Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
Danirp6 Danirp6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
¿Como va la cosa por aqui?

Yo sigo contento con el aparato!, os sigo aconsejando rootear y poner Xposed Framework y bucear por internet en busca de modulos para el Xposed si os gustaria tener lo mas parecido a una CyanogenMod...

Desde que salio Xposed, cada vez se necesita menos cambiar una ROM, a no se que tengas un movil malo con una version obsoleta, pero en el caso del nuestro, estando en 4.2.2, la 4.3.1 es totalmente innecesaria y la KitKat 4.4.2 mas de lo mismo... no tienen grandes cambios... aunque vamos... algun cocinerillo no vendria mal lo bien que le quedaria al P9 una MIUI!
Pues yo el mío mañana lo tendré en mis manitassss Hoy ha venido el cartero con él pero no estaba en casa así es que mañana me tocará ir a por él a correos Es imprescindible rootearlo? quiero decir, viene con apps chinas preinstaladas?? Y ya que estamos, me podrías decir cómo lo has rooteado tú?
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 19:48:59
Array

[xs_avatar]
Fjavierdha Fjavierdha no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Cubot p9
Hola a todos! Ha sido el primer día de uso y genial. Todas las aplicaciones funcionan perfectemte. La camara funciona bien y los ángulos de visión no es un gran problema. Lo único que molesta mas es el teclado que no permite escribir con las dos manos muy rápido por que se cometen errorws . alguien tiene una solución para esto?

Lo he rooteado con framaroot y le he puesto Xposed y le he puesto gravity box. En recominedan algún otro módulo?

Para terminar solo si alguien sabe como arreglar lo del teclado.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
Fjavierdha Fjavierdha no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Cubot p9
Para rootearlo simplemente busca framaroot desde tu cubot en google framaroot y descargalo
Luego seleccionas boromir y reinicias. listo!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya tengo mi Cubooot!!! Pero quería saber como hago para poder conectarme por 3g?? Tengo los datos activados pero solo me sale un R en lo de la cobertura
Por lo demás, de momento todo perfect
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:59:56
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
-Framaroot para rootear es lo mejor, sin cables, ni ordenadores...

¿Mas modulos para Xposed?, si y muchos!, es el futuro de las ROM's...

-Xtheme Engine con este puedes instalarle temas como si fuese una ROM de CyanogenMod, de hecho, los temas son los mismos que los del Theme Chooser, solo que hay que convertirlos con un par de pasos... en XDA Developers, por internet, incluso en Google Play ya hay temas portados de CyanogenMod 9/10/10.1/10.2/11 todos compatibles entre si a Xtheme Engine, yo mismo he aprendido tambien a convertirlos Imprescindible este modulo...

-Icon Themer este sirve para que los temas de iconos para launchers como Nova/Apex/Etc... se puedan aplicar a un launcher que no tenga esa opcion, como un launcher Stock, o el que trae este movil por defecto, si no usas Nova o Apex y te gusta el Stock, con esto puedes meterle temas de iconos!

Si tienes buen Ingles (si no tira de Google traductor)

Aqui tienes todos los modulos oficiales existentes para este magnifico mod:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327541

Tambien puedes probar el Xblast Tool!

Para Danirp6 tienes que activar itinerancia nacional y en avisos de roaming ponle nunca, asi no hay R y si conexion!
Viejo 13/12/13, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya está todo en su sitio!!! Vaya pepinazo de móvil. Impresionado por completo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
Javgen
Usuario invitado

No es multi touch, lo tengo y al bajar con los dos dedos la barra de notificaciones no va a la zona de wifi, bateria,etc. La baja normal.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 13:13:53
Array

[xs_avatar]
PequeCol PequeCol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Cubot P9
Tu operador: Tuenti Movil
¿Como va la cosa por aqui?

Yo sigo contento con el aparato!, os sigo aconsejando rootear y poner Xposed Framework y bucear por internet en busca de modulos para el Xposed si os gustaria tener lo mas parecido a una CyanogenMod...

Desde que salio Xposed, cada vez se necesita menos cambiar una ROM, a no se que tengas un movil malo con una version obsoleta, pero en el caso del nuestro, estando en 4.2.2, la 4.3.1 es totalmente innecesaria y la KitKat 4.4.2 mas de lo mismo... no tienen grandes cambios... aunque vamos... algun cocinerillo no vendria mal lo bien que le quedaria al P9 una MIUI!
Yo es que... por mucho que digáis que es muy fácil y tal, a mí eso de rootear me da cosica XDDD Además de que no sé para qué sirve, ni lo que son las ROMS, es como si te leyera en chino... XD No sé, yo me apaño así como lo tengo... (y sí, he buscado información, pero me suena todo muy raro... seré lerda o algo, jijiji)

Por cierto, que no sé si tendrá algo que ver con eso de ser root, pero cuando tuve el Next Launcher me instalé una aplicación llamada Next Switch Witget y no me deja desinstalarla... Desde ajustes, el botón de desinstalar está en gris, no puedo apretarlo, y me voy en Clean Master a gestor de aplicaciones, le digo que quiero desinstalarla y me dice esto: "No se puede desinstalar porque este paquete es un administrador de dispositivos activo" y debajo puedo pinchar en "Gestionar administradores de dispositivos" me sale el administrador ese, pero le pico y me sale esto:

Y... no sé, como no entiendo mucho no me atrevo a darle por si me borra todo... Y esto:

Para Danirp6 tienes que activar itinerancia nacional y en avisos de roaming ponle nunca, asi no hay R y si conexion!
A mí me sale la R pero vamos, los de Tuenti móvil me dijeron que era normal... He buscado eso de avisos de roaming y yo no lo encuentro, pero por ahora no me ha pasado nada con eso, jejeje!

Cita: Originalmente Escrito por aaland Ver Mensaje
Sí ese problema me ha pasado pero no en el cubot, si no, en un samsung y es por el clean master jejeje los borra, solo te recomiendo que mejor uses la sincronizacion con gmail ;)
¿Entonces es el Clean Master el que borra cosas? :O y perdona mi ignorancia... ¿pero a qué te refieres con que use la sincronización con gmail? Yo ahora lo único que hago es darle al icono que limpia la ram, me he puesto ese en el escritorio y de vez en cuando le voy apretando...

Jo, me estoy dando cuenta de que tengo que estudiar mucho este mundo android, estoy muy pez y se ve que se pueden hacer demasiadas cosas... jijiji!

Perdonadme por el tostón, no sé ni si alguien llegará hasta aquí...

¡Saludeteeees! ¡Ah! Lo de los cascos (o auriculares ;) ) lo probaré esta tarde, pero vamos, limpios están, no sé, les haré una foto, pero vamos, son de los normales...

¡Perdón, perdón, perdón!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 02:36:14
Array

[xs_avatar]
aaland aaland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por PequeCol Ver Mensaje
Yo es que... por mucho que digáis que es muy fácil y tal, a mí eso de rootear me da cosica XDDD Además de que no sé para qué sirve, ni lo que son las ROMS, es como si te leyera en chino... XD No sé, yo me apaño así como lo tengo... (y sí, he buscado información, pero me suena todo muy raro... seré lerda o algo, jijiji)

Por cierto, que no sé si tendrá algo que ver con eso de ser root, pero cuando tuve el Next Launcher me instalé una aplicación llamada Next Switch Witget y no me deja desinstalarla... Desde ajustes, el botón de desinstalar está en gris, no puedo apretarlo, y me voy en Clean Master a gestor de aplicaciones, le digo que quiero desinstalarla y me dice esto: "No se puede desinstalar porque este paquete es un administrador de dispositivos activo" y debajo puedo pinchar en "Gestionar administradores de dispositivos" me sale el administrador ese, pero le pico y me sale esto:

Y... no sé, como no entiendo mucho no me atrevo a darle por si me borra todo... Y esto:

A mí me sale la R pero vamos, los de Tuenti móvil me dijeron que era normal... He buscado eso de avisos de roaming y yo no lo encuentro, pero por ahora no me ha pasado nada con eso, jejeje!

