|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pintaza de rom , me gusta ,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Unas capturas, aun tengo que configurarla , pero con kernel stock de lujo, gracias magnifica rom, muy completa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, en aroma, purified es el kernel que recomienda, y el que usa crahtestdroid, aunque a mi me va de lujo el m+. Los colores, tiene preinstalado la aplicación trickstermod para que los cambies, yo uso una configuración del compi alcaxofacosmica, esta:
![]() Edito: Precisamente el AK usa las configuraciones de faux así que tiene infinitas posibilidades
Última edición por miguepereira77 Día 30/08/13 a las 11:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la ROM, es suave y con un montón de opciones, lo único es q de vez en cuando se congela unos segundos , creo que le llamáis deadlock o algo así. ¿hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis marcada la opción mpdecision?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperar que google saque un parche x desgracia... Algunos teclados, como el swifkey parece que los minimiza...
|
||||
|
||||
|
Compañeros una consulta como puedo poner un lockring personalizado en es ta rom al utilizar el Metamorph me sale un mensaje / systemcould not be mounted as RW, Metamorph cannot perform the requested action espero puedan ayudarme salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira: Puto tapatalk!!! Mandame un PM y te explico como funciona es muy sencillo!
Última edición por miguepereira77 Día 30/08/13 a las 16:44:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias miguepereira77 pero si instala como una app normal o hay que flashearlo salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí tienes infinidad de diseños y cosas que puedes hacer http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2279807
|
||||
|
||||
|
Instale con purified y toda la noche estuve usando creo que da un bug con la gráfica o Nose que sea ya que en algunos momentos la pantalla se me ponía verde y los iconos de pixelean Nose si le aya pasado a alguien mas probaré el m+ que tan bien les va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosillas hechas con zipthemer, lockscreen, teclas de navegación, toogles de ajustes y glow dot de bloqueo.
|
||||
|
||||
|
Es solo la navbar o el móvil en general? Es esporádico? Si es así, son los deadlocks, un bug de google en todas las AOSP, deja de responder unos 5 o 10 segundos y ya vuelve a funcionar, no necesitas reiniciar
|
||||
|
||||
|
¿Qué significa “efecto respirar” paraSMS recibidos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|