|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace Caído!
Buenas, perdonad pero el enlace de descargas está caído desde hace tiempo. Igual deberías mirarlo, o poner algunos mirrors. Tengo ganas de probar esta ROM! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebenlo lleva ya un par de horas o mas. Me dice que hay blucle de redireccionamiento. He probado en mis dos móviles y mis dos ordenadores desde wifis diferentes. Creo que os debe de pasar a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por txetxumetal Día 02/09/13 a las 15:28:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cwm, y siempre instalo el fix despues de la rom y gapps. Si tuviera que estar sacando la targetita follonera cada vez que flasheo rom que suele ser muy a menudo, creo que me hubiera ido de Pepephone ya : (
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.romaosp.tk/mako/kernel/4....zip-signed.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MiguelBrenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún modo de descargar esta rom desde otro enlace? este lleva caido casi todo el dia... por si conoceis un mirror para el enlace en XDA o algo no se saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy verdaderamente impresionado con esta ROM. Llevaba un tiempo preocupado porque incluso en wifi apenas llegaba al día completo y 3 horas y media de batería hasta pensar que se trataba ya de desgaste del móvil.
La instalé ayer por la mañana y empecé a notar signos de mejoría pero tuve un problemilla con una app en segundo plano que estuve probando y se bebió un tercio de la batería sin apenas tocar el móvil. Pero hoy en el segundo ciclo de carga estoy terminando de flipar. Adjunto capturas. ![]() ![]() En wifi y todo activado. Sin más que añadir dar la enhorabuena a elitemovil y todo el que haya ayudado a conseguir esta ROM/Kernel. Bravo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexvilla92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Prueba este enlace desde el explorer: http://www.wuala.com/romaosp/ROMS/ma...461,2632154,15 Última edición por CAMP70 Día 02/09/13 a las 17:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Vale estoy a la espera de los mirrors ya que tampoco me ha ido bien en internet explorer el enlace recomendado jeje espero que no se demore mucho Saludos y gracias! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no te aclares desde tapatalk porque el link no funciona desde la app, puesto que no esta puesto como link propiamente en el primer post, por lo tanto inaccesible desde la app, puedes ir y ver la direccion y escribirla tu, pero no clicar directamente en el link... Pero te ahorrare el proceso, aqui tienes el link ala ultima version para esta compilacion. Saludos.
http://www.romaosp.tk/mako/kernel/4....zip-signed.zip ![]() . Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y arrancada sin problemas.
Sólo un detalle: al reiniciar después de instalar todo el recovery me dijo que se perdiera el acceso root, si quería arreglarlo, y le dije que si. ¿No se supone que en 4.3 había que activarlo en "Opciones de desarrollo"? A mi no me aparece nada de root en Opciones de desarrollo. Pero el caso es que todo funciona, instalé Titanium y entró a la primera, ni tuve que decirle en dónde estaban los backups anteriores. |
|
|