|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es 032 y le das a comprobar actualizaciones y te saldra
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo restaure el telefono a fabrica, baje el bootloader e instale la RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe y a partir de ahi me actualizo sin problemas hasta 4.2.2. En el bootloader me pone la siguiente informacion:
***UNLOCKED*** M7_UL PVT SHIP S-OFF RH CID-11111111 HBOOT-1.54.0000 RADIO-4A.17.3250.14 OpenDSP-v31.120.274.0617 OS-2.24.401.8 eMMC-boot 2048MB Aug 9 2013, 16:15:36.0 Alguien me puede dar alguna pista de por que no me actualiza? P.D. Mi telefono es libre.
![]() Última edición por Potxy Día 27/10/13 a las 15:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo restaure el telefono a fabrica, baje el bootloader e instale la RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe y a partir de ahi me actualizo sin problemas hasta 4.2.2. En el bootloader me pone la siguiente informacion:
***UNLOCKED*** M7_UL PVT SHIP S-OFF RH CID-11111111HBOOT-1.54.0000 RADIO-4A.17.3250.14 OpenDSP-v31.120.274.0617 OS-2.24.401.8 eMMC-boot 2048MB Aug 9 2013, 16:15:36.0 Alguien me puede dar alguna pista de por que no me actualiza? P.D. Mi telefono es libre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero a mi no me sale en idioma el español, lo he cambiado para probar y ahora no puedo volver a ponerlo.
He probado lo que comentó "isma907" de cambiar a SuperCid y sigue sin salirme en la lista de idiomas alguien sabe que puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de tanto liar con mi one de att&t ...por fin logre hacer s-off cambiar cid, el mid y todo bn...pero---me recibio todas las otas con el cid 304 español y al llegar a la ultima de 4.2 la grande pasando a la pequeña de 34 mb, no me pasa a la de 4.3 ne dice q no hay actualizaciones cambio a cid 302 y tampoco me sale el mismo msn de no hay actualizaciones mire el cid oculto y efectivamente tengo el 302 q podra se?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa esto me gasto un pastón en el corte ingles libre, para actualizar el ultimo? Nunca mas. Y me va genialmente bien el condenado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios con las prisas, pero si la semana que viene seguro que lo actualizan, los samsung todavía la están esperando algunos, asi que tranquilidad, que muchas veces por el ansia de que llegue y de instalar, empieza la gente a trastear sin saber (no todos pero algunos), y la lían. Ya han dicho que lo actualizan en noviembre, estamos finales de octubre queda nada así que tranquilidad compañeros. (yo tambien me lo compre en el corte ingles jejejeje, y lo mejor que he hecho, telefono libre y al carajo permanencias)
Última edición por neotuning Día 27/10/13 a las 20:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado q de vez en cuando se quede sin covertura y tenga q reiniciarlo?....me llego la OTA en la tarde y en lo q va de ella me ha pasado dos veces 😠
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual será que no has puesto los ocultos del supercid .... yo que tu cambiaria a otro Cid , si ya tienes la actualizacion del 4.3 , pon HTC__304 y sino la tienes todavia pon el HTC__032 y cuando hayas actualizado te pasas a la 304 que es la española libre ..
|
||||
|
||||
|
Es decir, igual que pasaba antes, que solo podían ser s off los que tenían 4.1.2, ahora pasará igual? Lo digo porque si es así, le hago enseguida s off antes de que llegue, y sino me esperaré a hacerlo una vez actualice Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Isapi, Uhmm, entonces es que antes, cuando accediste por primera vez a esa pantalla, te salíó lo del HTC Share y le dijiste que no te lo vuelva a preguntar.... Cuando des al icono y te salga el desplegable, selecciona la opción HTC Share. ----------- Salu2 ![]() Buenas ASAP, Txingudirun, El icono que dices es el de compartir de siempre, si le das a compartir en htc share te crea el video (lo que llaman highlights). Pero no hace falta compartirlo en HTC Share para crearlos. Por ejemplo si entras en cualquier album, capturas de camara por ejemplo y te desplazas a la izquierda vas a la pantalla de lo mas destacado en video, y ahi puedes elegir la musica el tema y las fotos o videos que quieras poner en el highlight. Y desde ahi te deja guardarlo en el telefono sin tener que compartirlo en HTC Share. Obviamente despues ese highlight te aparece en la galeria y puedes compartirlo de la manera habitual con el programa que quieras. Salu2
|
||||
|
||||
|
bueno despues de tanto liar con mi one de att&t ...por fin logre hacer s-off cambiar cid, el mid y todo bn...pero---me recibio todas las otas con el cid 304 español y al llegar a la ultima de 4.2 la grande pasando a la pequeña de 34 mb, no me pasa a la de 4.3 ne dice q no hay actualizaciones cambio a cid 302 y tampoco me sale el mismo msn de no hay actualizaciones mire el cid oculto y efectivamente tengo el 302 q podra se?????
![]()
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 28/10/13 a las 11:11:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito ...nadie con este problema es q ya van varias veces..😨😠 Y hoy fue algo mas raro ...donde va el nombre de la operadora me salia sin covertura no me entraban llamadas, pero tenia señal y podia navergar Última edición por jjom2806 Día 28/10/13 a las 14:04:51. |