¿Entonces es el Clean Master el que borra cosas? :O y perdona mi ignorancia... ¿pero a qué te refieres con que use la sincronización con gmail? Yo ahora lo único que hago es darle al icono que limpia la ram, me he puesto ese en el escritorio y de vez en cuando le voy apretando...

Jo, me estoy dando cuenta de que tengo que estudiar mucho este mundo android, estoy muy pez y se ve que se pueden hacer demasiadas cosas... jijiji!

Perdonadme por el tostón, no sé ni si alguien llegará hasta aquí...

¡Saludeteeees! ¡Ah! Lo de los cascos (o auriculares ;) ) lo probaré esta tarde, pero vamos, limpios están, no sé, les haré una foto, pero vamos, son de los normales...

¡Perdón, perdón, perdón!

Tu activalo, eso te servira en caso de perdida o robo, puedas desde Adminitrador de Dispositivos de android poder bloquerarlo o borrar todo (https://www.google.com/android/devicemanager)
Viejo 15/12/13, 02:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Thelox Ver Mensaje
No es multi touch, lo tengo y al bajar con los dos dedos la barra de notificaciones no va a la zona de wifi, bateria,etc. La baja normal.
Amigo es multitouch, la barra de notificacion biene con esa funcion de fabrica, todos los P9 no bajan con 2 dedos ;) checa el video que subí anteriormente y si vez yo sólo le bajo con 1 dedo jajaja cq igual que tu me di cuenta de eso D:
Viejo 15/12/13, 10:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Se ha averiguado algo sobre las fundas?? Le valen las del s4?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danirp6 Ver Mensaje
Se ha averiguado algo sobre las fundas?? Le valen las del s4?
yo ya no lo tengo, pero al vista de buen cubero, creo que si le quedan las del S4, estan en la misma hubicacion la bocina, camara, led y jack de audifonos.
Viejo 16/12/13, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
No se donde leí que las medidas, aunque muy similares, no eran las mismas, si es así las carcasas no encajarían.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver si voy un dia de estos a los chinos y pruebo alguna... Ya comentaré
Otra dudilla, el cargador que venía con el móvil no me convence mucho, hay algun problema por usar uno universal? O de otra marca, de algunos moviles anteriores que tuve (samsung, lg,...)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
Problema no lo se, yo uso tambén uno de otra marca porque uso dos telefonos. Si pasa algo o no en un futuro...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 15:25:52
Array

[xs_avatar]
Javgen
Usuario invitado

La funda del s4 le viene pequeña, tendras que utilizar o calcetin o librito
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 00:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Veo esto un poco paradillo... Ninguna novedad con el cacharro? Yo la verdad que estoy contentisimo con mi compra. 100% recomemdable.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
lloco73 lloco73 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G4plus/Coolpad Torino
Tu operador: Otra
hola a todos.
Tengo el P9 estoy tratando de probar / crear el recovery para él.
Alguien aquí ha intentado?

el modelo es lo mismo que el DG300
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
lloco73 lloco73 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G4plus/Coolpad Torino
Tu operador: Otra
recovery para el P9 testado y funcional pero está al revés
https://drive.google.com/file/d/0B_L...it?usp=sharing
se puede flashear en el SP-Flash-Tool-MTK6572, no aconsejo el Mobileuncle MTK Tools para hacer el flasheo, o entonces despues lo tendran que reflashear toda la rom.

Última edición por lloco73 Día 23/12/13 a las 20:35:12.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/13, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Muy buena noticia lo del Recovery!, sigo contento con este aparato y respecto a fundas, id a un Chino y preguntad por fundas tipo libro "universales", de estas que van por medidas de pulgadas y llevan ventosas para sujetar el movil

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 13:32:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /