|
||
|
#241
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ultimo twrp y he hecho wipe factor y reset. Cuando instalo el zipny reinicio se enciende la pantalla pero no sale nada, ni las letras se google ni nada.... He restaurado copia..
|
|
|
|
#244
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero la interfaz vieja, la verdad. Esto cada vez me recuerda mas al touchwiz...
|
|
#245
|
||||
|
||||
|
|
|
#246
|
||||
|
||||
|
Creo un hilo para hablar del port, por que aquí se estan mezclando las dos y no hay quien se entere!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10919689
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daxx13 su comentario: | ||
|
#247
|
||||
|
||||
|
me la guardo para probarla, ahora estoy con el port..
|
|
#248
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando seguir el foro, para saber como va la nueva ROM, pero esto parece un mercadillo. Estaría bien que antes de poner una pregunta, probaseis a buscar un poco, y a leer el hilo completo. La mayoría de las preguntas ya están hechas y contestadas antes. Y recordad que esta ROM es un port, todos queremos que funcione perfecto, pero eso no se hace por obra y gracia del señor. Hay gente que lo está haciendo ya mismo (y de forma desinteresada), pero el trabajo bueno lleva su tiempo.
No seáis agonías. Nuestro móvil va a ser de los primeros (si no el primero) en tener oficialmente Kit Kat. Y de ahí a tener una ROM personalizada van a pasar un par de días como mucho. Además el cambio de 4.3 a 4.4 tampoco es tan importante (si fuese así le llamarían Android 5 y no 4.4). Las aplicaciones que cambian ya las podéis descargar de varios sitios para poder instalar sobre 4.3, sin tener que instalar otra ROM. Bueno saludos a todos, y paciencia que esto va muy rápido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#252
|
||||
|
||||
|
Acabo de extraer la camara/galeria y librerias del sistema del n5 para tener photosphere.
Es deodex pero funciona perfecto en la aosp. Link photosphere 4.4: https://mega.co.nz/#!pV5XxLiZ!UVFPOA...iINgN44bQ27Apo PD: Flashear por recovery y listo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
#253
|
||||
|
||||
|
Para error calendario inhabilitar el que trae e instalad el de la página citada anteriormente.
Para teclado deslizante original, no inhabilitar el existente AOSP, sólo instalar el que viene en misma página y elegid por ajustes. EDITO; Enlace; http://rootzwiki.com/news/apps-wallp...ampaign=Buffer
__________________
Última edición por marera Día 01/11/13 a las 16:46:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#254
|
||||
|
||||
|
Bajando para probar; {ROM} 4.4 MAKO-odexed.NEXUS 5 port
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10920304 En ésta, parece resuelto problema GPS
__________________
Última edición por marera Día 01/11/13 a las 16:50:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#255
|
||||
|
||||
|
Duda rápida:
Al instalar la ROM, he perdido tanto root como recovery(me sale el android tumbado con una "alerta") Como lo hago para poner otra vez recovery, igual que si fuese Android 4.3?O hay que hacerlo de otra forma? Perdón por el offtopic
__________________
![]() I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks! |
|
#256
|
||||
|
||||
|
Bajando para probar; {ROM} 4.4 MAKO-odexed.NEXUS 5 port
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2507021 En ésta, parece resuelto problema GPS ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#257
|
||||
|
||||
|
Instala CWM desde esta aplicación; https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools Es el primero
__________________
|
|
#258
|
||||
|
||||
|
la rom es deodex,alex a puesto un par de mods q e echo yo de navbar reducida y dpi a 270 en el primer post..y el mod de bateria pues ahora la cosa esta mas "chunga" ya q habria q pintar todos los png de blanco..ya q la mayoria de baterias son en azul ics...y son como q 200 png para pintar...jajajaja
![]() |
|
#259
|
||||
|
||||
|
Os funcionan las aplicaciones tipo beautiful widgets para el tiempo, a mi no me localiza, sin embargo en el maps no ha tardado nada. Creo que habia gente que decia que no le funcionaba el gps, pero no deberia funcionar bien para las dos aplicaciones?
|
|
|