|
|
||||
|
||||
|
Hice eso sin hace factory reset ni system, ahora he hecho todos los wipes y va perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace Caído!
Buenas, perdonad pero el enlace de descargas está caído desde hace tiempo. Igual deberías mirarlo, o poner algunos mirrors. Tengo ganas de probar esta ROM! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebenlo lleva ya un par de horas o mas. Me dice que hay blucle de redireccionamiento. He probado en mis dos móviles y mis dos ordenadores desde wifis diferentes. Creo que os debe de pasar a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Con tapatalk no me aclaro.... Alguien puede postear el link de la última versión del Kernel plis?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654483 Saludos Última edición por txetxumetal Día 02/09/13 a las 15:28:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cwm, y siempre instalo el fix despues de la rom y gapps. Si tuviera que estar sacando la targetita follonera cada vez que flasheo rom que suele ser muy a menudo, creo que me hubiera ido de Pepephone ya : (
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.romaosp.tk/mako/kernel/4....zip-signed.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MiguelBrenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún modo de descargar esta rom desde otro enlace? este lleva caido casi todo el dia... por si conoceis un mirror para el enlace en XDA o algo no se saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy verdaderamente impresionado con esta ROM. Llevaba un tiempo preocupado porque incluso en wifi apenas llegaba al día completo y 3 horas y media de batería hasta pensar que se trataba ya de desgaste del móvil.
La instalé ayer por la mañana y empecé a notar signos de mejoría pero tuve un problemilla con una app en segundo plano que estuve probando y se bebió un tercio de la batería sin apenas tocar el móvil. Pero hoy en el segundo ciclo de carga estoy terminando de flipar. Adjunto capturas. ![]() ![]() En wifi y todo activado. Sin más que añadir dar la enhorabuena a elitemovil y todo el que haya ayudado a conseguir esta ROM/Kernel. Bravo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexvilla92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Prueba este enlace desde el explorer: http://www.wuala.com/romaosp/ROMS/ma...461,2632154,15 Última edición por CAMP70 Día 02/09/13 a las 17:01:19 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale estoy a la espera de los mirrors ya que tampoco me ha ido bien en internet explorer el enlace recomendado jeje espero que no se demore mucho Saludos y gracias! =)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo compañero |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Gracias!
|
|
|
|
Jorl!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le sucede que el boton de retroceso no le funciona?
|
|
|
|
Instalada y arrancada sin problemas.
Sólo un detalle: al reiniciar después de instalar todo el recovery me dijo que se perdiera el acceso root, si quería arreglarlo, y le dije que si. ¿No se supone que en 4.3 había que activarlo en "Opciones de desarrollo"? A mi no me aparece nada de root en Opciones de desarrollo. Pero el caso es que todo funciona, instalé Titanium y entró a la primera, ni tuve que decirle en dónde estaban los backups anteriores. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema