|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejo mi s2u2
![]() Esto de poder cambiar todo es la bomba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues usando el taskmanager o algun programa similar que te enseñe los procesos en ejecucion te deberia bastar para cerrarlo. Pero se me hace raro raro que pinchando bien en el indicador de la bateria no se te abra, es un poco durillo kizas pero tampoco imposible.
|
||||
|
||||
|
Pues usando el taskmanager o algun programa similar que te enseñe los procesos en ejecucion te deberia bastar para cerrarlo. Pero se me hace raro raro que pinchando bien en el indicador de la bateria no se te abra, es un poco durillo kizas pero tampoco imposible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oskitar...
con que programa pones ese reloj? Última edición por cervelo r3 Día 11/09/08 a las 22:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El arielbattery no tiene instalacion como tal, es un .exe que ejecutas y listo, al menos la version que tengo yo. Pero vamos, que ya se resolvio el problema por lo leo.Xau
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si , claro ... y tú puedes leer y buscar por el foro ?? hay cosa de 100 post que hablan de ello.... solo hay que buscar... es más en este mismo Tema se habla en 4 páginas...
Descargar esto : http://www.megaupload.com/?d=9F3T8DD1 Instalar y softreset, y tendrás tus pestañas de color y brillantes ;) ![]() Por cierto aunque no sea excusa es mi primer smartphone y ando mas perdido que to, intento enterarme de todos los conceptos cuando siempre sale algun soft nuevo, por lo que como muchos que empezamos os pido un poco de paciencia y comprension. Gracias P.D. Ya he visto tu enlace de pack de iconos y esperare a la v2 de tu paquete de iconos pero busco mas los que se parecen a los del tema carbono que me parecen una pasada. Última edición por julute Día 12/09/08 a las 00:02:57. Razón: Faltaba info |
|
|
||||
|
||||
|
aqui va.... para todos vosotros, y recoedar, q todo esto es gracias a vosotros, yo solo lo he colocado en mi diamante, gracias y salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Julete, pues entonces te entendi mal, lo siento.
Para cambiar los iconos, tienes que utilizar el Manila Editor, así puedes crearlos a tú gusto,si quieres hasta que saque la v.2 ponte la v.1 ya que esa es con el aspecto de carbono! la v.2 me gustaría cambiarla un poco, pero todo es cuestión de preguntar , si os gusta más ese tema puedo hacer 2 versiones una con el carbono y otra con mi edición!! Un saludo, y reitero, lo siento , metí la pata. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- josewarner, eres todo un crack jojo Gracias por compartir -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- maac1970, Wow, mooooola , jejeje Gracias por tú participación!
|
||||
|
||||
|
Ahi va el mio!
Saludos a todos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la mia jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una duda... he cambiado el nombre del operador por el mio con el resco registry. lo que sucede es k al momento vuelve a desaparecer y salir otra vez movistar, alguien me puede decir como lo hago para que quede fijo. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a plantear esta misma pregunta, ¿como hacéis para centrar los iconos brillantes?
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=235 El último que ha colgado una imagen así, ha sido demon_884 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
nunca es tarde si la dicha es buena no?? los temas de carbon por si algien no los encuentra
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=421519
Última edición por leyend Día 12/09/08 a las 23:19:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos Siguen aportando cosas buenisimas a este Tema. Yo uso el Hellboy theme apenas pueda subo unas imagenes de como lo tengo. Aprovecho para preguntarles como hago para descargar temas de xda developer ya que estoy registrado pero cuando me logueo me dice que no tengo suficientes privilegios y no se porque ocurre esto . porfavor agradeceria si alguien me ayuda.
|