|
||
|
|
||||
|
||||
|
el link de la version 1.2 para todos los iocean esta puesto en privado y solo lo puede descargar el dueño
alguien lo podria poner para que lo descarguemos todos? donde puedo descargar la version 1.4 para mi elite? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a conectar un pc o radio de coche por bluetooth con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si el plantas contra zombies 2 va fluido en la v1.4 esque estoy en la v 1.3 y el juego en si donde tu juegas va rapido pero cuando carga y en el mapa y eso va bastante lento. Por favor probarmelo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pos me voy a poner la v1.4 me parece a mi como os la habeis instalado en plan lo de sambaa o habeis elegido lo que ustedes queriais? otra cosa puedo hacer un backup de las aplicaciones y que despues no de problemas? con que programa? gracias maquinas¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he instalado he echo un backup de las aplicaciones con la aplicacion que habia en la v1.3 de backups ahora lo recupero todo y listo. jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta la v1.4 no habia puesto nunca la gamma rom, cuando la instale, lo hice automaticamente con el aroma. Sin seleccionar nada
|
||||
|
||||
|
El mejor para copias, el Titanium. Te permite hacer copia de aplicaciones del sistema y usuario.
Solo copias las de usuario y luego restauras
|
||||
|
||||
|
Instalada es verdad el de zombies va rapido mucho mas que en la v3 pero pasa una cosa que a veces sale como flash de colores se quita oalgunas veces se me ha quedado en rojo la pantalla y no se ve nose si te a pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedeeeeee seeeeeerrr¡¡¡¡
acaban de sacar la v1.5 y justo ayer actualize a la v1.5 jo*** que mala pata xd probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer y veo que se puede instalar desde la v1.4 sin necesidad de perder nada asi que ahora actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y igual me da error de MD5 por cierto solo se puede actualizar de la 1.4 a la 1.5 segundo sambaa yo voy a descargarla y a meterle en la carpeta de ota ahora os dire. Mientras voy actualizar otro iocean que esta en la 1.0 ajjaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como solucionar el error (md5) al actualizar por OTA??? a la v5
La verdad es que la rom es muy buena... pero es un coñazo tener que instalar desde cero teniendo la v4 |