|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver campeón, el que tiene que leer un poco más eres tu, si te fijaras verías que hablo de la ROM libre, no de una de operadora, si quisiera una de operadora habría dejado la que venía con el teléfono...:-/ Así que lo dicho, hasta que Sony no libere la versión LIBRE para España nos tocará esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la rusa que subieron en xda y qué queréis que os diga, noto mejor fluidez, mas ram libre y menoe consumo de bateria. Vaya, que creo que merece la pena actualizar. Total, creo que la unica diferencia con la "iberica" es que la primera vez que lo enciendes te pide el pin en ruso,jaja, luego no se diferencian
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la rusa que subieron en xda y qué queréis que os diga, noto mejor fluidez, mas ram libre y menoe consumo de bateria. Vaya, que creo que merece la pena actualizar. Total, creo que la unica diferencia con la "iberica" es que la primera vez que lo enciendes te pide el pin en ruso,jaja, luego no se diferencian
![]() quien venga de otro xperia habrá visto esto ya. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver campeón, el que tiene que leer un poco más eres tu, si te fijaras verías que hablo de la ROM libre, no de una de operadora, si quisiera una de operadora habría dejado la que venía con el teléfono...:-/ Así que lo dicho, hasta que Sony no libere la versión LIBRE para España nos tocará esperar.
![]() Cita:Me acaba de saltar, soy de Chile también, primera actualización que me salta desde que compré el sp, tenia A 1.257
Actualizo y comento si veo diferencias. ![]() Cita:de Chile pero tengo firmware libre mundial
![]() Cita:hola a todos , yo tengo un xperia sp c5303 libre y hoy me a saltado desde el companion la actualizacion a 254
![]() Cita:Yo ya tengo la actualización. Movil libre de españa.
![]() Siento si te he ofendido pero no pretendía hacerlo sino simplemente que os salte el update a los demás. Y respecto al changelog, mejora la recepción de WiFi. Donde antes tenia 1 rayita tengo 3 rayitas. Pero sigue siendo muy MUY inestable. De repente te baja a 1 Rayita y la pierdes. La fluidez si la he notado, pero claro antes de meter la .254 hice un reset y además he borrado mucha basura con root. Aún así estoy contento. La cámara aun no la he testeado suficiente.
Última edición por juansuperuser Día 15/09/13 a las 12:08:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Sony ya aparece la 2.254:
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp Como se puede ver la fecha de inicio fue el 10/9, al igual que el primer mensaje de este hilo. El mio sigue sin actualizar. Le metí la 1.257 de monchito y de ahí pasó por PcCompanion a la 2.245... ....Ya llegará....
Última edición por Pantumaca Día 16/09/13 a las 19:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Sony ya aparece la 2.254:
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp Como se puede ver la fecha de inicio fue el 10/9, al igual que el primer mensaje de este hilo. El mio sigue sin actualizar. Le metí la 1.257 de monchito y de ahí pasó por PcCompanion a la 2.245... ....Ya llegará....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me espero, ya llegará.... (si estuviéramos hablando de JB 4.3 sí me lo pensaría )EDITO: En la holandesa también aparece la 2.254. Supongo que en breve irá llegando (http://www.sonymobile.com/nl/software/phones/xperia-sp) Última edición por Pantumaca Día 16/09/13 a las 20:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero no quiero pasar otra vez por la descarga de Apps, sus configuraciones, los ajustes del móvil....
Me espero, ya llegará.... (si estuviéramos hablando de JB 4.3 sí me lo pensaría )EDITO: En la holandesa también aparece la 2.254. Supongo que en breve irá llegando (http://www.sonymobile.com/nl/softwar...es/xperia-sp/) ![]() Incluso hice el proceso comentado de meter el kernel 1.257, hacer root, y volver a poner el kernel de la 2.254 y todo perfecto, me ha mantenido apps y configuración sin problemas. Si sigues con la holandesa, siempre estarás con la holandesa y los updates igual no te llegan tan pronto.
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 2.245 de monchito y he seguido el tuto de monchito, para cambiar el customization number (tal cual te pone hilos más arriba), y luego ya me saltó la actualización a 2.254, y no he perdido nada de nada.
Incluso hice el proceso comentado de meter el kernel 1.257, hacer root, y volver a poner el kernel de la 2.254 y todo perfecto, me ha mantenido apps y configuración sin problemas. Si sigues con la holandesa, siempre estarás con la holandesa y los updates igual no te llegan tan pronto. ![]() Respecto a lo de los updates tardíos....mejor, mejor...así hacéis de conejillos y veo si merece la pena o no! Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego por fin
soy de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la .245 ibérica que flashee y no me salta todavía ninguna actualización
Última edición por manu199646 Día 16/09/13 a las 23:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Fe la versión 245 a 254 no encuentro ningún cambio, no esperéis ansiosos el update,que no cambia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero no quiero pasar otra vez por la descarga de Apps, sus configuraciones, los ajustes del móvil....
Me espero, ya llegará.... (si estuviéramos hablando de JB 4.3 sí me lo pensaría )EDITO: En la holandesa también aparece la 2.254. Supongo que en breve irá llegando (http://www.sonymobile.com/nl/software/phones/xperia-sp) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y me a llegado hoy.
Me a gustado mucho la actualización, noto mucha mas fluidez, me gusta la transparencia de las dos barras y también los accesos directos en la barra de notificaciones, la considero muy útil. En cuanto a la ram libre y la cámara no e notado ninguna diferencia. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y me a llegado hoy.
Me a gustado mucho la actualización, noto mucha mas fluidez, me gusta la transparencia de las dos barras y también los accesos directos en la barra de notificaciones, la considero muy útil. En cuanto a la ram libre y la cámara no e notado ninguna diferencia. Un saludo! ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Viva Yoigo.... estamos ya a día 20, han pasado diez días desde que se creó éste post con motivo de la salida de la actualización y todavía no la tenemos disponible... ¬¬
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por la zona de desarrollo y bájate el firmware libre para España por cortesía de monchito y flashea con flashtool, no tiene misterio, es muy fácil y seguro que no volverás a tener problema con las actualizaciones, además te quitará toda la mierda que te haya metido yoigo en el terminal. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||