|
||
|
#224
|
||||
|
||||
|
No le convence nada el tema de la ubicación. El maps sólo funciona con gps, no con wifi, y me ha tardado media hora en ubicar. El tomtom directamente no funciona, he probado una apk de señal gps y mi recepción en principio es buena pero esto no va.
Para volver va 4.3 flasheo otra ROM y listo, sin problemas?
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
#225
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#226
|
||||
|
||||
|
No le convence nada el tema de la ubicación. El maps sólo funciona con gps, no con wifi, y me ha tardado media hora en ubicar. El tomtom directamente no funciona, he probado una apk de señal gps y mi recepción en principio es buena pero esto no va.
Para volver va 4.3 flasheo otra ROM y listo, sin problemas? ![]() Lo mismo que yo, me ha echado para atras el tema de la ubicacion. Lo de algunas aplicaciones me da igual, excepto el jewel legend, que he restaurado datos y app y como si o hubiera jugado..
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex |
|
#227
|
||||
|
||||
|
gracias muchachos otra cosa cual notan mejor? mas fluida y con menos fc? la aosp o esta ultima imagen del n5?
|
|
#228
|
||||
|
||||
|
Me cuesta resistirme a meter una de las dos, pero comentáis algunos varias FC, problemas de GPS, etc... que me tira un poco para atrás... espero que mañana o el lunes haya algo mas estable, porque no me podre resistir más y meteré la primera que vea jaja
__________________
En construcción.
|
|
#229
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#230
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado la de AOSP y me funciona todo de maravilla. Al principio me ha saltado algún cierre del calendario y de alguna otra cosa. Pero después nada más.
Aparte el GPS me funciona correctamente, me ha situado casi al momento en mi ubicación. La verdad es que va de lujo. A ver la del N5 como va, y si va igual o mejor me la cambio. Prefiero tenerla aún más limpia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#231
|
||||
|
||||
|
|
|
#233
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo bien, OS cuento mis pasos.
Reinicio en recovery y flasheo recovery actualizado. Reinicio de nuevo en recovera y hago los tres wipes y formar system. Flash el rom, gapps, mod de la navbar a 20 y el superuser. Reinicio y todo ok. Instalo el titanium y restauró aplicaciones y de momento todo bien. |
|
#234
|
||||
|
||||
|
Parece que AOKP ya tiene en planes empezar a hacer algo... hoy cuando estaba actualizando la repo vi esto, aparte que esta en la de google en la de aokp tambien.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
#235
|
||||
|
||||
|
|
|
#236
|
||||
|
||||
|
Instalada y probada... Y que queréis que os diga.... Me acabo de volver a mi aokp 4.3 que va deluxe y la tengo supertuneada...
No me han gustado algunas cosas como la nueva interfaz del dial y los iconos tan grandes.... Esa implementación del Google now a la izquierda me recuerda muy mucho a mi HTC one pero bastante mas feo...y algunas cosas mas que no me convencen... De fluido va igual.... Todo lo demás es placebo y lo sabéis.... Habrá que esperar a algo cocinado... |
|
#238
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, todo perfecto. Ahora si, cuando voy a la camara, ya no hay photosphere o es que he instalado algo mal?
__________________
![]() I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks! |
|
#239
|
||||
|
||||
|
Puesta la odexed y TODO perfecto. Muchos de los fallitos que tenía con la AOSP, en esta ni rastro. Por ejemplo con la AOSP algunos menús de ajustes de aplicaciones no me salían, por ejemplo los ajustes de la galería salían en negro y no se podía configurar nada. En esta todo va bien. Para los que tenían dudas por los fallos que estaban escuchando, no se a que esperan
![]()
__________________
![]() |
|
|