|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del error md5 es por algo del sitio donde Sammba la ha puesto para que la descarguemos, pero a ratos funciona. Y la v1.5 no de instala de 0, no te elimina la aplicaciones que tienes. Otro dato ... en esta version ha hecho modificaciones en la configuracion el gps bastante importantes y creo que es la ultima version 1.x
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer también wipe data aunque sea actualización ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto con la 1.5 no he tenido que borrar apps ni reinstalar nada. Se aplica como reinstalando una rom pero te da la opcion de actualizar solo y conservar lo demás.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a v.1.5. Sin problemas a la vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis a probado a conectar el bluetooth con la radio del coche? O con un PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos
granxa he conectado el bluetooth con una barra de sonido y el resultado es perfecto mi version es 1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me deja actualizar, me da el error md5. alguno sabe qué pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigue sin servir y estas en la 1.4 te las descargas haces wipe cache y dalvik cache le das a install zipfrom sd card y en los pasos de la instalacion te dices que si estas en la 1.4 y no quieres perder las aplicsciones que le masques el puntito sigues hasta instalarla y listo esto he echo yo
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos, una preguntita: yo tengo la 1.3 en mi turbo, no actualice a la 1.4 por el tema de instalar todas las aplis otra vez......vago, lo se, jejeje, ahora me da siempre el dichoso md5. Si descargo, meto la zip en la sd, y actualizo asi, me lo borrara todo? o se puede hacer como con la 1.4, que actualice respetando todo lo que se tiene. Porque si tengo que pasar por la 1.4 lo perderia todo de todas formas, que no se pierde nada haciendo copia y todo eso, pero es una lata. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos, una preguntita: yo tengo la 1.3 en mi turbo, no actualice a la 1.4 por el tema de instalar todas las aplis otra vez......vago, lo se, jejeje, ahora me da siempre el dichoso md5. Si descargo, meto la zip en la sd, y actualizo asi, me lo borrara todo? o se puede hacer como con la 1.4, que actualice respetando todo lo que se tiene. Porque si tengo que pasar por la 1.4 lo perderia todo de todas formas, que no se pierde nada haciendo copia y todo eso, pero es una lata. Gracias a todos
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado ya varias veces, el tema es que cuando lo enciendo no aparece el logo de iocean ni nada, se queda en negro y a los 5 segundos sale directamente ya la pantalla de inicio, entonces si reinicio con recovery simplemente se me queda en negro todo el rato...
Eso si, la rom se me ha instalado bien porque me funciona todo perfectamente, asi que anda un poco desconcertado...incluso desde el uncle tools tampoco me deja... un saludo! Edit: he provado a cambiar varios recovery y nada, creo que es como si no precargara nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado ya varias veces, el tema es que cuando lo enciendo no aparece el logo de iocean ni nada, se queda en negro y a los 5 segundos sale directamente ya la pantalla de inicio, entonces si reinicio con recovery simplemente se me queda en negro todo el rato...
Eso si, la rom se me ha instalado bien porque me funciona todo perfectamente, asi que anda un poco desconcertado...incluso desde el uncle tools tampoco me deja... un saludo! Edit: he provado a cambiar varios recovery y nada, creo que es como si no precargara nada... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora mismo lo acabo de volver a probar, y sigue igual, creo que el problema es que no hace precarga, no se como decirlo, no aparece logo de iocean ni nada...no se ya que hacer, por lo menos me funciona bien...
un saludo! Edit: nada llevo toda la mañana reiniciandolo desde el mobile uncle, apgando y volviendo a encender con las teclas del recovery que antes me funcionaba de las dos formas perfectamente y es que nada, cambiando modos, cambiando recoverys es que no consigo nada... la pantalla en negro y al rato me sale para introducir pin, pero ni sale la introduccion de iocean ni nada... por mucho que reinicio y demas no me sale el bootlogo ni el bootanimation Última edición por coli141 Día 17/12/13 a las 13:54:31. |