|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de movistar pero quiero meterle la del 4.3 que pasos debo seguir o si alguien me manda a otro post con los pasos? Por cierto no soy root
Muchas gracias Última edición por rollospillo Día 02/11/13 a las 04:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero no encuentro nada por ningún sitio y espero que alguien me pueda dar una respuesta
Yo no soy root ni nada, tengo la 4.2.2 de orange y voy a ponerle la 4.3 libre por odin. Lo único que le pongo es el sygic como fuente desconocida. La pregunta es: Con la 4.3 puedo instalar apps de fuentes desconocidas? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando se actualiza el i9500 en argentina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada...noto mayor fluidez! Calidad de imagen...similar a la 4.2..teclado de mayor tamaño...camara cn mayor enfoque...personalmente me siento feliz de actualizar...espero mayores beneficios con el paso del tiempo!! Saludos y grcias a todos los q aportan info para ayudar a los demas..saluu
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalada desde que salio la Alemana 4.3 la MJ5 y si, la española, la francesa, la italiana y la UK tienen el Changelist mas bajo que la alemana, si revisas en sammobile las que son con la MJ5 tienen 1869009 en Changelist hasta la de singapour si no me equivoco luego las que salieron de la MJ6 MJ7 tiene menos numero comenzando con 17.... que raro, yo igual contento con alemana MJ5 para que cambiar a otra... al final es lo mismo no? alemana, española, reino unido todas porta la 4.3,,, pero en este caso la alemana tiene mas Changelist osea mas cambios o mejoras me supongo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
podriais poner el cf/autoroot que habeis utilizado para rootear esta rom? sabeis si funciona algun triangle away?
Y para desactuvar el Knox que archivos exatactamente debo borrar dentro de directorio /data? Ultima cosa alguien utlizo el dondgle o el dock multimedia de samsung con el Knox 0x1? funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar ahora mi movil es PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las novedades mas apreciables que he notado y encontrado:
- Mayor Fluidez. - Cambio en el aspecto del navegador al abrir/cerrar pestañas. - Me salta una pestaña cuando una aplicación intenta entrar en mi sistema y automaticamente bloquea esta accion (decir que aun no he instalado el Knox, pero esto para mi gusto me parece algo indispensable) - Es posible insertar emoticonos en cualquier aplicacion. Ham cambiado las letras del teclado. - De momento mi Ram NO esta mejor gestionada. - En la Bateria no encuentro una mejora. (Escribiendo este mensaje me ha bajado un 4% la batería) - En la multipantalla creo que te da la opcion de poner aplicaciones que antes no podias. - En mi caso funciona mas fluido SVoice. - Ayer me salio como si tuviera dos launcher cuando le di al boton central, el de Touchwiz normal y el modo reducido. De momento eso es lo que he notado. Un Saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo he rodeado y elimine el Knox con el titanium pero no me cambia a PHE con csc alguna idea
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llegados a este punto, con tantos posts, se podría hacer al principio del Tema un resumen:
De cuál es la mejor manera de actualizar la mejor manera de hacer Root la mejor manera de quitar el Knox ¿ Que os parece? Salud |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mcgus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, alguien ha probado a actualizar con Odin Mobile, quee hasta ahora te dejaba hacerlo sin perder el Root?
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tengo el S4 libre y ayer por la mañana me saltó la actualización, después de un día trasteándolo mi opinión es igual a la del compañero Waire 7, el cual lo ha bordado.
salu2 a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado desde ayer via kies, sin resetear d fabrica ni nada x el estilo y d momento estupendo todo. ningun fallo, fluido y comportandose estupendamnt cn la bateria
|