordaros del iphone 4).

El caso es que, y vuelvo a repetir. Soys muy pocos los que os quejais del tema(aquí y en otros foros). Y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE ME HA ANIMADO A ESCRIBIR. Ya que el tema estadistico a veces ayuda mucho a 'delimitar' por donde puede venir un problema. Y hacerme caso que me paso la vida haciendolo y tengo los huevos pelaos de ver problemas que parecian muy claros y al final no lo eran.

Por dar algún dato mas. Cuando salío el Google Nexus. Había problemas tambien con el tema de la radio y el botón de volumen. Todo el mundo estaba convencido de que era un problema fisico, ya que el boton funcionaba mal. Pues bien. Al final era un problema de interferencias con la señal de radio y google lo arreglo con una actualización. Al parecer, como el telefono se habia testeado solo en EEUU que tienen frecuencias de radio diferentes, no habian detectado estas interferencias.

En este caso, la cosa tambien podria ir por ahi. Yo sigo viendo que la gente que comenta 'problemas', la gran mayoria son de movistar o de operadores que usan movistar. Sin embargo hay muchisima gente con Nexus y movistar y no tienen problemas (o simplemente tienen cobertura de sobras y no tienen cortes ni miran rallitas). Así que... cada uno con la suya, pero yo al menos, tendría un poco de paciencia y miraria a ver como evoluciona el tema.

pd: Claro, si es un problema de que no puede llamar NUNCA... es evidente que lo que digo no tiene sentido. Se llama a google y punto.
A ver, yo no digo q sea un problema, eso es relativo, para los viven en zonas con mucha cobertura no será un problema, pues no notaran nada, pero para los q viven en zonas limite de cobertura y con su antiguo móvil pillaba señal y con este no... Pues si será un problema. Repito q no digo q este defectuoso ni q tenga un fallo, puede q se solucione x software como tu bien dices, solo digo q coge menos señal q otros móviles inferiores. Ahora bien, para mi no es tan grave, x donde me nuevo suelo tener señal, x eso no lo cambio, pero habrá gente q se lleve un buen chasco al ver q su nuevo movil navega mas lento en donde vive q la patata q tenia antes, y con razón.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

cambiar la red a 3G solo soluciona si tu problema es el de perder la cobertura cuando cambia de una red a otra, no el problema que estamos comentando nosotros
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por haito85 Ver Mensaje
A ver, yo no digo q sea un problema, eso es relativo, para los viven en zonas con mucha cobertura no será un problema, pues no notaran nada, pero para los q viven en zonas limite de cobertura y con su antiguo móvil pillaba señal y con este no... Pues si será un problema. Repito q no digo q este defectuoso ni q tenga un fallo, puede q se solucione x software como tu bien dices, solo digo q coge menos señal q otros móviles inferiores. Ahora bien, para mi no es tan grave, x donde me nuevo suelo tener señal, x eso no lo cambio, pero habrá gente q se lleve un buen chasco al ver q su nuevo movil navega mas lento en donde vive q la patata q tenia antes, y con razón.
OK. Pero eso, al menos dicho así de forma genérica (menos cobertura). Tampoco es cierto. O al menos, no esta reportado ampliamente. De lo que si se habla, es que con la 4.4.1/4.4.2 actualizaron la radio y parece que desde entonces hay gente que se queja de baja señal del LTE.

Lo del LTE es un tanto especial, lo que cuadra con que haya solo un pequeño grupo de gente que se queja.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Buenas,

Desde que actualicé se me ha solucionado el problema de que se quedaba sin red después de hacer o realizar una llamada. Esta semana he llamado bastante y cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Buenas,

Desde que actualicé se me ha solucionado el problema de que se quedaba sin red después de hacer o realizar una llamada. Esta semana he llamado bastante y cero problemas.
Pues yo pedí el reemplazo por ese motivo. Tengo el nuevo desde el martes.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 23:34:13
Array

[xs_avatar]
agustisgs agustisgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por varoal Ver Mensaje
Pues yo pedí el reemplazo por ese motivo. Tengo el nuevo desde el martes.
Pues yo también pedí reemplazo por lo mismo, tengo el nuevo desde el viernes, sin ningún problema hasta el momento, nada más encenderlo me saltó la actualización a la 4.4.2 y la instalé, por lo que, visto lo visto y leído lo leído, creo que me quedaré con la duda de la causa del problema ¿rom, dispositivo, operadora, todo ello junto?. A ver que va pasando, pero en estas primeras impresiones todo genial.

Última edición por agustisgs Día 15/12/13 a las 23:36:32.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 00:42:13
Array

[xs_avatar]
Enrique94 Enrique94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Pues yo venía de un LG Optimus 4X HD y me pasaba y ahora tengo Nexus 5 y también me pasa. Estoy con Yoigo. A lo mejor tengo el móvil bloqueado y hasta que no me conecto a Whatsapp no me empiezan a salir mensajes. Solo me ha pasado algunas veces, pero me di cuenta que si salía a la calle y tenía el wifi activado era como que le costaba al movil recibir datos. Pero aún así me sigue pasando y cuando me pasa me sale como que no tengo activado ni 4G ni 3G ni 2G, activo cualquiera de ellos y se me desactiva. Muy raro todo pero bueno. Menos mal que es solo "a veces"
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 07:14:10
Array

[xs_avatar]
juanjetomas juanjetomas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo creo que aquí viene gran parte del problema. En otros móviles Android que he mirado este menú aparece europe band además de la de Estados Unidos y otras. ¿Podríais mirar que os sale? En el dialer pulsáis *#*#4636#*#*, información sobre el teléfono, ..., seleccionar banda de señal móvil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387174445926.jpg (48.7 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 09:15:09
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Modelo de smartphone: Galaxy S24
 Cita: Originalmente Escrito por juanjetomas Ver Mensaje
Yo creo que aquí viene gran parte del problema. En otros móviles Android que he mirado este menú aparece europe band además de la de Estados Unidos y otras. ¿Podríais mirar que os sale? En el dialer pulsáis *#*#4636#*#*, información sobre el teléfono, ..., seleccionar banda de señal móvil.
Yo también tengo problemas de cobertura, y efectivamente, me sale USA Band solo
Viejo 16/12/13, 09:29:54
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
USA Band y cobertura excelente.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 14:06:20
Array

[xs_avatar]
elferp elferp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Problemas de cobertura con USA Band solo

http://www.htcmania.com/showthread.p...rp&page=10#190

Última edición por elferp Día 16/12/13 a las 14:34:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:43:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /