|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había vistos esto! Luego me lo leo, igual me apunto.
Por cierto, que sigue haciendo Oppo en el subforo de minoritarios? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, nos guste o no, este subforo es pequeño. No es ningún tipo de antojo o manía, es una realidad.
ejemplos: UMI -> 11,000 mensajes Jiayu -> 37,000 Zopo -> 7,000 Neo -> 21,000 ... Oppo -> 5,000 Es más pequeño que cualquiera de los otros que están un nivel superior. Debéis entender que debe haber cierta coherencia en este tipo de temas. Os invito a seguir llenando el subforo de temas y me comprometo a revisarlo de aquí a un tiempo.
|
||||
|
||||
|
Justamente pensé eso yo también, y más Oppo ahora mismo con los 3 terminales que tiene sobretodo los dos "punteros" como Find5 y N1, pero bueno, tampoco es algo primordial
![]() Saludos compañeros ![]() Justo hemos posteado a la vez jeje Señores, nos guste o no, este subforo es pequeño. No es ningún tipo de antojo o manía, es una realidad.
ejemplos: UMI -> 11,000 mensajes Jiayu -> 37,000 Zopo -> 7,000 Neo -> 21,000 ... Oppo -> 5,000 Es más pequeño que cualquiera de los otros que están un nivel superior. Debéis entender que debe haber cierta coherencia en este tipo de temas. Os invito a seguir llenando el subforo de temas y me comprometo a revisarlo de aquí a un tiempo. ![]() Lógicamente llevas razón Jorge, aunque también hay que darse cuenta que Oppo tiene muchos menos terminales que esas marcas por eso mismo la equivalencia de mensajes igual podría ser parecida a la de las otras marcas, ya que si con dos terminales tenemos 5000, y otros con 4 10.000 la equivalencia sería la misma no se si me entendéis.. Pero vamos que es perfectamente entendible la postura y tampoco hay que morirnos por buscar Oppo en Marcas minoritarias, porque sino también dentro de nada tendríamos muchísimos subforos en el principal y la verdad es que bajar tanto para el que te interesa tampoco es plato de buen gusto... jajaja Saludos! Última edición por CCheChu10 Día 16/09/13 a las 20:50:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hagamos que este hilo sea uno de los mas leidos y no habra escusa.
Seguro que podemos conseguirlo pero recordad que la mayoria de los que buscan un terminal chino lo hacen por el precio y Oppo no se caracteriza precisamente por esto. Tenemos que potenciar las virtudes de este terminal y compararlo con otros con el doble de coste en España.
|
||||
|
||||
|
Alguien compro en esta web? http://www.oppomart.com sale algo mas barato que el precio oficial. Se puede preguntar ya que el envió es gratuito y los impuestos están incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien compro en esta web? http://www.oppomart.com sale algo mas barato que el precio oficial. Se puede preguntar ya que el envió es gratuito y los impuestos están incluidos.
![]()
|
||||
|
||||
|
mejor no seria pedirlo de indonesia o russia que esas se que tienen la banda 900
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la espera de características definitivas y precio. Estoy también en la conjunta del MI3, tras abandonar el tema del N003. A ver al final cuál es el elegido.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Jajaja, estoy igual. Al final he decido un reembolso del Neo N003 youth porque se estaba volviendo demasiado caro para un chipset mediatek y estoy mirando este como una opción. Veremos en unos días con la presentación.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta..... trae dual sim? porque para mi es importante. ....
No obstante habeis visto el nuevo Alcates de 6 puldadas con lápiz? de diseño me encanta es dual sim y de tamaño es como el note 2 pero un poco mas largo y 3400 de bat. Lo veo bien bien... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|