|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare al Nexus 5 para decidirme...
|
|
|
|
|
|
Lo siento, me borro de la compra, se me muerto el móvil y tengo que comprar uno urgentemente, no puedo esperar
|
|
|
|
Me borro con un -1 de esta conjunta. Suerte con la compra y mil gracias al organizador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo de la conjunta, el diseño me gusta, la cámara giratoria no tanto... Pero esperaba snapdragon 800 ya que hay otros modelos que lo traen y son más baratos... Aún así sigo pensando que es un pedazo de móvil, pero no me acaba convencer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades esto esta muyy muerto hombre todos esperaban un snapdragon 800 y como va el 600
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pedir un favor a alguien es que por problemas con ordenador no puedo acceder a docs google y era apuntarme en compra conjunta oppo n1 1 unidad blanco y 32gb soy joanacristina hctmania gracias y cuantos hay de apuntados es que esto esta muerto no hay alegria o que.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto cosas interesantes en el oppo n1 aparte de camara es la pantalla que puedes emplear lapices o bolis como el spen y el sistema operativo color.La camara y lo que puede hacer yo haciendo calculos maximo 475 € mas no podre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo. Me apunto con -1. Edit. Disculpa Pacificator, pero no me encuentro en el doc con el pedido que hice, así que igual postee y se me olvidó darme de alta con el formulario, no sé. Tenlo en cuenta por si acaso a la hora de contar las unidades, ya que sólo me voe con el -1. Última edición por kaiser_soze Día 27/09/13 a las 10:42:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Precios solicitados a todos los proveedores conocidos:
TodoPad TechnoSpain LAE Mytablet Zimexport... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un familar que entiende mas que yo de tecnologia y le he comentado si puede mirarme oppno n1 o xiaomi y sin pensarlo n1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te apunto cuando puedo pero desde el movil tambien puedes si te instalas el drive o desde un navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cominican que aun el precio del terminal es demasiado alto y que el stock es inestable.
Aun no tengo precio, pero tendremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo mirare para apuntarme cuantos somos en la lista,porque van cayendo como moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui no hay prisa, esperaremos al mejor precio, gracias por todo una vez mas. A ver si salen ya videos cn cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien me quedo con oppo n1 he dudado mucho sobre todo por llevar snapdragon 600 A 1.7 ghz espero que sean suficientes para mover esta bestia.Sabeis si habra alguna funda,ya que lleva el panel tactil trasero.Una funda como la oppo find 5 y que sirva de atril estaria bien
|
|
|
||||
|
||||
|
joanacrisrtina hctmania 1 oppo n1 blanco 32gb ya estoy apuntado gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator esta conjunta no esta tan animada como la mi3.La salida prevista del terminal octubre o dicembre es que por internet no concretan unos octubre otros diciembre
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»