|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Rootealo con el nuevo root para esa base, actualiza el superSu a la ultima version, instala y actualiza el buxybox. Ponte el ultimo recovery Plitz.( eehhhh no me pidas enlaces y San google no me seas vago) Azte un nandroid, descargate la V1 y sigue los pasos del 2º post
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjaaaaaiiiiii Josemi siempre liandolaaaa
![]() Rootealo con el nuevo root para esa base, actualiza el superSu a la ultima version, instala y actualiza el buxybox. Ponte el ultimo recovery Plitz.( eehhhh no me pidas enlaces y San google no me seas vago) Azte un nandroid, descargate la V1 y sigue los pasos del 2º post ![]() ![]() Supongo que chainfire de conbla tecla de resetear contador.... Ò algo para volver al bootloader antiguo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me pone un link de las aplis eliminadas que no va el link gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por merysl Día 17/09/13 a las 00:06:58. Razón: borrarlo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos una duda me acavo de dar cuenta ke no tenia la app del correo la e instalado con el rot explorer y reiniciado y sigue sin aparecerme porque puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
caido el link de las apks eliminadas, podrias subirlo de nuevo?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Pqra los que pediais el teclado samsung con la Ñ.......
![]() ![]() Apartado mods ee la kitchen, ya sabeis....por recovery
|
||||
|
||||
|
Tenemos muy buenas noticias, para las proximas versiones de la next ,hemos estado probando la base mh8 y con buenos resultados, pero esa no es la noticia, lo bueno es que se ha conseguido poder volver hacia atras ,sin odin ni historias raras ,tirando de nandroid ,se ha leido tanto de que si ponias base superior a la mh1 y que si lo hacias no había vuelta atras,pues bien ,problema resuelto ,uno menos
Asi que cuando saquemos rom nueva(COSA QUE NO SERÁ EN BREVE,YA QUE VAMOS A ESTAR DE VACACIONES HASTA PRIMEROS DE OCTUBRE) no os preocupéis que vuestros nandroids seran utilizables. Salu2 De pruebas.... ![]() ![]() ![]() Vuelta atras.....
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 17/09/13 a las 10:09:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenemos muy buenas noticias, para las proximas versiones de la next ,hemos estado probando la base mh8 y con buenos resultados, pero esa no es la noticia, lo bueno es que se ha conseguido poder volver hacia atras ,sin odin ni historias raras ,tirando de nandroid ,se ha leido tanto de que si ponias base superior a la mh1 y que si lo hacias no había vuelta atras,pues bien ,problema resuelto ,uno menos
asi que cuando saquemos rom nueva(cosa que no será en breve,ya que vamos a estar de vacaciones hasta primeros de octubre) no os preocupéis que vuestros nandroids seran utilizables. Salu2 de pruebas.... ![]() ![]() ![]() vuelta atras..... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tito gordis,que es muy flojo y que decia que no queria usar odin ni bases stock para volver atras,y mira ,cabezón cabezon..
![]() :p:p
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que voy camino de resolver el tema de la pulsacion prolongada del boton HOME. Estoy restaurando poco a poco las apps para ver cual de ellas me da el problema, ya que si me funciona sin tener ni una app restaurada. Edito: Nada, no consigo saber cual es la app que me da el coñazo, no se que podra ser. Porfa, aalguien que me ilumine. Última edición por JeIvI_LPGC Día 17/09/13 a las 15:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, iba a ponerme manos a la obra para instalar la rom, ya tengo la base metida, soy root, tengo el recovery Philz Touch y....cuando inicio en modo download me dice que tengo "write protection enable"....
ya he pasado por un semibrick por esta causa....¿habrá algún problema si la instalo aún a sabiendas de que ese dichoso flag está ahí? Gracias !!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, iba a ponerme manos a la obra para instalar la rom, ya tengo la base metida, soy root, tengo el recovery Philz Touch y....cuando inicio en modo download me dice que tengo "write protection enable"....
ya he pasado por un semibrick por esta causa....¿habrá algún problema si la instalo aún a sabiendas de que ese dichoso flag está ahí? Gracias !!! ![]() De todas formas no hace falta que pases por odin para meter la rom,si eres root y tienes el recovery .entra en él y haz los wipes y format y flasjea la rom. Yo en ningún momento meti base stock ,solo use odin para meter el cfroot y el recovery .nada mas ,todo lo demas por recovery
|
||||
|
||||
|
Tenemos muy buenas noticias, para las proximas versiones de la next ,hemos estado probando la base mh8 y con buenos resultados, pero esa no es la noticia, lo bueno es que se ha conseguido poder volver hacia atras ,sin odin ni historias raras ,tirando de nandroid ,se ha leido tanto de que si ponias base superior a la mh1 y que si lo hacias no había vuelta atras,pues bien ,problema resuelto ,uno menos
Asi que cuando saquemos rom nueva(COSA QUE NO SERÁ EN BREVE,YA QUE VAMOS A ESTAR DE VACACIONES HASTA PRIMEROS DE OCTUBRE) no os preocupéis que vuestros nandroids seran utilizables. Salu2 De pruebas.... ![]() ![]() ![]() Vuelta atras..... ![]() ![]() Tirará el bootloader tb patras????:screwy::screwy::screwy:
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo la rom a mi gusto, es una pasada la tematización y lo fluida que va
, no esperaba menos de este equipo tan fantástico. Quiero dar las gracias a todos los que me habéis ayudado en estos días, en especial a axl33 que le volví loco con el fondo de ajustes Que bien se siente una de volver a leer el hilo de la next y con nicks conocidos". Ahora toca disfrutar de esta maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien le esta pasando lo que a mi. y eso que no uso miles de aplicaciones ni he flasheado nada mas que la rom lo juro.
noto como cambios de brillo al estar tocandolo, como si la pantalla derepente brillase un poco mas o un poco menos mientras lo manipulo mno es que me de la impresion es que se notan los cambios de brillo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||